Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Se realista sobre lo que es tener exito online

10 de Mayo, 2013  ·  General
En realidad no quiero entrar en la misma vieja historia de mi viaje personal en línea como muchas personas lo hacen hoy en día. La misma ole "Yo estaba viviendo en las calles", o "Yo estaba trabajando como camarero en un tan restaurante viendo chicos ricos para todo en el menú ..." ¿No estás cansado de leer que una y otra vez? Yo sé que soy. Escucha, en la vida la mayoría de nosotros lucha a fin de mes, hemos visto todos los malos tiempos, la mayoría de nosotros hemos estado allí en un momento u otro!

Lo que creo que es importante es no "tira" en las cuerdas emocionales de las personas que están buscando desesperadamente la respuesta mágica sobre "cómo diablos hizo en ese tipo hace 6 cifras en unos pocos meses"? Algunos de nosotros incluso empiezan a preguntarse si también nosotros debemos caer en desgracia de alguna manera "ganarse" el derecho a hacerlo en esta jungla de sobrevivir en línea.

Lo importante es escuchar lo que se dice de ellos Guru, lo que le puede mostrar, no lo que te prometen. Punto!

No tenga miedo de hacer preguntas. Por el bien de la bondad utilizan las herramientas que utilizó para encontrar la oportunidad que se le presenta como siendo todo brillante y dorada. Haga una búsqueda no solo del patrocinador, pero buscar la credibilidad de la empresa. Sea seguro que otros como tú no se han dejado en el polvo con una promesa vacía, por lo que ahora es un famoso mantra, "Nos vemos en la cima". La verdad es que su nuevo Patrocinador no puede tener más experiencia que tú, él o ella podría incluso ser ni idea de marketing, creación de una lista y así sucesivamente. Hay pasos que usted tiene que tomar a pensar incluso puede reemplazar su ingreso actual. Obtener educados! Aprenda las cuerdas, especialmente sobre cómo va a comercializar su negocio. Sólo porque usted tiene un sitio web que es "el camino chulo", no significa que su éxito overnite por un tiro largo. La curva de aprendizaje puede ser abrumador! La falta de información a los principiantes puede romper un novato dentro de una semana.

No piense ni por un segundo que tiene un negocio en línea es fácil, no lo es! Se necesita tiempo, perseverancia y sobre todo la perseverancia! Se adhieren a una cosa, no te vayas de la oportunidad de negocio a la oportunidad de negocio en la creencia de que "Éste es el lugar" porque suena mejor que la última, o porque usted no ve a su cuenta de Paypal que crece en una semana a partir de la corriente Oportunidad, o mejor aún usted no hizo dinero mientras dormía! Vaya, vamos chicos, utilice su sentido común, simplemente no funciona de esa manera. Si se dejen confundir con el funcionamiento de todo, o tal vez usted no entiende los términos que son lanzadas en usted, para! Aléjate. Ir a dar un paseo. Aliento! A continuación, volver a ella. Las personas que tienen éxito son los que no se dan después de un par de semanas, se determinan y, en algunos casos, viviendo el sueño.

Por último, la mayoría no son "gurú" del todo malo, y sí que son probablemente viviendo el sueño, pero, también, no significa que se puede esperar de un principiante a entender un plan de negocios, o un programa paso a paso que son convencido hará un principiante tenga éxito. A veces es tan simple como la mayoría de personas que se unen a su oportunidad de negocio son novatos y no tienen ni idea de cómo poner en práctica las instrucciones en conseguir su nueva página web que hay. Creo que es de suma importancia que los patrocinadores tienen la formación adecuada disposición de sus nuevos afiliados. Quiero decir que si usted era dueño de un salón de belleza le contratar a alguien para cortar y estilo de pelo que no fue educado? Por supuesto que no!
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad