Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Trabajo para retirados

14 de Abril, 2014  ·  General
Yo trabajo en la industria de la construcción . Estoy casi 70 y he salido de su retiro un par de veces para asumir nuevos proyectos. Hasta hace poco, usualmente podía contar con ser el hombre más viejo en un sitio de construcción , pero últimamente , he conocido a varias personas , mayores que yo que han salido de su retiro y se reincorporó a la fuerza de trabajo. Le pregunté a la pregunta " ¿Por qué seguimos trabajando después nos retiramos ? " La respuesta suele ser una variación de cualquiera "demasiado a la quiebra " o "muy aburrido " .

Encuestas recientes muestran que hoy en día muchas personas tienen previsto seguir trabajando en alguna capacidad después de su jubilación y que más de la mitad de los estadounidenses planea trabajar más allá de la edad normal de jubilación actual de 67 . Las mismas encuestas muestran que el número de estadounidenses que planean trabajar a tiempo completo pasada esa edad ha alcanzado casi el 30 %. Bienvenido a la nueva era de la jubilación !

El número de personas que trabajan en la jubilación no puede ser muy diferente de lo que era hace diez o quince años, pero que oír mucho más sobre él y a medida que envejecemos , se preste más atención a la misma. La economía y menos fuentes de ingresos de jubilación pueden tener mucho que ver con los jubilados que continúan trabajando , pero hay otras razones por las que muchos jubilados seguir trabajando por lo menos medio tiempo en un trabajo de la jubilación.

Aquí hay seis razones creo que los jubilados podría tomar un empleo o iniciar un negocio cuando no tienen por qué :

• Un trabajo de jubilación o de negocio proporciona un propósito para lo que podría convertirse en una existencia mundana . La mayoría de nosotros tenemos una vida de trabajo detrás de nosotros y para muchas personas su carrera define quiénes son. Es difícil aprender a no trabajar .

• Los trabajos nos proporcionan la interacción social que ayuda a mantener la mente y el cuerpo estimulado y activo. Ambos ingredientes esenciales para una vida saludable .

• Los trabajos en el retiro pueden contribuir a una jubilación más activo que permite a los jubilados para poner sus habilidades creativas para el buen uso y se sienten productivos mientras actúa a maestros o mentores en su profesión.

• Creación de una empresa de jubilación puede proporcionar oportunidades para formar amistades con personas de ideas afines en el mismo campo.

• La pasión por una actividad , afición o profesión puede ser razón suficiente para iniciar un negocio en el retiro.

• Estas razones pueden ser altisonante , pero el hecho es algunos trabajos de jubilación puede ser simplemente divertido . E incluso las personas jubiladas sólo quieren divertirse .

El nuevo plan de la edad de jubilación , una combinación de trabajo y ocio, es más atractivo para nosotros los baby boomers que nuestro concepto de los padres de la jubilación en la que aguardaban con interés inagotable de ocio y relajación , como recompensa por años de duro trabajo.

En mi opinión, la mayoría de los baby boomers trabajar después de la jubilación , porque quieren tener una jubilación feliz , sentirse útil y vivir una larga vida. Por lo tanto, el plan de jubilación definitiva para muchos de nosotros es - no retirarse !
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad