Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

VAmos hablar sobre scammers

03 de Abril, 2013  ·  General
Tengo un poco de información que quería compartir con ustedes hoy. No sé si son conscientes o no, pero hay algunas personas por ahí en el ciberespacio tierra que se alimentan de los ingenuos. Estas personas se refieren a menudo como SCAMMERS.

Realmente, los estafadores. No me engañes acerca de algo como esto. No es un asunto de risa. Ellos son las personas que quieren estafar a usted directamente de su dinero. Y lo creas o no, están saliendo con la suya.

Todos los días nos enteramos de una nueva estafa golpear la internet y los correos electrónicos. Lo que esta gente quiere es contar una historia, espero que te lo creas y luego te estafan. Ellos quieren su dinero, pero por lo general tienen nada importante que ofrecer a cambio.

Una vez encontrado un correo electrónico en mi propio buzón. Estaba tan bien escrito que pensamos que debe valer la pena y yo pagamos $ 20 para la oportunidad de ganar dinero en Internet como el correo electrónico había declarado.

Fue un procedimiento instantáneo. Pulsa la tecla enviar y cremallera, mi dinero se había ido y un nuevo correo electrónico estaba en camino. La nueva información que recibí fue en la forma de un libro electrónico. Era cerca de 15 páginas de largo y lleno de información.

Leí todo, palabra por palabra. Lo que aprendí fue que la persona que lo envió a mí tuvo más libros de información para la venta. La información que he pagado no era más que un anuncio de algo más para mí donar más de mi dinero.

La información que quería enviar $ 49 dólares por un libro sobre cómo hacer los movimientos correctos y ganarse la vida en línea buena. Yo no tenía ganas de pagar $ dólares 49 para otro anuncio que probablemente volvería a pedir más de un centenar de dólares para nada más, así que no respondió.

No hay que preocuparse, tenía una garantía de devolución del 100%. Pido por mi dinero y nunca vio un centavo. Aún no tiene. La garantía de devolución de dinero no era más que BS.

Sigo teniendo un montón de ofertas en mi correo electrónico, pero la mayoría de ellos son borrados inmediatamente. Especialmente aquellos que dicen "venta termina a la medianoche de hoy" o "Date prisa, este precio no durará mucho tiempo". Todo lo que tiene un signo de la urgencia que se le atribuye va directamente a la papelera.

Los que dicen estar en la planta baja también van a la basura. Entrar en la planta baja indica que no será bueno para aquellos que tratan de llegar más tarde. Si no es bueno para todos, entonces no es un buen negocio en absoluto. Se trata simplemente de un caso de tornillo a tu prójimo, tome su dinero y salir de la ciudad.

Los estafadores pasar mucho tiempo estudiando la forma de responder y cómo escribir su mensaje por lo que se lee. Si lo lees y como la historia que les acabo de decir y enviar un poco de dinero entonces y tuvo éxito en la estafa.

Entonces, qué es lo que trato de decirte? Te estoy diciendo que tener cuidado al abrir su buzón de correo electrónico. Si es una cosa get rico rápido, lo tira. Cualquier persona que le dice que usted puede hacer un poco de dinero kazillion antes del desayuno es simple y llanamente un mentiroso. Si ellos dicen que usted puede hacer que cientos de miles de dólares al mes, que es otra mentira. No se puede hacer en línea.

Sin embargo, si le dicen que usted puede ser capaz de ganar $ 100 dólares por mes en el año que viene, que es razonable. Desde $ 100 dólares por mes a $ 1.000 por mes y en lo que es más real. Pero incluso eso llevará tiempo. Recuerde, no hay tal cosa como hacerse rico rápidamente. La única manera que conozco para hacerse rico rápidamente es robar un banco. Y que sin duda tiene una pocas caídas relacionadas con él.

Como he dicho antes, no quedar atrapado en la urgencia de la dirección de correo electrónico y no esperar a hacerse rico rápidamente. Tambiém no poner mucho en la espalda de dinero tampoco.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 04:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad