Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Reinventandote en linea

05 de Abril, 2015  ·  General
He encontrado que la gente tiene sobre la misma línea como fuera y que puede ser una buena cosa. Pero, ¿está usted tratando de ser diferente? ¿Le gustaría que para 2011 sea mejor que el 2010? Lo Haría. Una de las cosas que me gusta más de trabajar en línea es que el cambio puede ser implementado en sólo los trazos de los pocos teclado.

Dar un paso atrás y averigua cómo queremos ser percibidos. ¿Usted tiene una perspectiva positiva Normalmente en la vida? Si es así, entonces será mostrar a través de sus comunicaciones por computadora. ¿Usted lucha con una perspectiva positiva que tiene? Eso, también, será un reflejo de su negocio. ¿Están abiertos a nuevas ideas y algunas técnicas?

En el negocio de bienes raíces, hay un proceso de estadificación Llamado donde su propiedad está hecho de nuevo para mostrar las mejores características. Si los armarios se están saliendo con la materia, que se traduce en la percepción del comprador de que no hay un espacio adecuado para el almacenamiento. Para comparar Que para su negocio en línea, un cliente potencial hace exactamente lo que usted conoce está tratando de decirles? Echa un vistazo a su página principal de su sitio. Es obvio lo que está tratando de transmitir usted? Muchas veces, cuando miro el sitio de ventas, hay tanto que estoy distraído ofrecidos por el exceso de información. Cuando esté confundido, la mayoría sólo tiene que ir a otro lugar clientes potenciales.

Trate de puesta en escena de su sitio web. Configurarlo para que muestre lo que tiene que ofrecer. ¿Cuál es el enfoque de su página? Asegurarse de que todo en la página del habla de la oferta. Si se utiliza esta técnica, usted no debe aumentar sus opt-ins y conversiones.

Asegúrese de incluir su política de privacidad y términos de servicio en la página por lo que establece la confianza en usted y su oferta. Tómese el tiempo para leer realmente cuáles son sus políticas dicen. ¿Quieres comprar bajo Esos y Condiciones?

El siguiente paso, ¿qué hace el cliente reciben cuando opt-in a su oferta? ¿Tiene por lo menos diez mensajes creados antes de dar información valiosa Eso que los mantiene su interés y suavemente lleva a comprar su producto? De nuevo, como en la estadificación, hacer que los mensajes de correo electrónico lucir los mejores puntos de interesados ​​y mantener al cliente.

Cuando el cliente hace clic en el enlace para comprar, ¿Cuál es su experiencia? Es tu página de pago exacto y no la cantidad del pago coincide con la oferta página de ventas? Una vez más, se puso su mejor apariencia y recordar para agradecer a su cliente después de la compra y su Posiblemente que agregará otro producto con el mismo tema de la ayuda los compró ELLOS derecha.

Si quieres saber más acerca de ser exitoso en los negocios, echa un vistazo a la página web de Abajo. Incluye información en línea de Expertos. Usted puede aprender a hacer más cosas en menos tiempo, obtener información de tamaño de un bocado en cómo maximizar su negocio y aprender consejos de marketing de éxito de uno de los mejores instructores en línea. Hay un montón de información que le espera.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad