Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Superar la crisis con negocios online

22 de Abril, 2012  ·  General

Después de una caída récord en el mercado de valores de EE.UU., la confianza del consumidor Shaky y alto en las tasas de desempleo, muchos "cabezas parlantes" en los medios de comunicación están hablando de la posibilidad muy real de una depresión a gran escala, similar a la que en 1932.

El hecho es que los consumidores estadounidenses están gastando menos, conducir menos millas y muchos en el sector minorista están anticipando a los ingresos más bajos del cuarto trimestre.

Con las nuevas empresas y la tasa de cierre diario sobre el desempleo puede superar los millones en 2009. Así wow hace todo esto afecta a la media de comerciante en línea Homebased? Muchos de los cuales ya han visto una disminución en las ventas y el tráfico.

Entonces la pregunta es, ¿qué haces ahora?

Curiosamente, en el otro día un amigo me dijo algo que me pareció muy profunda y totalmente re-enmarcado mi propio punto de vista es lo que está pasando en nuestra economía y de muchas maneras la forma en que funcionan nuestras empresas.

En la calle de mi oficina es una panadería sencillo restaurante tipo gourmet. Y parece que, independientemente de la hora del día voy a dejar de adentro, siempre está lleno.

Lo cual por supuesto me hace preguntarme ¿por qué? Ahora bien es cierto que el dueño es un vendedor muy bueno que sabe lo que sus clientes quieren. Él ha construido sus tiendas de marca, que tiene una buena relación con su base de clientes y esto asegura que todos los que siguen regresando. Pero la realidad es que los EE.UU. todavía está sufriendo una recesión y la gente simplemente no tienen como ingreso líquido mucho, o no están gastando tanto como lo hicieron hace un año.

Alcanzó su punto máximo con mi curiosidad, me puse a un lado y el dueño le preguntó: "¿Qué es exactamente que está pasando aquí estamos en medio de una rescisión de profundidad, nuestra economía está empeorando día a día y, sin embargo el restaurante está siempre lleno ¿Cómo lo hace hacerlo? " Ellos respondieron con una de las respuestas más perspicaces. Él dijo: "He decidido no ingresa para participar en la recesión". Él era completamente seria, lo pude ver por la resolución en su rostro. Me tomó un segundo o dos para comprender las ramificaciones de su respuesta.

Fue su "mentalidad" que permitió a sus restaurante florecer, mientras que otros eran sus puertas de seguridad. Era lo que eligen ese enfoque ha hecho su tienda de seguir haciéndolo bien.

Lo que decía era simple: era que su actitud era tal que ya en ellos se centró son sus clientes, construir la lealtad con su base de clientes y se vende un producto de calidad, que no iba a ser afectados por la recesión en la economía, porque en que tenían algo que sus clientes querían.

La lección aquí es clara. Todos podemos ver que la economía de EE.UU. no está en hacer muy bien en este momento, y luego habrá períodos de desaceleración económica que nuestras empresas coinciden que puede reducir la curva. Sin embargo, esto no significa el final de nuestros negocios.

De hecho, puede ser la misma cosa que le pide muchos comerciantes en línea realmente comienzan a centrarse en los fundamentos de sus negocios. Cosas que se centran en la construcción son la devoción al cliente y la retención de clientes, y ofreciendo Ofrecer un servicio fantástico y encontrar maneras de entregar un mayor valor para el jueves a sus clientes.

Muchos comerciantes se ven nuevas oportunidades de valor de ofrecer a sus clientes y ser recompensado con un nuevo crecimiento aún cuando su competencia se muere en la vid.

Sí, la crisis económica es doloroso y todos los indicadores dicen que los EE.UU. se encuentra oficialmente en una recesión, como mi amigo el dueño deli éxito, "he decidido no acceder a participar en la recesión" en la mentalidad de "pesimismo".

El cielo puede como está cayendo, pero que esos dueños de negocios crear un nuevo valor para sus clientes a crear nuevas oportunidades para el crecimiento de su negocio en línea, o negocio del ladrillo y mortero


Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad