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Probar un producto primero para evitar un lanzamiento desastroso de producto online

06 de Febrero, 2012  ·  General
La prueba de un nicho de mercado o producto es muy importante. Si usted está ofreciendo un producto o servicio en particular, siempre habrá un examen para saber de antemano cuántas unidades se vendieron después del lanzamiento. Por lo tanto, echa un vistazo a esta previsión, un método eficaz implica la comercialización de prueba. La mayoría de las empresas sopesar esta opción como una pérdida de tiempo y costoso. La falta de preparación conduce a la caída de una idea maravillosa. Por lo tanto, para evitar tal escenario, puede realizar pruebas de mercado de una manera menos costosa y, a veces de forma gratuita.

Una forma de hacerlo es haciendo un cuestionario y repartirlos personalmente a los clientes potenciales con el fin de disponer información sobre su producto. Esto se puede hacer por correo, por teléfono o distribuirlos en lugares como centros comerciales, estacionamientos, restaurantes y diversos lugares relacionados.

La otra cosa que se puede hacer es conseguir un firme control sobre la investigación de mercado existente. Esta investigación contiene datos secundarios sobre su producto realizadas por otros partidos, empresas y negocios que le puede ayudar en los diversos aspectos de su producto. La información puede ser extraída de Internet, la biblioteca o cámara de comercio (que contiene estudios de casos).

Otra opción que puede ser utilizado para probar su producto es a través de la retroalimentación de los bancos locales que otorgan préstamos a los distintos negocios. La respuesta puede estar relacionada con las actuaciones de las empresas que operan en los productos similares como el tuyo. Además, las asociaciones comerciales también puede ser contactado para ofrecerle los estudios de mercado, que normalmente se obtienen de forma gratuita. Además, le puede dar una visión general del mercado y los productos que están patrullando el mercado.

Aparte de ello, se puede determinar el interés del cliente en su producto o servicio, poniendo un anuncio de prueba en un periódico local. Se recomienda no poner información falsa que demuestra más adelante, tales como ofrecer un producto en una fecha determinada. Si usted ha decidido dar a conocer las muestras en respuesta al anuncio que ponga para arriba, asegúrese de que los clientes les sirva. Si de alguna manera, usted no puede satisfacer a todos los clientes, es mejor para almacenar su información (nombre, dirección y número de teléfono) que le ayudará en la construcción de su base de datos que puede ser fructífera en las etapas posteriores, como en la ceremonia de lanzamiento.

Después de todas las opciones de prueba, si el resultado le convence de seguir adelante con su producto de nicho, la siguiente tarea es perfeccionar su concepto de negocio con el fin de contar con un mercado bien definido y la proposición única de venta. Esto incluirá las siguientes preguntas:

1) ¿Cuál será mi oferta?

2) ¿Cómo se diferencia de los competidores existentes?

3) ¿Qué grupo de los consumidores cae en mi mercado objetivo?

4) ¿Cómo voy a obtener beneficios económicos de la idea?

5) ¿Cómo me va a hacer crecer mi negocio con el tiempo?

Por lo tanto, es aconsejable no pasar por alto la posibilidad de probar su nicho. El éxito requiere tiempo y planificación con el fin de darle una base sólida.
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publicado por dejamepasar a las 06:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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