Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿que son los ingresos residuales?

21 de Septiembre, 2012  ·  General
¿Sabía usted que puede ganar un ingreso residual muy saludable a través de Internet sin invertir nada de dinero realmente? Sí, hay muchos métodos en los que se podía aprovechar el Internet para trabajar literalmente para usted. Esto involucra un trabajo duro al principio y una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, sin embargo, donde más se puede montar un negocio con literalmente cero inversión? Al leer esto usted puede ser que piense que esto es algo que sólo aquellos que son competentes en las computadoras y la Internet podría hacer. Te equivocas, en realidad cualquier persona puede tener éxito con los negocios en línea si son magos novatos de Internet o lisos.

Tres métodos se discuten brevemente en este artículo, pero usted debe saber que hay muchos más por ahí esperando a ser descubiertos y ejecutados. Si quieres ganar en línea sin invertir nada de dinero, puede hacerlo siempre y cuando esté dispuesto a trabajar duro para ver que sucede. También es necesario tener paciencia suficiente para guardar en él hasta que lo consiga. Por último es necesario para ser un estudiante rápido. El primero y más extendida de ganar un ingreso residual constante es unirse a un programa de afiliados de renombre.

Un programa de afiliados es un sistema de comercialización en la que se preparan a ti mismo para vender el producto de alguien de una comisión que se paga de sus ganancias. Si usted ya tiene un sitio web, elegir un programa de afiliados que esté estrechamente vinculada a su sitio web, ya que haría más fácil para que usted pueda vender ese producto y por lo tanto usted gana un ingreso residual continuo. Por ejemplo, si su sitio web se trata de recetas caseras anti-envejecimiento que sería bueno si se une a un afiliado que venda decir, las cremas de colágeno o gomas de borrar arrugas. Si opta por promover los alimentos para mascotas, sería difícil para usted para generar ventas a través de su sitio web contra el envejecimiento, ya que no sabemos si estas personas incluso tienen un perro. Usted necesita tener destino del tráfico.

Con los programas de afiliados cada vez que realice una venta, usted gana una comisión. Si trabajas duro y llenar su sitio con contenido de calidad, el mercado de su sitio web correctamente, entonces usted debería ser capaz de atraer tráfico de calidad y de destino. Esto se traduciría en ventas, que a su vez generan su ingreso residual.

Otra gran manera de ganar un ingreso residual constante es mediante la venta de info-productos en formato digital que puede ser descargado por el comprador. Usted necesita asegurarse de que su producto ofrece información altamente valorada por los que el vendedor estaría dispuesto a pagar. Cómo hacer una info-producto requiere de una inversión de una sola vez de su tiempo y esfuerzo y una vez finalizado se puede vender tantas copias como desee sin incurrir en costes adicionales.

El tercer método de ganar un ingreso residual está utilizando anuncios de Google AdSense en su sitio web. Si bien esto no le hará un gran ingreso de inmediato, con el tiempo y el tráfico que podría generar un ingreso estable sólo por el alquiler de su espacio a los anuncios de Google. Usted no va a hacerse rico a través de este último método, pero que sin duda tiene algo que usted puede contar con al final de cada mes, siempre y cuando el tráfico es significativo.

Como se puede ver, Internet puede ayudarle a ganar dinero sin pago inicial en efectivo. ¿No es una gran oportunidad?
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 15:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola,

Me gustaría que me dieran una opinión personas con experiencia en este campo ya que yo soy nuevo, estoy valorando una oportunidad que genera ingresos residuales y dan la comisión del 100% de las ventas..

Esta es la web: http://www.ingresosresidualesonline.com/

Espero me podáis ayudar.

Un saludo
publicado por Javi, el 21.01.2013 16:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad