Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Trucos para novatos en internet

10 de Noviembre, 2014  ·  General
En un día cualquiera, hay miles de usuarios novatos en la red por primera vez. Aquí hay algunos consejos para el usuario principiante.

1. Surf en Seguridad

Lo primero que vas a hacer es abrir el navegador. Si usted tiene un PC o portátil. Internet Explorer está instalado en su ordenador, no es el mejor y tiene sus limitaciones. Usted puede pensar que es difícil navegar por la World Wide Web. Después de descubrir Firefox, usted será más que feliz de hacer surf. Firefox tiene un firewall integrado que le ayudará a protegerse contra el spyware y otros Adawares.

2. No hay necesidad de escribir la URL completa todo el tiempo.

Firefox le permite utilizar un menú desplegable. Por ejemplo, en Internet Explorer que tenías que escribir toda la dirección del sitio web; el zorro de fuego todo lo que tiene que hacer es escribir en la "b" y en el menú desplegable que se encuentra Bass Pro Shops. Es un montón de diversión de esta manera.

3. Todas las páginas vienen en una sola ventana.

Esto es sólo para refrescarse; Usted puede navegar en la ficha. Que por cierto es realmente una gran cosa. Con Internet Explorer cuando se hace clic en un enlace, se le preguntará si desea abrir en una nueva ventana. Firefox le permitirá abrir este en la misma ventana en una pestaña diferente. Así que todos están allí para acceder fácilmente.

Me explico: aquí usted está buscando en yahoo.com y te quiero ver los deportes, sólo tiene que utilizar el botón derecho del ratón y seleccione Abrir en una nueva pestaña y allí tendrá dos enlaces en la misma ventana. Entonces todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la pestaña en la ventana para cambiar entre los dos de ellos.

Usted puede tener tantas pestañas abiertas como quieras o puedas manejar. Marcando una ficha del libro es un mejor camino a seguir. Es una manera inteligente de hacer el seguimiento de los lugares que desea volver.

Muy eficaz cuando usted está haciendo un poco de investigación en varios proyectos, o tiene una gran cantidad de sitios que desea recordar.

4. Descargas todo irá al mismo lugar

Con Firefox todas tus descargas se moverán automáticamente en un archivo de descarga. Haga clic en Herramientas y luego seleccione descarga, aparecerá una ventana emergente. Simplemente desplácese hacia abajo hasta encontrar el archivo o programa que want.Save tiempo y muchos dolores de cabeza. Por primera rato tendrá que guardar sus descargas a su escritorio y luego moverlos a otra carpeta de su elección. Firefox se puede descargar gratis.

Escriba en Firefox en su motor de búsqueda y la viola está ahí para elegir.

Protección contra virus anti 5. Usted necesita tener esta

Hay un montón de virus en la red que pueden dañar su computadora sólo por el surf. Si usted no tiene la protección anti-virus que puede perder su disco duro todos juntos. AVG es un buen programa para la carga hacia abajo. Tómese su tiempo cuando se está aprendiendo a surfear. Hay un montón de información para aprender cuando se es principiante. Relájese divertirse y todo va a ir sin problemas

Saludos a su éxito empresarial basado en casa
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad