Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Tener una sola web no es satisfactorio

31 de Agosto, 2014  ·  General
La implementación de un programa de optimización de motores de búsqueda de su página web con el fin de llegar a la primera página de Google es sin duda un componente esencial de cualquier estrategia de publicidad. Sin embargo, cuando usted alcanza el objetivo de conseguir en la página 1 de los motores de búsqueda, es esto suficiente? La respuesta es definitivamente NO, y voy a revelar a usted la razón.

Google está poniendo continuamente diversos tipos de resultados de búsqueda, además de los listados orgánicos. Además, la marca nuevos tipos de propiedades Web se crean en una base normal, además de los actuales.

El objetivo de este escrito es simplemente para poner de relieve por qué concentrarse en desarrollar simplemente una página web se puede restringir y qué quiere hacer uso de todas las propiedades de Internet por ahí para sacar provecho de su presencia en la página 1 de Google.

Una variedad de tipos de resultados en la página 1 de Google

Un enfoque estándar de optimización de motores de búsqueda implica una gran cantidad de trabajo que se centra en sólo aumentar el pie de 1 web con respecto a los listados de búsqueda orgánica.

Ahora mismo, si usted echa un vistazo en la página 1 de Google que se va a notar no simplemente los 10 listados orgánicos, pero que sin duda va a observar algunos otros.

Además de los listados orgánicos hay resultados de vídeo, resultados de imagen, resultados de negocio locales, resultados, noticias, resultados, resultados en el blog de ​​libros, los resultados del producto y pago por clic (AdWords) anuncios en la parte superior y la parte derecha de la página.

Un ejemplo adecuado de todos estos diversos tipos de resultados está mirando la página 1 para una palabra clave muy competitivo. Continuamos introduciendo la palabra clave "pérdida de peso" en Google y vamos a echar un vistazo. Sin duda observar todos los tipos de resultados que he descrito.

Si se cuentan todos éstos juntos suman cuarenta y cinco listados!

Si todo lo que tiene en la actualidad es un sitio, se obtiene sólo una oportunidad de cuarenta y cinco a convertirse en descubierto! Su enfoque de SEO no sólo debe limitarse a un sitio si desea obtener el máximo éxito.

Exactamente lo que se puede implementar con el fin de ganar varios anuncios en la primera página?

Hacer uso de todas las propiedades de Internet

Además de mover su página web más arriba en las filas, lo que necesita para producir y publicar contenido en varios sitios con buen Page Rank y utilizar esta autoridad para obtener la clasificación y tomar incluso más anuncios en la página 1.

Si selecciona las palabras clave con eficacia junto con la investigación precisa, se puede lograr con éxito este. Por ejemplo, un sitio web en particular que estoy haciendo el trabajo sobre la competencia tiene 300.000 páginas web con respecto a mi palabra clave. He publicado un solo vídeo a una veintena de sitios para compartir video, y dentro de un solo día que obtuve cuatro posiciones en la página 1 para mi palabra clave.

Las siguientes son algunas acciones que se pueden llevar a cabo:

- Crear audio / podcasts, videos, artículos, comunicados de prensa y publicarlos en sus propios sitios web y directorios relacionados.

- Hacer uso de la fuerza de la Web 2.0 y aprovechar de marcadores sociales, redes sociales y medios de comunicación social.

- Publicar su sitio en los listados de directorio y listados de empresas locales.

- Establecer un plan de desarrollo de contenido semanal y presentar su contenido de alta calidad en tantos lugares como sea posible.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad