Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Usar twitter y youtube para hacer dinero en linea

21 de Marzo, 2015  ·  General
Cómo hacer dinero en línea

Para hacer dinero en línea que usted tiene que tener una estrategia sistemática con las metas y objetivos, al igual que cualquier otro tipo de negocio. La única diferencia es que usted está haciendo el trabajo para usted en línea, muy probablemente en su oficina en casa.

Mi oficina en casa, por ejemplo, es un ordenador portátil en un escritorio de la computadora en mi área comedor. También tengo una "oficina-oficina" de arriba con un gran escritorio y una silla, y un equipo de línea fija, pero estoy en la planta baja más cómodo en mi ordenador portátil en casa. Es más alegre aquí cerca de mi cocina y cuenta con luces más brillantes.

La belleza de tener un negocio en casa es sólo eso, usted puede conectar el ordenador en cualquier lugar que se sienta cómodo y trabaja en línea. Con ello, sin embargo, requiere disciplina para trabajar de forma constante en su comercialización de un día a la vez, un paso a la vez.

Tengo la motivación intrínseca para tener éxito en línea y que me mantiene motivado para trabajar todos los días. También me parece fascinante la comercialización del Internet. Es como el campo de la educación, un gran campo abierto con las cosas inagotables para aprender. Me encantan los retos. Me aburro haciendo la misma cosa una y otra vez, por lo que la comercialización del Internet me da un montón de variedad demasiado si no tengo cuidado.

Lo que quiero decir con esto es que a veces me ponen demasiado dispersos. Empiezo demasiados proyectos a la vez, demasiados programas de software a la vez y obtener boggled abajo con abrumar y aprender nueva información. Todos los días hay otro producto y otro programa para utilizar. Todo esto tiene el tiempo y el dinero, y si no soy demasiado cuidadoso me va a llevar por el camino de correr en una cinta llegar a ninguna parte.

Cuando me examino todos los cursos, productos y software, tomo lo que me gusta y dejar el resto. Creo que todos los que están en la comercialización del Internet pasará por un proceso de tamizado. ¿Qué quiero decir con esto es lo que funciona para una persona puede o no puede trabajar para otra persona. Tienes que encontrar lo que funciona para usted.

Para algunos será blogging y marketing en medios sociales, como Twitter, Facebook y YouTube. Para otros, puede ser el PPC y empresas conjuntas con otras empresas. Creo que todo el mundo debería ser un afiliado con ClickBank. Algunas personas van a crear sus propios productos. Algunas personas tienen un montón de dinero para gastar en su negocio en línea y algunas personas no.

Si usted no tiene una gran cantidad de dinero para gastar la creación de su negocio en línea, usted tendrá que aprender a hacer cosas por ti mismo. Pero no se desespere, porque en el largo plazo que puede estar en la mejor posición. Definitivamente va a saber lo que está haciendo.

Por necesidad, puede que tenga que aprender diseño web, WordPress, algo de HTML, NVU o algún otro editor de HTML, AWeber, y / o la forma de subir archivos a la web. Puede parecer confuso, pero teniendo un pequeño paso a la vez, es notable lo que puede hacer. A partir de ahí, se puede obtener más información sobre cómo utilizar Twitter, Facebook, YouTube, marketing publicación electrónica y la comercialización del artículo. Es todo acerca de cómo dirigir el tráfico y la lista sigue.

Si usted tiene dinero para invertir en sus esfuerzos en línea, usted puede subcontratar una gran parte de su trabajo. Por ejemplo, usted puede pagar a alguien para crear un sitio web para usted, alguien que creó un perfil de YouTube y Twitter y / o alguien que le ayude con su imagen de marca.

Usted puede pagar a alguien para ayudarle a generar mucho más tráfico. Hay tantas empresas por ahí pidiendo tres hasta cuatro mil dólares o más por este servicio, pero puede valer la pena. Lo mejor, sin embargo, es a darse una vuelta. La gente puede pujar por estos proyectos a través de Elance o 99 diseños. El único problema con esto es que usted no va a aprender cómo hacer los servicios de tesis por sí mismo, necesariamente, pero puede pasar más de su tiempo en la comercialización.

Así que, cualquiera que camino tomar, hay pros y los contras. A veces el camino más difícil es la tomada por necesidad. Todo el mundo con el deseo de aprender la comercialización del Internet puede aprender, aunque el dinero no puede ser próxima noche a la mañana.

Para la mayoría de la gente parece tener un promedio de 1 a 2 años para empezar a ser rentable. Usted tiene que preguntarse, ¿estás dispuesto a correr el riesgo? ¿Está usted dispuesto a pagar el precio, ya sea en dinero, tiempo o trabajo para aprender el negocio. Nadie se inicia desde la parte superior, a pesar de que algunos proveedores de Internet le prometen que si usted compra su producto. Si fuera tan fácil todo el mundo lo estaría haciendo y la tasa de éxito sería mucho mayor que el 5%.

Dicho esto, es posible. Mantenga sus sueños vivos. Motivarse para poner en práctica lo que aprende. Toma lo que te gusta y dejar el resto. Haz lo que funcione para usted y para su propio tipo de personalidad. Si usted tiene mucho carisma, por ejemplo, se consigue en YouTube. Incluso si lo que desea de vídeo, se consigue en YouTube.

Si puedes hacer reír a la gente, se consigue en YouTube. Si usted puede escribir artículos, escribir artículos. Si te gusta conectar con la gente todo el día y toda la noche, se consigue conectado a Facebook y Twitter. Hay algo para todo el mundo.

¿Qué oigo decir es encontrar uno o dos medios que trabajan para usted y se adhieren a ella. No hacer lo que hago y probar de todo, aunque eso puede ser divertido también. Hey, ¿cómo saber si te gusta o no, si no lo intentas?
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 07:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad