 |
Puede la presencia online mejorar tu negocio? |
25 de Agosto, 2012
·
General |
No
hay argumento de que una presencia en línea es valiosa para las
empresas con conocimientos técnicos, jóvenes, centradas en empresas y de
los mercados mundiales, pero ¿qué pasa con los ladrillos establecidas
más tradicionales y mortero de las empresas? ¿Hay
realmente ninguna razón para que su negocio tenga una presencia en
línea si lo ha estado haciendo muy bien ya que su padre o abuelo que se
inició en la década de 1950? La respuesta simple es "sí". En
el mundo actual, si usted no está construyendo una nueva base de
clientes, en realidad estás perdiendo clientes, e Internet es la nueva
tienda de la esquina y enfriador de agua, donde se ha sustituido por una
conversación casual motores de búsqueda de Internet. ¡Tienes que ser una parte de la charla en línea si desea que los demás a encontrar.
Hay un montón de maneras que tiene la presencia en línea puede beneficiar como propietario de un negocio. Imagina ser dueño de un taller mecánico en una ciudad del tamaño de medios en el medio oeste. Claro,
es probable que tenga un flujo muy bueno de clientela fija, pero ¿qué
pasa con todas las personas con las que se está perdiendo? ¿Cómo encontrarlos? Un anuncio de páginas amarillas no lo haré nunca más, ni siquiera un anuncio de cuatro colores. ¿Por qué no? Porque
hoy en día la mayoría de la gente acude a sus computadoras personales
para buscar negocios en línea en lugar de hojear las páginas amarillas. Después
de todo, las páginas amarillas en línea les dará más información e
incluso puede vincular a los mapas que les llevará directamente a la
puerta principal de una empresa. Así que si vas a sacar un anuncio en las páginas amarillas, asegúrese de no saltarse las páginas amarillas en línea también. Usted conseguirá más tráfico, más consultas y tire en nuevos negocios de más lejos.
Incluso si usted tiene un lugar físico para su negocio, considere la construcción de al menos un sitio web básico para ello. Los
clientes habituales apreciarán tener un sitio en el que puede iniciar
sesión en volver a verificar sus horas de trabajo y ver si se está
ejecutando cualquier especiales. Si
lo actualiza una vez al mes con información sobre ofertas, ofrecer
cupones imprimibles y hablar de las ventas o eventos, usted encontrará
que cada vez más personas visiten su sitio. Considerar
la creación de un blog en el que responder a preguntas de los
visitantes o simplemente proporcionar información y datos de interés
para los visitantes. Usando
el ejemplo de carrocería tienda de nuevo, si usted tiene un blog con
consejos para el cuidado del coche, usted podría tener sugerencias para
el invierno de su coche, la forma de comprobar la presión de aire en los
neumáticos, cuando considerar reparaciones vs reemplazo, etc Si publique
nuevo contenido regularmente, pronto veremos un aumento en los
visitantes del sitio que se traducirá en nuevos clientes a su negocio. Asegúrese
de incluir instrucciones claras a su lugar de negocios, un mapa o ambos
en su sitio para el mejor retorno posible de su inversión web.
Recuerde que los sitios web son visuales, y una imagen vale más que mil palabras. Si
su taller de carrocería sobresale en restauraciones, incluir algunas
páginas de "antes y después" disparos de los coches que has restaurado a
su antigua gloria. Una
fotografía de un viejo, junked 1966 convertible Mustang que estaba
destinado para el montón de chatarra que su equipo restaurado a su
estado original con relucientes cromados y un dulce de manzana roja
brillante de capa trabajo de pintura con franjas de carreras habrá
entusiastas de los coches babeo y la voluntad de su teléfono estar parado de sonar. Sin ese sitio web, los aficionados de coches clásicos habría tenido un tiempo difícil encontrar usted.
Si
usted tiene una simple lista en la página web comunidad de su ciudad,
un listado en las páginas amarillas o un sitio web en toda regla, que es
esencial para todas las empresas que tienen algún tipo de presencia en
Internet en estos días. Casi
todo el mundo ha tratado de localizar un negocio o servicio, escriba el
nombre de la empresa o el tipo de servicio que necesite en su navegador
o su equipo web para encontrar lo que estás buscando. No quiero ser el negocio único que no pude encontrar. |
|
publicado por
dejamepasar a las 17:49 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|