Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿Puedes ganar un millon de dolares online?probablemente no

11 de Abril, 2013  ·  General
Usted ve y oye todas las reclamaciones silvestres de Millonarios en línea y gente que hacía más de cien mil dólares al día en Internet. ¿Crees que es posible? Bueno, sí lo es, hay varias personas que lo han hecho ya.

Lo que hay que entender, sin embargo, es que los que han logrado esta meta elevada tienen una clara ventaja sobre usted y yo al tratar de duplicar la hazaña.

Esa ventaja es el tiempo. Si bien estos overachievers son todos muy talentosos, y no me refiero a trivializar sus logros en cualquier manera, tienen la ventaja de estar aquí primero!

Estoy seguro de que ninguna de estas personas, ya que luchó para hacer su primer millón de dólares en línea, se habría considerado una ventaja ser el primero mientras vivían la experiencia!

Todo era prueba y error. Un paso adelante y dos pasos atrás. Estos pioneros en línea ganó sus millones con sangre, sudor y lágrimas. Por eso digo que no quiero trivializar sus logros.

El hecho es, sin embargo, que ser el primero es una gran ventaja porque hay personas que ahora más que tratan de convertirse en millonarios en línea que nunca antes. Aquellos que fueron los primeros siempre pueden señalar sus logros y estar agradecidos de que todo lo que tienen que hacer es mantener sus negocios.

Es como Multi-level Marketing ... hay un ejemplo real de las personas más consumados y exitosos son aquellos que llegaron primero.

Ahora, yo no pretendo hacer una comparación directa entre el Marketing en Internet y Marketing multinivel ... que son dos criaturas muy diferentes. Me limito a señalar Marketing Multinivel como un ejemplo exagerado de la ventaja de ser el primero.

Pero hay una similitud a estar por delante de la multitud aquí. La competencia es diferente ahora de lo que era entonces, las vías disponibles son diferentes también. Es un juego de pelota totalmente diferente hoy en día que cuando los pioneros de Internet se acerca.

No quiero decir que esto suene desalentador, todavía hay un enorme potencial para hacer una gran renta en línea hoy. El mercado de Internet sigue creciendo más rápidamente que cualquier otra faceta del negocio.

Más y más gente está trabajando en línea, compras en línea, el pago de facturas en línea, la presentación de impuestos en línea, comercialización, etc Internet es un elemento básico de nuestra economía en el futuro y debe ser una parte de ella para que pueda cosechar los beneficios.

De hecho, estoy construyendo mi negocio hasta el punto de por lo menos dos millones de dólares en ventas anuales. Ahora, yo no quiero que pienses que soy de alguna manera especialmente dotado o talentoso excepcionalmente.

Yo simplemente sé que si queremos construir un negocio en línea sustancial, yo no voy a usar prueba y error, porque no tienes que ... tú tampoco.

Yo sabía que si iba a tener éxito en línea desenfrenada que tenía que asociarse con alguien que ya ha tenido un éxito sin límites. Alguien que ha sido pionera en la comercialización del Internet en los últimos 10 años. Alguien que estaba dispuesto a asociarse conmigo y mi mentor.

Fue lo que hice y lo que puede. Si lo que desea hacer su pago de coche en un par de días o de pago de su casa en la semana o si quieres sacar todas las paradas y hacer su vida entera con el teclado, hay una manera ...

Compruébelo por usted mismo, siga el vínculo, conocer a mi socio y mentor, ver todos sus videos de forma gratuita y ver si está de acuerdo conmigo en que esta es la respuesta!
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad