Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Seleccionar productos para empezar un negocio

14 de Marzo, 2014  ·  General
Selección de los mejores productos y servicios en línea puede ser un desafío. Usted no tiene la opción de ir a la tienda a revisar el artículo antes de comprar. Ni qué tienes el beneficio de los amigos que recomiendan los servicios que utilizan personalmente . A menudo Blogs de cuentos de terror recuento acerca de los clientes que han realizado pedidos para los artículos Ellos encuentran atractivos catálogos en línea , sólo para ser enviados los productos defectuosos con piezas faltantes. Entonces, ¿cómo el internauta común, con conocimiento o información privilegiada de la industria , decidir sobre los mejores productos ?

Una buena tienda en línea ofrece un servicio fiable , envio a tiempo , y los precios razonables. Estos son algunos consejos que te ayudará a hacer su experiencia de compras en línea sin problemas.

1 ¿Proporcionan datos de contacto ? Un buen vendedor no sólo proporcionará un correo electrónico de identificación , por lo que una dirección de calle , con los números de teléfono y las direcciones de las sucursales. Cuidado de conformarse con los números de la caja de mensaje simple.

2 ¿Proporcionan información detallada sobre los productos y servicios? Esta shoulderstand incluye fotos, descripción del producto , las aplicaciones y precio.

3 ¿Qué dicen los usuarios sobre el producto ? Busque críticas e información generados por los usuarios . Han manypeople Consistentemente sobreexpresa satisfacción por el comerciante o servidor ? ¿Hay alguna queja?

4 Tome un buen vistazo a la sección de " términos y condiciones " . Ir a través de sus términos de la transacción y la política de privacidad. Si theyhave prometió no vender su información a terceros, es probable que sea un sitio de buena fe. Mira todos los detalles sobre las transacciones , en busca de que el pago , el envío , el reemplazo o devoluciones , garantías, etc

5 Las transferencias bancarias y cheques son métodos anticuados e inseguros para el pago de sus productos y servicios. Estafas de transferencia de alambre son comunes en línea, por lo que este es un método de pago que shoulderstand evitar . Pagos con tarjeta de crédito son un poco más seguro, pero siempre existe el riesgo de que alguien no autorizado apoderarse de datos personales cuando se proporciona la información en línea. Servicios de transferencia de dinero en línea: como PayPal son la mejor opción cuando el pago de productos y servicios en línea .

6 Cargos adicionales pueden incluir gastos de envío y en la transferencia de fondos. Tesis Factor en Cuando haga compras . A menudo , los minoristas enviar un artículo que cuesta por encima de un precio especial para ningún recargo . Sitios web de transferencia de fondos a veces cobran una tarifa de transacción para la transferencia de dinero a un banco en otro país o envío a través de cheque .

7 Mira el tiempo de envío. En general , los productos se envían en el mismo país en 48 horas. Se tarda más en enviar productos a otro país . Si el envío se retrasa, shouldhave los datos de contacto de la empresa a la mano para que te puedas hacer averiguaciones . A veces , el minorista le avisará de los retrasos. Del mismo modo, los proveedores de servicios sobre los hombros le informan con antelación si hay un problema en el cumplimiento de plazos .

8 Por último , confía en tu intuición. Si usted piensa que usted no se siente cómodo con un sitio especial , pasar a la siguiente. Hay un montón de compañías en línea que ofrecen productos y servicios , y no todos ellos son deshonestos .

Las ventajas de la compra de productos y servicios en línea son muy superiores a los riesgos . Los riesgos pueden ser minimizados a través de los consejos proporcionados anteriormente. Tener una experiencia feliz de las compras !
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad