Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Sobre el trabajo desde casa

30 de Marzo, 2015  ·  General
¿Cómo funciona un negocio web?

Este es un tema la mayoría de los principiantes tocan cuando tratan de construir un negocio en línea. Y hay un montón de maneras que usted puede hacer esto también. Pero por el bien de la audiencia que lee este artículo, voy a tratar de explicar una de las muchas maneras en que se hace, y esa es la manera en que yo estoy haciendo ahora mismo.

Voy a explicar en términos generales cómo lo hago.

En primer lugar, la clave para la comercialización del afiliado es tener un producto para promover, y la construcción de una lista a la que promover. Y hay muchos productos por ahí y muchos sitios web que le piden que promoverlos a los clientes potenciales. Pero es recomendable, y esto es algo que yo hago, que elija un producto que usted sabe algo acerca de que crees que podría ayudar a los clientes potenciales a resolver su problema. Usted no tiene que hacerlo, pero es más fácil para promocionar un producto que usted ha usado.

De Acuerdo. Así que usted busca en Internet de largo y ancho, y después de un tiempo que finalmente encontró que el producto que estás buscando. ¿Y ahora qué?

Ahora bien, lo primero que debe hacer es crear una página de aterrizaje. ¿Qué es una página de aterrizaje que dices? Bueno, la página de aterrizaje es un sitio web de una página en la que sólo tratar de convencer a los visitantes a suscribirse a su lista. No les va a vender nada en esta página. Usted no va a tratar de convencerlos de nada más que para inscribirse a su lista. Y eso es porque quiere sus direcciones para que pueda promover su producto en un momento posterior. ¿Y cómo vas a hacer eso? ¿Cómo va a hacer que te dan sus direcciones de correo electrónico? ... Al darles algo de valor de forma gratuita. Sí, GRATIS.

Así que ahora que se han suscrito a la lista. Entraron en su nombre y correo electrónico y pulsa el botón "Sign Up". ¿Qué pasa ahora?

Bueno, después de esto, pueden suceder dos cosas:

1. Serán llevados a una página "Gracias" en el que, además, les agradezco por ellos inscribirse. usted puede tratar de venderles un producto en la página de agradecimiento pero esto no es cómo lo hago, como creo que ya que esto está llegando un poco demasiado fuerte.

2. Ellos se agregarán a la lista.

Esta lista está gestionada por un servicio en línea llamado un Autoresponder.

Pero se necesita una respuesta, ya pesar de que es un gasto, es una pequeña.

¿Por qué es necesario? Porque como que están leyendo la página "Gracias", la respuesta automática les envía un correo electrónico a su bandeja de entrada. En este email tendrás un link, lo que les va a enviar a su "página de descarga", en el que se les da un enlace para el regalo GRATIS les prometió si se inscriben a su lista.

De Acuerdo. Así que ahora usted tiene su nombre y dirección de correo electrónico. ¿Qué hacer ahora? Bueno, la próxima cosa a hacer es alimentar la relación que han establecido con sus suscriptores mediante el envío de correos electrónicos ocasionales, otros regalos gratis, otros consejos para ayudar con el problema que llegaron a su sitio. Y es fácil, incluso si usted no sabe nada sobre el problema relacionado. Hay muchas fuentes gratuitas en la web desde la que inspira sus respuestas.

Bueno, este es el modelo básico de cómo funciona un negocio en la Web. Y digo básica, porque hay algunos otros aspectos de un negocio en la Web es necesario comprender, como un recién llegado a este campo, para operar un negocio en línea.

De Acuerdo. Espero que me aclaré la pelusa un poco para los principiantes por ahí. Como ya he dicho. Hay muchas maneras de comenzar su propio negocio web, pero esto es, en parte, como lo hago, y funciona para mí.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad