![img](images/fullblog_negocios_ico.gif) |
Siete cosas que debes saber para medir en trafico de tu web |
16 de Agosto, 2011
·
General |
El mantenimiento de registros de las mediciones de marketing en Internet El
mantenimiento de registros dinero pistas - dónde va, cuando entra en
juego el mantenimiento de registros de Internet también se requiere para
el éxito. Sin embargo, las estadísticas
muestran que sólo uno de cada cien personas que son dueños de sitios web
realizar cualquier tipo de mantenimiento de registros sobre lo mucho
que les costó a estar allí un sistema que trabaja duro para usted cuando
usted todavía no requiere revisiones periódicas de seguimiento y. Si no se puede medir, no se puede manejar, entonces se le administra. Las
claves principales para ganar dinero en Internet son el trabajo
inteligente, planificación, prueba, inmediatamente se detiene cuando
algo no está funcionando, reinvertir en nuevas técnicas y enfoques que
mejoren y luego seguir las pruebas. Por cada éxito por lo general hay 10 a 15 tratan, a veces más, que no tuvieron éxito. Incluso los escritores prolíficos crear una serie de borradores para llegar al resultado final que funciona. Aquí se encuentran nueve palabras para llegar a ser muy familiarizados y que desea utilizar para medir su éxito. Como
un pasado CPA, estos términos no son sólo para un sitio de Internet,
también se pueden usar en otros servicios o de ladrillo y mortero de las
operaciones. 1. Coste por acción, a veces también llamada, coste por adquisición. ¿Cuánto le costó llegar a un visitante a tomar una acción específica más allá de sólo hacer clic en torno a su sitio web? ¿Cuántos clics se necesita para que los visitantes a realizar una compra? Otra
forma de aplicar esto a los suscriptores ezines - número de clics que
se hicieron antes de que el suscriptor registrado para su boletín
electrónico? Se toma el total de gastos para el funcionamiento de su sitio web y se dividen por el número de clics medida. Ejemplo:
Si el coste por clic es de $ 0,50 y lleva 30 clics para llegar a una
persona para registrarse en su boletín electrónico, el costo por acción
es de $ 15. Si usted escribe los artículos, como muchos registros se puede conseguir para cada artículo? Si
la medida es de 10 por cada artículo y que te lleva cerca de dos horas
para producir y entregar el artículo a través de Internet. Si su tasa de horas estimado es de $ 100 por hora, cada registro está costando $ 10 más gastos de su web. 2. Costo por venta. Para
medir, dividir los gastos de comercialización por el número total de
transacciones para llegar a que el costo por la venta en una cantidad de
dinero. 3. Retorno de la Inversión, también conocido como el ROI. Divida
sus ventas brutas, esto es todas sus ventas procedentes de su sitio
web, ya sea de afiliados, comisiones, publicidad, o de artículos
vendidos, por todos sus costos de comercialización. Todo lo que usted ha invertido en su producción. Que llegar a una cantidad porcentual que es el fondo sobre el éxito de su comercialización fue en términos de ventas. Reembolsos o créditos también se tienen en cuenta. Si
entregó una serie de productos es necesario contar con estos, como
parte de los artículos vendidos a pesar de que no aterrizó ningún dinero
en la cuenta bancaria. Regalos son una visión frecuente en este cálculo, y puede ser un abridor de ojos enormes. Ejemplo para los profesionales del servicio. Si
usted proporciona un servicio donde usted regala la primera sesión de
cortesía, una presentación de una venta, o preparar una propuesta, estos
gastos también deben incluirse en los cálculos de retorno de su
inversión. Si usted provee este servicio en
persona tiene que agregar también en su tiempo de viaje y un costo
promedio de gastos de automóvil (no sólo gas). Es por esto que es tan importante para la precalificación. Para
los entrenadores, es por eso que recomendamos realizar la sesión de
cortesía sólo a través del teléfono o en su oficina a menos que esté
tarifa se basa en, y lo suficientemente alto. 4. Pago por la venta, también llamada tasa de referencia para la transacción se cerró. Esto es típicamente un porcentaje de las ventas generadas por la publicidad. Una comisión se paga cuando una venta se hace por parte del anunciante y no por el número de clics. Ventajoso para el anunciante no a la editorial. Ejemplo:
Alguien coloca un anuncio en su boletín electrónico con un acuerdo para
pagar una cuota mayor porcentaje por cada venta, pero cero para
cualquier nonsales. La responsabilidad del éxito de la venta recae principalmente sobre el anunciante. Si
usted entra en este tipo de acuerdos, asegúrese de que el anunciante
cumple sus promesas, y tiene una estructura del sistema de procesamiento
de sonido de ventas en su lugar. Por no hablar de un medio para informar a usted lo que se vendió, cuándo y dónde también. 5. Valor para el cliente de por vida. Expresados
en dólares, esta es la duración media de su cliente se queda con
ustedes, dividido por beneficio neto de ese valor. Si eres nuevo en los negocios o no tienen las cifras reales que tendrá que estimar. Ejemplo: Si usted es un entrenador y un promedio de 22 clientes fijos por mes para un contrato promedio de seis meses. Su beneficio neto durante seis meses sería de $ 46,200. A continuación, se dividen los $ 46.200 / 22 = $ 2.100. Lo que esto significa es que cada cliente que adquiera durante seis meses es un valor de $ 2.100 a su negocio. 6. Coste por clic, también conocido como costo por click-through (CPC). ¿Cuánto
hay que pagar por cada clic vez que alguien en su anuncio - clicks
desde ese punto hasta el siguiente punto, por lo general de su sitio
web. Ejemplo: Usted compra un espacio publicitario en el sitio web de otra persona para su producto o servicio. Ese espacio le cuesta $ 400 por mes. Había 225 clics de ese banner en su sitio durante ese mes. $ 400 dividido por 225 = 1,77 dólares. Usted pagó $ 1.77 por cada click-through. 7. Costo por plomo, también conocida como pago por plomo. Esto generalmente ocurre cuando usted compra listas de clientes potenciales. Estas
son las listas específicas de las personas que ya han dado permiso a
otra persona que está interesado en este tipo de producto o servicio. En otras palabras, tienen opt-in a una solicitud similar, y son el mercado objetivo que usted está buscando. Los cables se pueden limitar a sólo proporcionar la dirección de correo electrónico o en grandes detalles. |
|
publicado por
dejamepasar a las 19:34 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|