El crecimiento de Internet ha hecho que la disponibilidad y la facilidad de acceso a las oportunidades de inversión se ha incrementado. Empresas de renombre y organizaciones de inversión están ofreciendo ahora hay servicios a través de
internet. Para
participar en estos, el inversor sólo tiene que manifestar su interés a través de las páginas de la interfaz de dicha sociedad. Con el tiempo, los documentos están firmados y el
dinero se entregó.
En primer lugar, si usted va a invertir dinero duramente ganado por el uso de
Internet como medio de acceso, haga su investigación. Asegúrese de que la
compañía que usted está tratando es compatible con todas las regulaciones financieras adoptadas para protegerte. Las grandes empresas son las mejor. Investigar
la letra pequeña y no simplemente reaccionar a oír-decir o información de la compañía de ventas. La información de ventas es exactamente eso. Se tiene la intención de vender una idea. No le presentará toda la información que esté
disponible.
Tenga cuidado con las pequeñas empresas o personas que ofrecen rendimientos increíbles. No reaccione a los correos electrónicos no solicitados que prometen ganancias fantásticas o las oportunidades de la planta baja. Estos son los métodos utilizados para atraer su interés y, finalmente, tomar su
dinero.
Tenga cuidado con los métodos de venta utilizadas para arrastrar gente confiada en la entrega de su
dinero con la expectativa de rentabilidad poco realistas. La escasez es sólo uno de los métodos utilizados por los vendedores para arrastrar a los
compradores incautos a desprenderse de su dinero.
El vendedor le dice que el acuerdo se cierre en un día o que sólo hay tres posiciones que quedan en su oferta. El comprador se le hace sentir que se pierden
si no compran ahora.
Otro método de venta es el del compromiso y la coherencia. La mayoría de la gente seguirá adelante con el compromiso de mantener un nivel de consistencia. El vendedor hace preguntas para obtener respuestas consistentes en cuanto a las intenciones
de las perspectivas y valores. Una vez que la perspectiva ha dado a estos, la persona de ventas puede utilizar esta información para obtener la posibilidad de ser coherentes y actuar sobre los valores y el compromiso. Una
venta es el resultado usual y la perspectiva no es el más sabio.