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Promocional pequeños mnegocios online en facebook

15 de Agosto, 2012  ·  General
Los medios sociales se ha convertido en una parte importante de la comercialización de cualquier tipo de negocio. El rey indiscutible de los medios sociales es Facebook. Los sitios como Friendster y MySpace iban y venían. Twitter tiene ventajas, pero también una serie de limitaciones. Facebook es el canal de un medio social que puede satisfacer las necesidades de las empresas grandes y pequeñas por igual.

Hay varias formas de comercialización de un negocio en Facebook. La mejor estrategia consiste en establecer un "fan page" e invitar a la gente a "similar" a la página. En esencia, Facebook te permite construir tu propio mini-sitio web en su sitio de forma gratuita. Desde este punto de vista, usted puede aprovechar de Facebook cientos de millones de usuarios, hacerlos participar y construir su marca.

Aquí hay siete consejos para maximizar su página de fans de negocios para hacer crecer su base de clientes y mejorar las ventas. Antes de empezar, aclarar sus metas. ¿Cuál es el objetivo de marketing de su página en Facebook? ¿Simplemente quiere impulsar un mejor compromiso de la marca o si se quiere aumentar las ventas de la línea de fondo. Mientras que ambos objetivos son posibles, es importante tener un objetivo principal.

Be Real
Muchos sitios web corporativos parecer frío, plano y aburrido. Sea real! Hable acerca de lo que está pasando en el mundo. Están los Juegos Olímpicos que se celebra? Hable acerca de cómo usted se siente orgulloso de su país y de los atletas. ¿Ha sido su ciudad atacó con una ola de calor? Mencione que y lo atan a su últimas noticias y actualizaciones. Sea optimista, cálida, atractiva e informativa. La gente va a gozar yendo a la página y le dirá a sus amigos sobre él.

Publica regularmente
Actualizar la página con un mensaje nuevo sobre una base semanal como mínimo. Cualquier cosa menos que no proporcionará la frecuencia que sea necesaria para mantener su mensaje frente a sus fans y las perspectivas posibles. Si usted tiene el tiempo y mano de obra, prueba una vez al día para lograr un efecto óptimo.

Maximizar el SEO
Trate de usar palabras clave en el nombre de la página y su dirección. Por ejemplo, Tony Scarletti Diseño Web Freelance puede poner el nombre de la ciudad en su página de fans también. Se podría llamar Scarletti Boston Diseño Web. Esto les ayuda a rango de las palabras clave "Diseño Web de Boston."

Obtener una reacción
Fomentar la participación y la retroalimentación. Un método simple de retroalimentación invitación es para pedirles que "similar" a un puesto si están de acuerdo. Por ejemplo, usted podría decir: "Nos encanta este nuevo tipo de letra cobarde que hemos desarrollado para el sitio web de un cliente! Al igual que si usted está de acuerdo!" Esto empieza a rodar la pelota y genera la interacción y los comentarios. Todas estas preguntas fomentar una mayor participación de su marca.

Considere la posibilidad de Concursos
Los concursos son una buena manera de despertar el interés, entusiasmo y "gustos", sobre todo con una página de fans de nuevo. Ellos no tienen que ser elaborados. De hecho, poco a concursos y juegos funcionan bien. Hacer regalos como premios y asegúrese de felicitar a los ganadores en un post aparte.

Concursos de grandes también deben mantener la imagen de su marca establecida. Considere la posibilidad de hacer una co-promoción con un anunciante que no compiten con las que se dirige a la situación demográfica del cliente mismo que tú. Ellos proporcionan los premios del concurso, y de manejar toda la promoción. Asegúrese de que cumple todas las normas estatales y federales con respecto a los concursos.

Crear Valor
Al igual que su sitio web, su página de fans en constante debe agregar valor para sus fans y seguidores. El uso de video para demostrar nuevas y diferentes maneras de utilizar sus productos y servicios. Invitar a los fans para compartir la forma en que utilizan su producto. Añadir recetas, ideas de viajes, fotos del producto en la acción, formas de ahorrar dinero utilizando el producto, cualquier cosa útil e informativo que beneficia a sus clientes.

Promover en todas partes
Comparte tu página de Facebook en todas partes. Añade que el envase del producto, lo utilizan en su publicidad, lo puso en el archivo de la firma de todos los mensajes de correo electrónico de la empresa, y lo mostrará en vehículos de la empresa. Que sea fácil para que la gente a encontrar y lo harán.

Promociona tu página de fans en Facebook en su boletín de la empresa, en los eventos, los días del aprecio del cliente, ventas, y la comunidad encuentros. Agregar la dirección web a los anuncios de radio, televisión y prensa. Haga correr la voz, hacer ruido y hacer que la página de fans en un centro de actividad.

Esbozar un calendario de marketing para los próximos 12 meses. Prepárese ahora para tener los recursos en el lugar para las promociones posteriores. Ponga a un lado los fondos para promover durante períodos lentos. Tie-en las promociones y merchandising en torno a eventos nacionales, fiestas y rituales.

Un negocio de la página de Facebook del ventilador debe es una "obviedad" de cada vendedor agresivo. Después de la página web de la compañía se construye, la página de fans en Facebook debe ser el siguiente en la lista. Usted simplemente no puede ignorar sus 900 millones de usuarios.

Aún más revelador es la cantidad de tiempo que pasan en Facebook. Página web informa TheSocialSkinny.com los usuarios de Facebook pasan una media de más de 7 horas en el sitio cada mes! Eso se traduce en más de 137 millones de visitantes únicos al mes procedentes de los Estados Unidos solamente.

En definitiva, Facebook es donde están sus clientes. Configurar una página de fans en Facebook y empezar a interactuar con ellos. Piense en Facebook como un grupo de discusión libre. Sus fans le darán sus opiniones y frustraciones. Todo lo que sus comentarios los hará más leal. Aún mejor, se le permitirá mejorar constantemente sus productos y servicios.
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publicado por dejamepasar a las 14:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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