Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Siet pasos de hacer dinero con squidoo

14 de Septiembre, 2013  ·  General
Ganar dinero desde casa con Squidoo es fácil! Lentes de Squidoo le permite comercializar a ti mismo y ganar dinero con la publicidad en la lente y de su producto o servicio.

1 . El primer paso para la creación de una lente de Squidoo es crear una cuenta . Utilice un nombre que suena verdadera , completa un perfil más completo posible y no se olvide de establecer la sección de pago con una cuenta de PayPal verificada . Cree profesionalmente desde el principio - quieres que la gente te tome en serio !

2 . Decida lo que su objetivo se acerca. Si usted ya tiene un producto o servicio, averiguar qué grupo demográfico específico estará buscando y sesgar su lente hacia ese grupo demográfico . Pregúntate a ti mismo " ¿Cuál es mi cliente ideal? ¿A qué edad ? Sexo ? Nivel de ingresos ? Una vez que haya averiguado quién es su audiencia , otra pregunta : "¿ Qué palabras serían una persona en busca de mi tipo de producto / servicio en el cuadro de motores de búsqueda " Estas serán sus frases de palabras clave .

3 . Echa un vistazo a la competencia. Si un tema está ya muy cubierto , lluvia de ideas sobre un ángulo o punto de vista diferente para su propio objetivo para que pueda atraer a un grupo demográfico más fuerte. Mientras estás en ello , mira las lentes de alta calificación y aprender una cosa o dos . Es evidente que están haciendo algo bien. Mira a los grupos también - usted puede ser capaz de unirse a algunos y conseguir más visibilidad para su propio objetivo cuando se puso en marcha .

4 . Crea tu objetivo. Esto es bastante simple, como Squidoo le guía a través de cada paso. Imagínese lo que podría impresionar a usted y mantener su atención si se navega por la web para obtener información . El contenido debe ser informativo por derecho propio , no sólo propaganda vacía. Conéctate con tu público en relación con la necesidad que trae la a usted y , a continuación, explicar cómo se puede proporcionar la respuesta. Incluir imágenes siempre que sea posible - que añaden mucho a su objetivo y que sea mucho más agradable a la vista.

5 . Si ha creado el objetivo de vender productos de afiliados , no se tiene prisa y meterlos a todos en un solo objetivo. Cuantas más opciones que da, más confuso y desordenado su lente será. Palillo a uno o dos, oa lo sumo tres opciones relacionadas con lo que sus clientes puedan encontrar de tomar una decisión más fácil. Los enlaces de afiliados se pueden agregar o enlaces a su propio sitio web , si usted vende desde allí. Mantener los vínculos visibles, pero no dejes que distraen del texto. Usted quiere que su contenido sea legible y amable, no salpicado de palabras resaltadas .

6 . Vista previa de la lente y ser absolutamente exigente con comprobar la ortografía y la gramática . Pon a prueba todos sus enlaces y asegurarse de que van a donde se supone que. Dar un paso atrás y mirar con ojo crítico - Qué se necesita más espacio en blanco para facilitar la lectura , o algunas imágenes más para romper el texto? Active la función de publicidad para anuncios se mostrarán en su lente para el beneficio adicional.

7 . Publicar ! Una vez que su objetivo va en vivo , puede empezar a dirigir el tráfico - Squidoo está configurado para Stumble Upon ad varios otros sitios , pero se puede ser proactivo . Utilice Twitter para difundir la palabra , crear un blog para atraer tráfico y empezar a ' ping ' de su objetivo y su actualización semanal para permanecer en la lista de " recientemente actualizado " para una mayor visibilidad .

Una lente de Squidoo puede ser una fuente permanente de beneficios para usted ! Una vez que usted ha hecho una, que será fácil de configurar aún más y crear un conjunto de objetivos vinculados al mercado aún más productos o servicios
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:13 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Siet pasos de hacer dinero con squidoo, ¿Puedes explicarnos màs?, me resulta didactico este articulo. Saludos.
publicado por alquiler casa tierras del ebro, el 04.10.2013 03:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad