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Superar la crisis con negocios online |
22 de Abril, 2012
·
General |
Después de una
caída récord en el mercado de valores de EE.UU., la confianza del
consumidor Shaky y alto en las tasas de desempleo, muchos "cabezas
parlantes" en los medios de comunicación están hablando de la
posibilidad muy real de una depresión a gran escala, similar a la
que en 1932.
El hecho es que los consumidores estadounidenses
están gastando menos, conducir menos millas y muchos en el sector
minorista están anticipando a los ingresos más bajos del cuarto
trimestre.
Con las nuevas empresas y la tasa de cierre diario
sobre el desempleo puede superar los millones en 2009. Así wow hace
todo esto afecta a la media de comerciante en línea Homebased?
Muchos de los cuales ya han visto una disminución en las ventas y el
tráfico.
Entonces la pregunta es, ¿qué haces
ahora?
Curiosamente, en el otro día un amigo me dijo algo que
me pareció muy profunda y totalmente re-enmarcado mi propio punto de
vista es lo que está pasando en nuestra economía y de muchas
maneras la forma en que funcionan nuestras empresas.
En la
calle de mi oficina es una panadería sencillo restaurante tipo
gourmet. Y parece que, independientemente de la hora del día voy a
dejar de adentro, siempre está lleno.
Lo cual por supuesto me
hace preguntarme ¿por qué? Ahora bien es cierto que el dueño es un
vendedor muy bueno que sabe lo que sus clientes quieren. Él ha
construido sus tiendas de marca, que tiene una buena relación con su
base de clientes y esto asegura que todos los que siguen regresando.
Pero la realidad es que los EE.UU. todavía está sufriendo una
recesión y la gente simplemente no tienen como ingreso líquido
mucho, o no están gastando tanto como lo hicieron hace un
año.
Alcanzó su punto máximo con mi curiosidad, me puse a
un lado y el dueño le preguntó: "¿Qué es exactamente que
está pasando aquí estamos en medio de una rescisión de
profundidad, nuestra economía está empeorando día a día y, sin
embargo el restaurante está siempre lleno ¿Cómo lo hace hacerlo? "
Ellos respondieron con una de las respuestas más perspicaces. Él
dijo: "He decidido no ingresa para participar en la recesión".
Él era completamente seria, lo pude ver por la resolución en su
rostro. Me tomó un segundo o dos para comprender las ramificaciones
de su respuesta.
Fue su "mentalidad" que permitió a
sus restaurante florecer, mientras que otros eran sus puertas de
seguridad. Era lo que eligen ese enfoque ha hecho su tienda de seguir
haciéndolo bien.
Lo que decía era simple: era que su actitud
era tal que ya en ellos se centró son sus clientes, construir la
lealtad con su base de clientes y se vende un producto de calidad,
que no iba a ser afectados por la recesión en la economía, porque
en que tenían algo que sus clientes querían.
La lección
aquí es clara. Todos podemos ver que la economía de EE.UU. no está
en hacer muy bien en este momento, y luego habrá períodos de
desaceleración económica que nuestras empresas coinciden que puede
reducir la curva. Sin embargo, esto no significa el final de nuestros
negocios.
De hecho, puede ser la misma cosa que le pide muchos
comerciantes en línea realmente comienzan a centrarse en los
fundamentos de sus negocios. Cosas que se centran en la construcción
son la devoción al cliente y la retención de clientes, y ofreciendo
Ofrecer un servicio fantástico y encontrar maneras de entregar un
mayor valor para el jueves a sus clientes.
Muchos comerciantes
se ven nuevas oportunidades de valor de ofrecer a sus clientes y ser
recompensado con un nuevo crecimiento aún cuando su competencia se
muere en la vid.
Sí, la crisis económica es doloroso y todos
los indicadores dicen que los EE.UU. se encuentra oficialmente en una
recesión, como mi amigo el dueño deli éxito, "he decidido no
acceder a participar en la recesión" en la mentalidad de
"pesimismo".
El cielo puede como está cayendo, pero
que esos dueños de negocios crear un nuevo valor para sus clientes a
crear nuevas oportunidades para el crecimiento de su negocio en
línea, o negocio del ladrillo y mortero
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publicado por
dejamepasar a las 18:47 · Sin comentarios
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