Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Tienes ya un paln? si no,entoncves tienes un plan para el fracaso

07 de Noviembre, 2012  ·  General
¿Quieres ganar dinero en Internet? La mayoría de la gente dirá que sí a esa pregunta. Ok, bueno, entonces me muestre su plan para hacer que eso suceda, usted dice. Supongo que lo que la respuesta será en casi todos los casos. Sí, lo has adivinado, casi cada vendedor del Internet le dirá que no tienen ningún plan. Es por eso que la mayoría de ellos falle. ¿Cómo se puede ir a alguna parte si usted no sabe a dónde va o cómo llegar allí? Su plan de negocios es su mapa para el éxito. Entonces, ¿cómo construir este plan a la tierra de leche y miel? Me alegra que preguntes porque yo estoy aquí para decirte.

La primera pregunta que debe hacerse es lo que usted quiere de su negocio en Internet. Tomemos la cuestión monetaria en primer lugar. ¿Cuánto dinero usted desea hacer en sus primeros 6 meses en el negocio. Piense en un año a partir de ahora, dentro de 5 años, 10 años a partir de ahora. ¿Está pensando en dejar su trabajo actual o simplemente estás buscando un poco de dinero extra para comprar ese nuevo sistema de cine en casa? Sus metas de ingresos conducirá el resto de su plan.

Una vez que sepas lo mucho que necesita hacer, usted tiene que decidir cómo va a llegar allí. Digamos que usted quiere vender ebooks en la pérdida de peso. Una de las fuentes más altas de ebooks es ClickBank.com. Su mercado es muy amplio y tiene ebooks sobre casi cualquier tema. Usted escribe la pérdida de peso en la barra de búsqueda y ver qué hay disponible. Una vez que elija los productos que desea promover, seguir adelante y mirar sus pagos. Echemos un pago de $ 20 como un ejemplo. Volver a los requisitos de su ingreso. Digamos que usted necesita un extra de $ 2000/mes para hacer la vida más agradable. Ok, eso significa ebooks 2000/20 o 100 por mes para lograr ese objetivo. Eso significa que usted necesita por lo menos 3 ventas de libros electrónicos por día para hacer la vida mejor para usted. Eso no suena tan duro, ¿no? Entonces, ¿cómo vender ebooks 3-4 al día? Ponerme en contacto con el editor y averiguar cuál es su tasa de conversión es. La tasa de conversión se refiere al número de clientes que usted necesita para hacer una venta. La mayoría de los ebooks promedio de 1 a 2% de conversión. Esto significa que usted necesita para enviar 100 clientes apuntados a la oferta antes de llegar a una venta. En nuestro caso, tenemos 300 a 400 personas para hacer clic en nuestro enlace de oferta de venta de los libros electrónicos.

Si su sitio web está bien escrito, obtendrá alrededor del 20% de sus visitantes a hacer clic en sus enlaces de afiliados. Eso significa que usted debe fijar su objetivo para el tráfico web en 5x300 ó 1.500 visitantes / día. Con el tiempo, usted obtendrá una idea de la cantidad de promoción que necesita para hacer que eso suceda. Es factible, pero no durante la noche. Espero que este artículo tiene los engranajes girando.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad