Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Soluciones time billing

24 de Abril, 2012  ·  General
Soluciones de facturación en tiempo son la preocupación número uno de los equipos de servicios profesionales, empresas y consultores independientes. Las soluciones deben encarnar las cinco características esenciales para realizar asignaciones eficientes: las notificaciones de seguimiento de tiempo, facturación, capacidades de gestión de proyectos, informes generados, como en automático. Sin estas características, soluciones de facturación de tiempo no puede mejorar el flujo de trabajo dentro de una organización con precisión. Exactitud de los informes de facturación en tiempo y asegurar la confianza del cliente en los procesos de una organización.

Procesos de organización requieren un análisis en profundidad de tiempo completado del SUS los profesionales de los servicios. En una pequeña empresa, los profesionales pueden utilizar el software de facturación en tiempo para dar cuenta de múltiples proyectos, sin conocimientos de contabilidad. Un programa de software integrado de las cuestiones de contabilidad mantiene a muchos profesionales no tienen tiempo para revisar. Con un rastreador disponible a través de la rentabilidad de una organización aumenta a través de re-organización de las tareas.

Seguimiento en tiempo y facturación

El tiempo es un activo de las empresas de servicios profesionales y su software debe trabajar de acuerdo. Especificaciones de la facturación en tiempo de una empresa difieren en materia de clientes, proyectos, y el sujeto. Software flexible de facturación en tiempo debe ofrecer opciones flexibles, por lo tanto, el tiempo de seguimiento para las necesidades de profesionales en diversas industrias, incluyendo la Ley, de TI, y Marketing. Una vez que los registros de un profesional en la interfaz, el rastreador de tiempo se ajusta a las Actividades realizadas por el cliente específico durante el día. Estas capacidades reducen las preocupaciones asociadas con las facturas finales creadas por el software.

Capacidades de Gestión de Proyectos

Proyecto de Soluciones de Gestión de involv tiempo de trabajo, facturación y presentación de informes por los miembros del equipo. Los miembros no tienen que ajustar las variaciones de facturación durante el proyecto. Un gerente de proyecto puede tener acceso a los jue sistema de ajuste verificaciones de facturación y el tiempo. Los administradores pueden controlar los presupuestos y los recursos que necesitan los miembros del equipo durante una asignación. Soluciones de facturación en tiempo con las funciones de gestión del proyecto proporciona una tranquilidad para los directivos.

Informes generados

Formatos del informe incluyen HTML, correo electrónico, y el DOC para una fácil edición. El sistema alienta a jue de entrada del cliente y profesional verifique las evaluaciones de facturación. Las características de edición de preservar los valores originales en caso de que se comete un error en un informe. Con esta función esté disponible, los administradores de proyectos o consultores están en completo control de los resultados.

Notificaciones automáticas

Los miembros del equipo, clientes y profesionales reciben informes automatizados de la interfaz. Los administradores de proyectos utilizan la información para verificar los hitos del proyecto, sin ponerse en contacto con miembros directamente. Las actualizaciones en tiempo real de garantizar el progreso del proyecto se realiza de acuerdo a la su línea de tiempo. Un software de gestión de proyectos integrados en el software de seguimiento reduce el papeleo participado en importantes proyectos.

Soluciones disponibles para los profesionales

Exclusivas soluciones de facturación de tiempo para todas las empresas de servicios profesionales, consultores independientes, y los equipos están disponibles a través de empresas de desarrollo de software. Evidente es una solución de facturación legal responde a las demandas de los profesionales del derecho y la facturación de las empresas de tiempo. Su solución ofrece un análisis en profundidad de los datos financieros, las horas realizadas, el presupuesto y los asuntos del cliente. Eficaces soluciones de facturación en tiempo Determinar la rentabilidad de una organización, los directivos deben crear un orden mediante la implementación de un sistema fiable para el éxito.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad