Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Siete maneras de controlar su influencia online

06 de Febrero, 2014  ·  General
Llámame paranoico, pero siempre estoy interesado en hacer el seguimiento de lo que se dice acerca de mi negocio en el espacio de los medios sociales. Con el aumento de la interacción social y en línea tanto en B2C , así como los entornos B2B , quiero saber si la gente está hablando acerca de mi negocio . Y si es así , me gustaría saber lo que se dice . Cuando monitoreo mi presencia en línea , me parece que estos consejos útiles que estoy a punto de compartir con ustedes en este artículo .

¿Por qué quiero para controlar los medios de comunicación ?

Cuando empecé a hacer el seguimiento de mi línea de mención por primera vez , traté de averiguar por qué quería hacer eso. Para mí, personalmente , mi negocio no sirve a los clientes directamente, así que no quiere saber nada de lo que el usuario final sentía por mí . Pero sin duda lo que quería saber lo que estaban hablando acerca de los clientes que he trabajado.

Algunos de ustedes podrían querer seguir los susurros negativos que usted espera no se extendió como un rugido de rumores. Otros pueden querer supervisar las conversaciones de medios sociales para utilizarlo como una herramienta de servicio al cliente o para determinar las necesidades del público . Yo personalmente he experimentado una clara identificación siempre ayuda con un mayor rendimiento.

Actividad audiencia Track

Determine donde su público participa . En realidad es simple, usted no puede estar en todas partes ! Por lo tanto, todas las empresas necesitan para identificar dónde hay clientes . Esto le ayudará a desarrollar estrategias que los canales para explorar más . Esto también dará lugar a la máxima difusión a sus clientes / clientes. Además, usted también ganará un potencial de desviar este público a su canal preferido lentamente y con el tiempo , después de haber establecido un cierto nivel de compromiso con ellos.

Identificar las frases más importantes para el monitoreo

Esto va a estar en línea con el primer paso en el que decide qué es lo que necesita supervisado. Así , una vez que sus necesidades han sido identificadas , es necesario introducir el nombre de la marca , nombre del producto , nombre competidor etc en las herramientas de introducción de los medios de comunicación social. Esto se asegurará de que cada vez que se menciona esa palabra o frase clave objetivo , obtendrá una notificación y podrá mantener una ficha sobre él. Además , significa que usted será capaz de rastrear constantemente ciertas frases y así , es importante identificar estas frases muy claramente.

Principio Básico Comunicación - Escucha !

La comunicación funciona de la misma manera en todas partes . Independientemente de si es en línea o sin conexión, en caja o social, la clave está en escuchar lo que alguien está diciendo y para ser capaz de tomar en el espíritu correcto antes de responder a la misma. Esto significa no saltar en una conversación para responder sin tener que sacar el tiempo para leer toda la conversación y ser capaz de averiguar qué es exactamente lo que se dice sobre su marca y en qué contexto. La comprensión de esta cultura conversación va a ayudarle en caso de tener que responder o abordar cuestiones .

Involúcrelos

Delegar a alguien que entienda su política de negocio y centrarse en el cliente para participar con el público. Usted se dará cuenta de que la gente a veces hacer referencia a cuestiones graves o quejas o reclamaciones en línea. Por lo tanto, tiene que haber alguien para interactuar con ellos, frente a sus sentimientos , así como las preocupaciones . Además, esto tiene que ser alguien que entiende el negocio , la marca , los valores fundamentales y mucho más. Además , deben ser capaces de interactuar de una manera profesional con su público objetivo .

Influencers y herramientas

Identificar los factores de influencia en su lugar , seguir las tendencias , conectar, red y socializar. Esto le dará el apalancamiento como ninguna otra. Del mismo modo, utilizar las distintas herramientas gratuitas o de pago en función de la combinación correcta de abordar el seguimiento de Internet necesita precisión. Usted notará una diferencia drástica si puede ser un pionero de la moda , o puede llamar la atención de una persona influyente .
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad