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Ters piezas de contenido que necesitas para tu negocio online

06 de Junio, 2011  ·  General
El contenido es esencial para sentar las bases para su negocio y demostrar que tienes lo que su mercado objetivo quiere comprar. Sin contenido, que está atrapado. Pero hay tantos tipos de contenido disponible, es imposible saber lo que usted debe invertir en ella Si usted está tratando de obtener su negocio de la tierra o simplemente quiere inyectar nueva vida a sus campañas de marketing, aquí hay tres piezas esenciales de contenido.

1. Su libre opción en el informe.

Si no está la captura de direcciones de correo electrónico y el crecimiento de su lista de marketing, usted está perdiendo el tráfico que llega a tu sitio web. Usted debe hacer crecer su lista de correo electrónico y la mejor manera de hacerlo es ofreciendo algún tipo de incentivo que ofrece a su público una razón para renunciar a su dirección de correo electrónico. Su incentivo debe ser un informe libre, específica que se relaciona con su producto o servicio. Piensa en las preguntas más importantes que el público tiene y luego crear un informe libre al respecto. Ofrecen algunos consejos rápidos o cómo dar instrucciones sencillas que el público estará interesado en el aprendizaje. Asegúrese de que se juega directamente en la información que usted está ofreciendo en su producto. Por ejemplo, si usted está vendiendo un producto en el producto de la pérdida de peso podría ser "la pérdida de peso 7 errores que usted no sabe que está haciendo."

2. Su boletín electrónico

Una vez que hayas capturado direcciones de correo electrónico con su informe libre, que no sólo debe sentarse en ellos! Tienes que regularmente les envía boletines de correo electrónico para mantenerlos involucrados y generar confianza. Enviar un boletín mensual que cuenta con al menos un pedazo de contenidos de calidad y los dirige a la última en su sitio web. A continuación, puede promocionar su más reciente oferta de productos en el boletín. Establecer autoresponder're Así que se apaga automáticamente y con regularidad. Con la comunicación regular, los miembros de su lista se sabe qué esperar de usted.

3. Tu blog.

Tu blog no es sólo una pieza de contenido, sino que es tan esencial como una sola pieza. Necesitas blog regularmente por varias razones diferentes. En primer lugar, le ayuda a realizar su mercado objetivo y les muestra que ofrecen un valor. Le ayuda a conectar realmente con su audiencia y desarrollar una relación con ellos lo que van a comprar a usted. Además de eso, los blogs crear contenido de búsqueda que pueden ser indexados por los motores de búsqueda. palabras post El que más y el uso relacionados con el producto, más probabilidades tendrás de ser indexados alto para los términos de búsqueda. Los blogs deben ser una parte regular de su comercialización y el marketing pieza esencial del contenido. No te olvides de ofrecer a su libre opción-en el informe en la barra lateral de tu blog para que los visitantes del sitio pueden unirse a la lista.

Una vez que haya conseguido estos fundamentos en su lugar, puede tomar los pasos a seguir con su plan de marketing de contenidos. Usted puede ofrecer videos, crear documentos técnicos, e incluso crear su propio producto para la venta. Estas tres piezas esenciales de marketing de contenidos puede ser la base para su negocio con éxito.
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publicado por dejamepasar a las 06:26 · 1 Comentario  ·  Recomendar
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Comentarios (1) ·  Enviar comentario
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publicado por Maryellen, el 02.07.2011 21:36
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