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Siete cosas que debes saber para medir en trafico de tu web

16 de Agosto, 2011  ·  General
El mantenimiento de registros de las mediciones de marketing en Internet
El mantenimiento de registros dinero pistas - dónde va, cuando entra en juego el mantenimiento de registros de Internet también se requiere para el éxito. Sin embargo, las estadísticas muestran que sólo uno de cada cien personas que son dueños de sitios web realizar cualquier tipo de mantenimiento de registros sobre lo mucho que les costó a estar allí un sistema que trabaja duro para usted cuando usted todavía no requiere revisiones periódicas de seguimiento y. Si no se puede medir, no se puede manejar, entonces se le administra.
Las claves principales para ganar dinero en Internet son el trabajo inteligente, planificación, prueba, inmediatamente se detiene cuando algo no está funcionando, reinvertir en nuevas técnicas y enfoques que mejoren y luego seguir las pruebas. Por cada éxito por lo general hay 10 a 15 tratan, a veces más, que no tuvieron éxito. Incluso los escritores prolíficos crear una serie de borradores para llegar al resultado final que funciona.
Aquí se encuentran nueve palabras para llegar a ser muy familiarizados y que desea utilizar para medir su éxito. Como un pasado CPA, estos términos no son sólo para un sitio de Internet, también se pueden usar en otros servicios o de ladrillo y mortero de las operaciones.
1. Coste por acción, a veces también llamada, coste por adquisición. ¿Cuánto le costó llegar a un visitante a tomar una acción específica más allá de sólo hacer clic en torno a su sitio web? ¿Cuántos clics se necesita para que los visitantes a realizar una compra? Otra forma de aplicar esto a los suscriptores ezines - número de clics que se hicieron antes de que el suscriptor registrado para su boletín electrónico? Se toma el total de gastos para el funcionamiento de su sitio web y se dividen por el número de clics medida.
Ejemplo: Si el coste por clic es de $ 0,50 y lleva 30 clics para llegar a una persona para registrarse en su boletín electrónico, el costo por acción es de $ 15. Si usted escribe los artículos, como muchos registros se puede conseguir para cada artículo? Si la medida es de 10 por cada artículo y que te lleva cerca de dos horas para producir y entregar el artículo a través de Internet. Si su tasa de horas estimado es de $ 100 por hora, cada registro está costando $ 10 más gastos de su web.
2. Costo por venta. Para medir, dividir los gastos de comercialización por el número total de transacciones para llegar a que el costo por la venta en una cantidad de dinero.
3. Retorno de la Inversión, también conocido como el ROI. Divida sus ventas brutas, esto es todas sus ventas procedentes de su sitio web, ya sea de afiliados, comisiones, publicidad, o de artículos vendidos, por todos sus costos de comercialización. Todo lo que usted ha invertido en su producción. Que llegar a una cantidad porcentual que es el fondo sobre el éxito de su comercialización fue en términos de ventas. Reembolsos o créditos también se tienen en cuenta. Si entregó una serie de productos es necesario contar con estos, como parte de los artículos vendidos a pesar de que no aterrizó ningún dinero en la cuenta bancaria. Regalos son una visión frecuente en este cálculo, y puede ser un abridor de ojos enormes.
Ejemplo para los profesionales del servicio. Si usted proporciona un servicio donde usted regala la primera sesión de cortesía, una presentación de una venta, o preparar una propuesta, estos gastos también deben incluirse en los cálculos de retorno de su inversión. Si usted provee este servicio en persona tiene que agregar también en su tiempo de viaje y un costo promedio de gastos de automóvil (no sólo gas). Es por esto que es tan importante para la precalificación. Para los entrenadores, es por eso que recomendamos realizar la sesión de cortesía sólo a través del teléfono o en su oficina a menos que esté tarifa se basa en, y lo suficientemente alto.
4. Pago por la venta, también llamada tasa de referencia para la transacción se cerró. Esto es típicamente un porcentaje de las ventas generadas por la publicidad. Una comisión se paga cuando una venta se hace por parte del anunciante y no por el número de clics. Ventajoso para el anunciante no a la editorial.
Ejemplo: Alguien coloca un anuncio en su boletín electrónico con un acuerdo para pagar una cuota mayor porcentaje por cada venta, pero cero para cualquier nonsales. La responsabilidad del éxito de la venta recae principalmente sobre el anunciante. Si usted entra en este tipo de acuerdos, asegúrese de que el anunciante cumple sus promesas, y tiene una estructura del sistema de procesamiento de sonido de ventas en su lugar. Por no hablar de un medio para informar a usted lo que se vendió, cuándo y dónde también.
5. Valor para el cliente de por vida. Expresados ​​en dólares, esta es la duración media de su cliente se queda con ustedes, dividido por beneficio neto de ese valor. Si eres nuevo en los negocios o no tienen las cifras reales que tendrá que estimar.
Ejemplo: Si usted es un entrenador y un promedio de 22 clientes fijos por mes para un contrato promedio de seis meses. Su beneficio neto durante seis meses sería de $ 46,200. A continuación, se dividen los $ 46.200 / 22 = $ 2.100. Lo que esto significa es que cada cliente que adquiera durante seis meses es un valor de $ 2.100 a su negocio.
6. Coste por clic, también conocido como costo por click-through (CPC). ¿Cuánto hay que pagar por cada clic vez que alguien en su anuncio - clicks desde ese punto hasta el siguiente punto, por lo general de su sitio web.
Ejemplo: Usted compra un espacio publicitario en el sitio web de otra persona para su producto o servicio. Ese espacio le cuesta $ 400 por mes. Había 225 clics de ese banner en su sitio durante ese mes. $ 400 dividido por 225 = 1,77 dólares. Usted pagó $ 1.77 por cada click-through.
7. Costo por plomo, también conocida como pago por plomo. Esto generalmente ocurre cuando usted compra listas de clientes potenciales. Estas son las listas específicas de las personas que ya han dado permiso a otra persona que está interesado en este tipo de producto o servicio. En otras palabras, tienen opt-in a una solicitud similar, y son el mercado objetivo que usted está buscando. Los cables se pueden limitar a sólo proporcionar la dirección de correo electrónico o en grandes detalles.
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publicado por dejamepasar a las 19:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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