Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Retirarse confortablemente,¿un sueño imposible?

03 de Julio, 2012  ·  General
Jubilarse cómodamente se ha convertido en el nuevo sueño americano para muchos hogares, pero con demasiada frecuencia se trata de un sueño que no se haga realidad.

En lo que podría ser el estudio más deprimente para salir en la memoria reciente, los investigadores del MIT, Dartmouth y Harvard encontró que casi la mitad de los jubilados tenían menos de 10.000 dólares en ahorros de sus planes de jubilación el año antes de morir y el 55% tenía menos de $ 25,000. Para empeorar las cosas, muchas de estas personas no tenían garantía hipotecaria para hablar de cualquiera.

El informe, publicado este mes por la Oficina Nacional de Investigación Económica, reafirma el punto de que muchos asesores financieros han estado insistiendo desde hace años:

Los estadounidenses no dejar de lado suficiente dinero y las inversiones que durará hasta su jubilación. El resultado es que muchos jubilados se encuentran rompió o cerca de ella en sus últimos años.

El informe señala que casi la mitad de los jubilados de hoy, creyeron que podían confiar únicamente en la Seguridad Social como una fuente de ingresos, en el cálculo de cuándo jubilarse de su trabajo, por lo que no entró en la mentalidad de ahorrar para la jubilación.

Éstos son los más probable es que el 46% de los jubilados que falleció con menos de $ 10.000. La otra mitad, dice, fueron los afortunados de ser cubiertos por las pensiones. Por desgracia, la dinámica no puede ser mucho mejor para los que todavía tienen que retirarse.

Otra consideración a la hora de pensar en el momento de retirarse del trabajo, "Sólo la mitad de los trabajadores están cubiertos por los empleadores desde el punto de vista de beneficios de retiro. Eso no ha cambiado", según el informe. Lo que ha cambiado, es que los programas de jubilación son ahora más empleado impulsado por (es decir, 401 (k) s) en lugar de los empleadores de una (es decir, las pensiones).

"No estoy seguro de que estamos en una mejor posición Si nos fijamos en los números de cuánta gente ha guardado para ellos -. Los números no son muy buenos."

De hecho, una encuesta que se realiza por Wells Fargo el año pasado encontró que el 29% de los trabajadores de 60 años había ahorrado menos de 25.000 dólares para su jubilación a pesar de que espera que el dinero tendría que contener más de más de dos décadas.

Cuando se combina ese ahorro anémicos con el hecho de que la gente está viviendo más tiempo y el costo cada vez mayor de medicamentos y tratamientos, no es de extrañar que muchos se acercarían a la falta de dinero en el futuro. Entre los factores importantes a considerar antes de retirarse del trabajo!

Hay un montón de pasos que los trabajadores pueden tomar para evitar que esto suceda antes de jubilarse, ya que varios asesores financieros con los que hablamos se apresuraron a señalar. Estos incluyen todo, desde la reasignación de algunos de sus fondos en inversiones de mayor riesgo, trabajando un par de años extra si lo permite su salud y retrasar la recogida de sus beneficios de Seguro Social hasta que esté más cerca de 70.

Para aquellos que ya están retirados del trabajo y en peligro de quedarse sin dinero en el futuro cercano, sin embargo, hay menos opciones disponibles y la mayoría tienden a ser más extrema. Sin embargo, estos pueden ser su mejor apuesta para evitar ir rompió por completo en su vejez. Fuente: Oficina Nacional de Investigación Económica!

Revisión y recomendación.

Bueno, este es el punto de vista popular de la comunidad planificador financiero! Por supuesto que están obsesionados con la gestión, planificación e invertir su dinero! Así es como se les paga!

¿Y el 55% de los jubilados mencionados en el estudio mencionado que tienen pocos ahorros o no al llegar a la edad de jubilación?

Es probable que no se puede comprar una franquicia, incluso si se lo podía permitir, y no se puede calificar aún!

¿Qué hay de generar un ingreso adicional de su ordenador personal!

¿Qué tal una nueva mirada a la llamada de Marketing recién transformado la red de Internet que tanto se habla: Ninguna familia de reclutamiento más y amigos. Haga su contratación desde el ordenador, sin salir de casa.

Usted necesitará un buen patrocinador que entiende de marketing en línea / contratación. Usted también necesitará un "cómo" del sistema que usted puede seguir a su ritmo y el ritmo, y mejorar en gran medida su capacidad para jubilarse cómodamente!
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad