 |
Usa una estrategia para crear un negocio online |
18 de Octubre, 2011
·
General |
Si
usted ha tomado un tiempo de escaneo a través de Internet para buscar a
los vendedores del Internet o del afiliado y sus historias de éxito, es
probable que le preguntó cómo llegaron a ser tan exitosa. Por
lo general, la reacción de una persona para esto es sentarse ya sea
hacia abajo y tratar de planificar exactamente qué hacer a continuación,
o, simplemente, empezar a trabajar en línea de una manera casual -
tratando una cosa u otra. Lo que la gente suele perderse o no entiende es que un plan no es suficiente. Mientras que un poco de suerte podría en un éxito, la mayoría no. Lo que se necesita desde el principio, es una estrategia de trabajo en línea.
Muchas veces, sin embargo, la gente confunde una estrategia con un plan. La
planificación es el proceso de definición de una lista de conjunto de
tareas que deben completarse en un período de tiempo determinado. Por ejemplo, usted puede planear para construir un sitio web de nicho rentable en los próximos tres meses. Aunque esto no es una mala manera de pensar, un plan se centra en un objetivo específico. Lo
que no es tenido en cuenta una perspectiva más amplia en el desarrollo
de su negocio en línea a través del crecimiento pensativo.
Así que, ¿qué es una estrategia, entonces? Imagine a alguien que es extremadamente creativa o inventiva, pero no tiene sentido de la organización o el detalle. Ahora, imagine que un planificador que puede tomar un gol en contra a los pasos y fechas específicas. Una estrategia se puede considerar como la combinación de estos dos tipos de pensamiento. El
pensamiento estratégico debe utilizar un pensamiento creativo acerca de
qué hacer con los objetivos previstos para llegar a un resultado final
más amplio.
Una
gran aplicación de una estrategia sería construir un negocio en línea
que llega a su meta de independencia financiera y trabajar desde casa. ¿Cómo podría este enfoque? Pensar primero en una línea de tiempo va del punto A al punto B, donde A es su estado actual y B es donde usted quiere ir. El
planificador se acercaría a esta línea de tiempo mediante el
establecimiento de un número determinado, pero pequeña de las metas
importantes para llegar en un momento determinado. El pensador creativo entonces preguntar qué podían hacer únicamente en cada objetivo de hacer crecer el negocio.
Usemos el ejemplo que usted quiere centrarse en nichos de mercado. Una
estrategia podría ser que primero se aprende la comercialización del
lugar mediante la creación de un producto de información de las
entrevistas con los vendedores exitosos que han desarrollado los sitios
del lugar. Que
como el inicio del entrevistador con poco conocimiento, sino a través
de las entrevistas que han comenzado a aprender la forma de abordar el
desarrollo de nichos, consejos y trucos, y las mejores áreas temáticas. Con esa información se puede crear un simple, de bajo costo e-libro para vender en línea.
Ahora,
su estrategia ha comenzado a cuajar - aprender el negocio a través de
entrevistas, el aprendizaje de cómo empaquetar un producto de
información, a partir de obtener su nombre conocido por los demás en la
misma zona. Este es un ejemplo del pensamiento creativo necesario para construir algo de éxito. A
continuación, puede empezar a construir su propio nicho de sitios web y
el blog de cómo los logró con gran parte del conocimiento que ha
aprendido de sus entrevistas. Usted
ha llegado a un crecimiento aún más estratégico - otros querrán
aprender de su blog mientras se aprende más con los sitios de su nicho.
Como
se puede ver este tipo de estrategia para empezar a aprender y ganar
dinero en Internet puede continuar para crecer y florecer en un negocio
en línea en toda regla. Con
un poco de pensamiento creativo en torno a cómo aprender, crecer y
lograr, entonces el plan algunas etapas importantes, puede comprender
cómo el pensamiento estratégico puede llevar al éxito real. |
|
publicado por
dejamepasar a las 18:30 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|