Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Tres pasos para el exito de un negocios

14 de Marzo, 2012  ·  General
Hay sólo 3 pasos para crear un negocio exitoso. Se aplica tanto offline como online. Sugiero que cada propietario de negocio mantiene esto en mente en cada actividad de marketing.

1. Conozca lo que el mercado quiere
Usted puede pensar que es de sentido común, pero no lo es. Para mi gran sorpresa que mucha gente hace exactamente otra manera alrededor. En lugar de comenzar a localizar la demanda, comienzan con la oferta, es decir, crear un producto que "pensar" el mercado quiere.

Este es el error más grande que creo que un propietario de un negocio puede hacer. Si algunos de ellos tienen éxito con este método, lo más probable es que crean una mejor versión del producto que ha sido probado en el mercado.

2. Crear un producto para satisfacer las
El siguiente paso es crear un producto que ofrece valor y beneficios para el mercado. Un producto se puede vender mierda con el marketing adecuado, pero no se puede construir un negocio a largo plazo del producto.

Incluso si no eres el primero en crear un producto en el mercado, puede llegar a algo mejor, tener una propuesta única de venta (USP), más barato, etc

Ahora es también el tiempo para realmente pensar y planificar su embudo de ventas. Si usted puede comenzar con el producto más asequible para "robar" clientes, puede probarse a sí mismo y los venden más artículos de precio más adelante.

3. Deje que el mercado de comprar a usted
Se trata de la comercialización, saber cómo llegar al mercado objetivo a través de mensaje efectivo, se establecen experto en el tema, ser ingenioso y útil.

Saber cómo funciona la comercialización es la clave aquí. Puede ser divertido si sabes cómo hacerlo sin llegar directamente a la cara con la publicidad de venta dura o mensajes de marketing.

Un método eficaz que he usado una y otra vez es probarte a ti mismo que estás allí para ayudar en lugar de huir con su dinero duramente ganado.

Esta es la razón por un boletín de noticias, educativos white papers, artículos, blogs y podcasts funcionan tan bien.

Otra clave importante es invertir en su educación. No quiero decir que usted debe se acumulan todos los libros o ebook que usted puede permitirse el lujo de comprar. Lejos de eso, está abrumado con la información pueden hacer más daño que bien.

Sin embargo, de vez en., Mientras que usted debe encontrar ideas para mejorar su negocio y aumentar la línea de fondo Una muy buena idea de un libro o e-book puede hacer una diferencia si se toman medidas. El libro electrónico o el más caro por supuesto, no servirá de nada si dejas que las ideas se sienta allí sin la aplicación.

¿Cómo entrar en un nicho con un impacto? Aprenda cómo usted puede beneficiarse de cualquier nicho a partir de hoy, mientras que al mismo tiempo, construir una base sólida para su hijo de seis cifra de negocio en línea.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad