|
Rediseñar tu web puede mejorar tus negocios online |
09 de Septiembre, 2013
·
General |
Hay varias razones de peso para rediseñar su sitio web. Un rediseño del sitio web es más necesario por las siguientes razones :
un . Un cambio en su ladrillo y mortero de negocios y / o el modelo de su negocio en línea. b . El crecimiento y la expansión hacia nuevas áreas. c . La
actualización de la tecnología de Internet , tales como los nuevos
navegadores , aumentando el tamaño de pantalla y velocidades de conexión
más rápidas. d. Para aumentar su presencia en buscadores e . Para reemplazar un fuera de fecha o sitio web de aspecto profesional.
Cualquiera
que sea la razón, un nuevo diseño es una extraordinaria oportunidad
para redefinir su presencia de negocios en línea e impulsar su sitio web
hacia delante, por delante de sus competidores en línea .
Romper las piezas funcionales de su página web
El mejor método para examinar todas las partes de su sitio web es crear un mapa del sitio . Un mapa es un diagrama visual de todos los enlaces y las páginas de su sitio web.
En los pasos que a continuación tenemos sitemap sección del sitio web de promoción inmobiliaria en 5 partes .
1 . Enlaces Administrativos 2 . Hot Links 3 . Enlaces globales 4 . Sub Links 5 . footer Links
Sus vínculos administrativos deben contener la información general de su negocio. Usted
quiere mantener estos enlaces separados de sus Productos o Servicios
enlaces para que los visitantes no tendrán que navegar a través de sus
vínculos administrativos de la empresa como misión la búsqueda de sus
productos o servicios .
Enlaces calientes son las señales visuales que actúan como puntos calientes o sus áreas de llamado a la acción importantes . Estas son esencialmente mini- anuncios que llaman la atención a las áreas específicas de su sitio web. En la ilustración de arriba , hay enlaces directos de consultas , noticias y eventos . Nuestro
cliente web quería generar oportunidades de ventas y proporcionar
noticias y eventos relacionados con los nuevos desarrollos de bienes
raíces por menor y las ventas relacionadas .
El nombramiento de sus enlaces es también un factor importante . Si
usted es un consultorio médico o un abogado, es posible que desee
nombrar su enlace Consulta como las investigaciones confidenciales ,
mientras que un contratista podría usar el término enlace gratuito
consultas sin compromiso.
Enlaces Globales son los vínculos primarios de sus servicios y productos . Aquí
es donde se debe colocar la información en lo que hace, cómo lo hace ,
lo que proporciona, lo que usted vende , y así sucesivamente . Estos son el pan y la mantequilla de enlaces . Pan y mantequilla enlaces son los enlaces y la información que generan sus clientes potenciales y los ingresos del negocio.
Sub Links están donde usted tendrá que priorizar esta información. Piense en maneras de apoyar a sus productos y / o servicios. Aquí están algunas grandes ideas para hacer esto.
un . Crear páginas Casos de Estudio b . Crear páginas de testimonios o reconocimientos c . Crear páginas para sus Asociaciones o Certificaciones d. Crear una lista de clientes o de clientes Industrias lista Servido e . Crear galería de fotos o páginas del proyecto f . Crear una página de repositorio para los medios de comunicación . Esto
le proporciona un lugar en su sitio web para publicar enlaces , vídeos,
sonido , artículos , documentos de Word y archivos PDF de cualquier
noticia o información relacionada con usted o su empresa . g . Definir lo que hace su negocio único .
Enlaces de pie puede ser un área muy importante de su sitio web y, a menudo se pasa por alto. Aquí
es donde usted puede insertar enlaces saltar a las páginas de
ubicaciones , números de teléfono de correo, números de fax, correos
electrónicos e información de dirección .
*
Nota : Si usted es una empresa local y desea la exposición local en
otros motores de búsqueda Google , y es importante que usted anota su
dirección empresarial local completa en el pie de página de su sitio
web.
Desafío , Enfoque Prueba y pregunta cada Parte
Una vez que complete su mapa de sitio debe investigar sitios web similares para su negocio. Compare sus pestañas de navegación y los nombres de estas fichas a otros sitios web .
Hágase las siguientes preguntas. ¿He cubierto todas mis bases de navegación ? ¿He creado oportunidades para el desarrollo de páginas específicas?
Si
usted fuera un contratista de remodelación de su casa es posible que
desee considerar múltiples galerías para sus fotos del proyecto frente
mostrando todos sus proyectos de construcción en una página de la
galería . Varias páginas que ofrecen más posibilidades para los visitantes a encontrar su sitio web en los motores de búsqueda. Cada página de su sitio web es una oportunidad para decirle a los motores de búsqueda lo que su sitio web se trata .
Pregúntele
a su desarrollador web para utilizar el título y la descripción de
metadatos en el código de sus páginas individuales diferentes y únicos. En
el caso de un sitio web contratista remodelación de su casa , existe la
posibilidad de tener varias páginas de la galería para cocinas ,
terrazas , adiciones habitaciones , terrazas , etc .
Usando contenido significativo
Si
usted es un abogado , un panadero o fabricante de velas stick hay dos
razones muy importantes para su sitio web para contener texto
significativo o copia.
1 . Gran copia apoya y define la esencia de su sitio web. Gran
copia se puede definir como oraciones bien formadas que transmiten sus
ideas y la información de una manera significativa a sus visitantes en
línea .
2 . Gran copia ( contenido del sitio web ) le hará ganar back-links y mayor atención de los motores de búsqueda. No
escriba copiar específicamente para los motores de búsqueda , sino
escribir el texto para los visitantes humanos , pero ser prudente en la
manera de formar a sus oraciones. También pregunte a su diseñador web para colocar enlaces a sus páginas interiores en su caso .
He aquí un ejemplo con dos breves párrafos de contenido de la página de origen.
Esta copia es bien
un . Nuestra
línea de productos combina a la perfección funcionalidad y la elegancia
, e incluye: el hogar y muebles de oficina, sillas de acento y piezas.
COPIA ESTE ES MEJOR
b . La
extensa línea de productos Williamson combina a la perfección
funcionalidad y la elegancia , e incluye: muebles de entretenimiento en
casa , los muebles de oficina en casa , sillas decorativas y piezas
decorativas .
En el segundo ejemplo se menciona el nombre de la empresa y el uso de frases completa para sus productos.
En
lugar de " hogar y mobiliario de oficina " que utilizan frases más
descriptivas como " muebles de entretenimiento en el hogar " y " muebles
de oficina en el hogar " . Estas
dos frases también podrían estar relacionados con cualquiera de las
páginas interiores pertinentes para mejorar la navegación del usuario y
también Piropo optimización de motores de búsqueda de su sitio web.
Ponga todos estos elementos vuelven a estar juntos de una manera significativa
Ahora que el mapa esté completo, la siguiente fase es la de incorporar esta información en un rediseño del sitio web . Tenga en cuenta los siguientes puntos antes de finalizar el diseño de su sitio web.
1 . Considere
si una navegación vertical o esquema de navegación horizontal que
funciona mejor para su sitio web (en algunos sitios web tienen ambos).
2 . Asegúrese de que su información más importante se sitúa por encima de la tapa.
Encima
de la veces es un término publicidad en los periódicos que se refiere a
estratégicamente colocados imágenes y texto en la sección más superior
en la parte frontal de la página de un periódico .
Piense
por un momento en la caja de estilo TV, dispensadores de periódicos por
primera vez por Al Neuhart , fundador de EE.UU. Hoy en día . Cuando
el periódico se dobla y se coloca en el cuadro de frente puede estar
seguro de que el editor puede realizar la mayoría de la atención
acaparamiento de fotos y titulares de peso por encima de la tapa " . Esto afecta directamente a la cantidad de papeles se venderá .
Esta misma metodología se aplica a su rediseño del sitio web . Si
su sitio web no recoge sus visitantes en línea en los primeros segundos
después de aterrizar en su sitio web , entonces simplemente pasar a
otra página web.
3 . Los seres humanos leen la información de izquierda a derecha y de abajo de la página . Asegúrese de que haya un flujo ordenado de las imágenes y la información en su página de inicio y las páginas interiores.
4 . Asegúrese de que haya un buen uso del espacio en blanco o negro espacio. No insistir en que su sitio web diseñadores meter texto, gráficos o imágenes en todos los rincones de su página web .
Una
persona o un diseñador web profesional de diseño gráfico puede ayudarle
a desarrollar una buena apariencia para su nuevo sitio web, pero no
dejar esta tarea por completo en sus manos. Haga preguntas en el camino y hacer su investigación. Si ellos sugieren una navegación vertical usando links rojo en lugar de azul ... a continuación, pregúnteles por qué .
Al
final de este proceso se le ha hecho su debida diligencia necesaria
para tener un rediseño exitoso que le llevará hacia adelante en los
próximos años !
|
|
publicado por
dejamepasar a las 15:29 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|