Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Tres consejos para aprovechar linkedin

22 de Junio, 2011  ·  General
Perfil

Una imagen de perfil profesional

LinkedIn es una plataforma dirigida a los profesionales de negocios. Hay muchos diferentes tipos de industrias y las normas de la misma. Sin embargo, las imágenes de perfil que son comunes en sitios de redes sociales como Facebook y MySpace, o puede no ser apropiado para LinkedIn. Usted siempre debe tratar de ser único y sobresalir de la multitud, pero una imagen de usted en la playa no puede obtener el feedback o respuesta que está buscando. Esto es especialmente cierto si usted está buscando un puesto en una empresa que mantiene las cosas como las imágenes profesionales más importante.

También debe tenerse en cuenta que el logotipo no es una buena representación de una persona profesional. LinkedIn es simplemente una extensión de la red en persona (en su mayor parte) y cuando se reúnan en persona, bueno, no se dan la mano con un logotipo. Si usted no tiene una imagen profesional que lo representa, así, no es demasiado tarde para conseguir uno. Con la tecnología actual, es fácil de obtener.

Ampliación de la Red

Buscar las conexiones de sus conexiones

Redes de negocios tiene que ver con la reunión a las personas adecuadas que le pueden ayudar con su carrera. A medida que se van a través del proceso, la introducción de desempeñar un papel clave. Nunca se puede saber cómo llegar a la gente adecuada, o donde puede ser localizado. Su mejor asociados y sus colegas están probablemente más que dispuestos a ayudar, pero si ellos no saben que usted necesita para cumplir, son inútiles en esta área.

Tampoco se puede decir que ellos saben que sólo sabiendo ellos. LinkedIn es una gran ayuda en esta área porque tiene la opción de ver que las conexiones están conectados. Puede ser mucho tiempo para hacerlo todo de una vez, pero si usted toma un corto período de tiempo diario o semanal, puede buscar a través de sus contactos primero las conexiones y luego solicitar una introducción a los que usted se siente puede agregar valor a usted, o viceversa. Estas presentaciones se pueden realizar a través de correo electrónico, 3 llamadas de forma, o en persona. La buena noticia es que ya no hay un límite que separa a usted de localizar a las personas adecuadas.

La creación de redes

Busque oportunidades para ayudar a

Debido a que existen vías de comunicación para muchos de LinkedIn, se encuentra la oportunidad de ser de ayuda para muchos. De las actualizaciones de la red, los debates en grupos, a las preguntas publicadas en la sección de LinkedIn Answers, la oportunidad de ayudar en la de nunca acabar. Estas peticiones de ayuda son una vía para la adquisición de clientes, asociaciones, etc. Si está orientado hacia los objetivos que no le resultará difícil encontrar toneladas de oportunidades para destacarse como una persona go-to.

Oportunidades para ayudar a encontrar no siempre se presentan en forma de preguntas. Usted puede encontrar una discusión en la que añadir que de entrada puede resultar valiosa para los involucrados. Se puede mencionar los recursos y las recomendaciones que aumentará las opiniones de los demás cuando están pensando en trabajar con usted. Se le puede servir en la obtención de referencias, así como ofrecer tiempos de suficiente información útil que usted califica como un experto que es digno de mención.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad