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¿Que es CPL/CPA? |
16 de Julio, 2011
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General |
CPL / CPA son dos siglas diferentes que se relacionan con el marketing de afiliación. ¿Qué es la CPL / CPA? Vamos a definir a los dos ahora mismo y dar un poco de historia sobre cómo se usa cada uno y cómo se diferencian unos de otros.
CPA se refiere a costo por acción. Esta es su sistema de ventas orientado clásico de afiliados. Si estoy promocionando un libro electrónico que está a la venta en Clickbank en $ 19.99, que es un ejemplo perfecto de un CPA. La "acción" en la ecuación de costo por acción es la venta de los libros electrónicos. No se les paga menos que mi cliente tiene que la acción de la compra del eBook que estoy promoviendo. Cuando venda que eBook, puedo obtener una parte de esa venta llamada de una comisión.
Me gusta ClickBank para protección de la infancia, porque las comisiones de ir tan alto como 75%. Commission Junction es también grande porque la mitad de los más importantes del mundo de Fortune 500 anuncio empresas.
CPL, por otra parte, se refiere al costo de plomo por. Con una ventaja, usted no está consiguiendo un cliente hecho y derecho como lo hace con una venta. Se obtiene la posibilidad de que un cliente muchas veces con CPL. El
nombre de alguien, su dirección de correo electrónico, código postal, u
otras formas de información personal puede ser referido como una
ventaja.
Una compañía de seguros,
obviamente, quieren un cliente de pleno derecho que les paga por su
seguro, pero se conformará con una ventaja o más bien a un cliente
potencial. Yo podría promover un formulario de
registro de la compañía de seguros en el que dirigir el tráfico hacia la
forma en que la gente da su nombre, código postal, y hacer actual y el
modelo de su vehículo a cambio de una cotización de alrededor de lo
mucho que puede llegar a pagar cada mes para obtener seguro de que la empresa en su coche.
La
compañía de seguros no conseguir un cliente o venta, se ponen una
ventaja de ventas, lo que significa que tienen el potencial de convertir
a esa persona en un lleno en el cliente que les paga por el seguro. Sea o no conducir se convierte en una venta está fuera de mi (yo es el de afiliados) las manos. Yo
hice mi parte en la entrega de la iniciativa de la compañía de seguros,
y, a cambio de que tengo el "costo" en la ecuación de CPL.
Muchos
afiliados prefieren promover CPL exclusivamente debido a la implicación
es que es más fácil conseguir a alguien que parte con su dirección de
correo electrónico o el código postal en lugar de cualquier cantidad de
dinero. La compensación es que no estás haciendo
lo general casi como la generación de dinero lleva como usted lo hace a
través de las ventas, al menos en una proporción de 1 a 1. CPL tiene el potencial de ser mucho más rentable si se puede generar un gran volumen de clientes potenciales
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publicado por
dejamepasar a las 18:59 · Sin comentarios
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