Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Te presencia online realmente importa

15 de Marzo, 2015  ·  General
El mes pasado, el país fue sacudido por el trágico suicidio de un joven estudiante universitario que había tenido su encuentro sexual con otro hombre transmitido en línea por su compañero de habitación y un "amigo". Si bien la situación ilustra los peligros de la intimidación en su conjunto, sino que también demuestra la tecnología de impacto y las redes sociales han tenido en generar odio.

Hubo un tiempo, la intimidación tuvo lugar en el patio de la escuela. Ahora, el área social de la web acoge a una andanada de insultos y burlas en línea, ya sea con conocidos de la vida real o completos desconocidos a medio mundo de distancia revuelven el estómago.

Tampoco puedo dejar de pensar en los dos estudiantes que publicó el video en línea ... ¿qué demonios estaban pensando? ¿Están los jóvenes hoy en día tan insensibles a la línea pública gratuita para todos que no pudieron ver cómo era esta una grave violación de la privacidad? Mientras que los estudiantes se enfrentan actualmente a los cargos, incluso si se van de rositas el daño a su reputación será irreparable. Lo empleador querría contratar a alguien asociado con este horrible incidente?

Esta situación es un ejemplo extremo de la intimidación en línea. Sin embargo, muchos de nosotros se dedican a formas más leves de abuso en línea que pueden tener graves repercusiones para nuestras carreras y vidas personales. Empresas Google futuros empleados todo el tiempo, y cosas tales como entradas de blog ofensivos o comentarios improperio plagada pueden ser una importante señal de alerta.

Para mejorar su comportamiento en línea, siga estas reglas cuando se utiliza la Web.

Ir anónimo cuando sea posible. Mientras todo lo que publicas en línea es más o menos trazable, puede evitar resultados embarazosos de búsqueda de Google mediante el uso de un mango anónima que no revela su nombre o datos identificativos.

Sea respetuoso, incluso cuando usted no está de acuerdo. Si desea hacer comentarios sobre un artículo de noticias, blog de deportes, o en el sitio político, adelante. Pero no pienses que porque tienes un "anónimo" manejar puedes decir lo que quieras. Por ejemplo, en los principales artículos de noticias a menudo me desplazo hacia abajo y veo comentarios asquerosos llenos de racismo, la intolerancia política y los insultos. No añade nada a la conversación, es simplemente feo. Una vez escuché que el carácter es lo que eres cuando nadie está mirando. Incluso si sus comentarios son anónimos, no debe decir algo que no dirías a la cara de una persona. Si no está de acuerdo con un problema, ser diplomático y exponer su caso de forma inteligente. Siendo vicioso sólo te hace ver como el perdedor.

No la gente mala de boca en sitios de redes sociales. Estoy sorprendido de cómo muchas personas utilizan Facebook para ventilar sus agravios personales, si se trata de un problema con su jefe, su mejor amigo, o su cónyuge. Nadie necesita saber que su ropa sucia. Si usted tiene un problema, ya sea ventilar a un amigo con un café, o tomar el asunto con la otra persona. Entrar en una guerra de palabras en línea es vergonzoso y habla mal de ti.

Mantenga sus conversaciones personales privadas. Dejando un mensaje corto y impersonal para alguien en Twitter o Facebook está muy bien. Pero una conversación lleno-en? Guárdalo para una llamada telefónica o correo electrónico. El otro día me di cuenta de que un conocido y su amiga estaban constantemente publicando un lado a otro en su página de Facebook, a pesar de que su conversación era bastante íntimo e incluyendo hablar mal de otras personas (que presumiblemente podría verla). Así de mal gusto. Si usted estuviera en un espacio público, usted no sueña con tener una conversación privada justo debajo de la nariz de alguien tan por qué lo haces en Internet?

Piense dos veces. No se puede ser demasiado cuidadoso. Antes de publicar algo en Facebook, Twitter, su blog, YouTube, o cualquier otra cosa en línea, considere si o no a) el cargo refleja bien de tu personaje, b) el cargo le hará daño a alguien, o c) el cargo podría tener repercusiones negativas . Recuerda el tipo que fue despedido por Twitter acerca de odiar a la ciudad se encontraba de visita en un viaje de negocios, sólo para ser despedido cuando el cliente lo vio? Y no olvidemos el caso reciente de Juan Williams, corresponsal de NPR que fue despedido por decir en Fox News que él se sentía incómodo al volar con los musulmanes. En caso de duda, dejarlo fuera.

En última instancia, cuando en línea que usted debe tratar de ser lo más privada posible, al recordar que la regla de oro se extiende al mundo en línea, así como el mundo-en bienes teoría, al menos.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad