Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Preparar una pagina de aterrizaje

23 de Enero, 2013  ·  General
Un número importante de empresas de negocios se han vuelto tan exitoso Entrar en el mundo de internet. Hay una población objetivo más amplio y casi cualquier persona en todo el mundo puede tener acceso al sitio de año. Si eres de los que está arriba programar para subir de nivel para el mundo de los negocios en línea, mejor empezar con lo básico y por eso, es posible que tenga una página de trabajo buen apretón.

Una página de aterrizaje es como lo primero que un visitante que de un determinado sitio puede ver. Esto se conoce como la página de destino aussi, página de suscripción o la página de registro. Esto se llama una página de aterrizaje como Comúnmente conocido porque en esta página en particular, el propietario de la página web aprieta la información de los clientes. La información puede significar dirección de correo electrónico y otro tipo de contacto con el propietario del sitio web detalle Que le puede hacer uso de ponerse en contacto con el cliente para proporcionar actualizaciones e información.

Propósito, como usted bien sabe, los clientes no sólo a compartir información a un sitio web. Para encontrar el éxito en la comercialización del Internet, comience con una página de aterrizaje que hará imán tiende a una gran cantidad de clientes potenciales, dejando 'em poner la información que desee.

¿Cómo va a ser esto posible, entonces? Lo mejor que puedes hacer es ofrecer algunos regalos para la firma em up. Esto no sólo puede venir en freebies puede enviar Ese objetivo aussi vendría en forma de software libre, videos que los clientes para ver las largas colas y algunos en forma de imágenes JPEG y PDF. Estas cosas sólo dejan a los clientes el deseo de inscribirse ya que hay algo en recompensa de espera para someterse a este proceso. Como usted bien lo mira, es como dar y recibir algo a cambio.

Ahora que usted está en el programa del curso hacia el éxito en la comercialización del Internet, usted puede iniciar el sitio de descarga de software que le daría una página de aterrizaje instantánea. Esto viene perfecto, especialmente cuando no tiene conocimiento de lenguajes web HTML y otros necesarios para la creación de un sitio web. Esto puede venir con un precio significativo, pero que le daría un gran beneficio. Las operaciones son integrales y no puedes compartir la página en un instante.

Sin embargo, si usted tiene conocimiento sobre los aspectos técnicos de la construcción de un sitio web, puede ser que también lo utilizan. La ventaja de este es que usted no tiene que gastar dinero en comprar el software. Usted sólo puede gastar en lugar de obtener su nombre de dominio propio.

Cualquiera sea la razón que sea, en la creación de su página de aterrizaje debe pasar para llegar a horario estratégica con una idea de cómo hacer que su sitio web sea tan eficaz como siempre. Hacer seguro de que usted tiene un agradable y la atención a la obtención de información, testimonial video sobre el sitio web y la información sobre el sitio. Recuerde que esta es la primera cosa que haría que el foco de los clientes potenciales lo que también podría hacer lo mejor para encontrar el éxito.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad