Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Pors y contra de los negocios online para mujeres

09 de Julio, 2011  ·  General
Hay un número de diferentes modelos de negocio en Internet en estos días que podría atraer a las mujeres. En algún momento la mayoría de nosotros nos sentimos obligados a tomar por lo menos un vistazo a lo que podría estar disponible. Tal vez usted acaba de comenzar una familia y la idea de dejar a su recién nacido remolcadores en su corazón. Podría ser que usted ha estado trabajando en un trabajo regular durante mucho tiempo y quieren un cambio de la 9 a la quinta Sólo tal vez desea ser su propio jefe. Por cualquier razón que usted tiene, creo que es muy importante encontrar un modelo de negocio que mejor se adapte a su situación, presupuesto y objetivos. Una mujer que busca un ingreso suplementario de investigación durante varias semanas y podría llegar a modelos demasiado numerosos como para tomar una decisión inteligente sobre. Antes de perder todo su tiempo, permítanme explicar uno de esos modelos y dar los pros y los contras de esta oportunidad de marketing en línea.

El marketing de afiliación residual es un término que describe a ganar dinero mediante la venta de productos de otras personas. Normalmente, esta empresa Consta de un comerciante y un socio afiliado. El afiliado tiene una configuración de sitio web y, normalmente, es su trabajo para dirigir conduce a la comerciante que se hace cargo y realiza la venta. Una vez que la venta se realice el afiliado recibe una comisión que puede ir del 5% al ​​20% de un producto físico de 50 a 75% para los productos digitales. El residuo viene cuando el cliente vuelve y hace compras adicionales.

Sé que todo esto suena maravilloso, pero uno de los inconvenientes de este comercio es que no es un hacerse rico modelo de negocio rápido. Desafortunadamente muchos de los que han sido engañar con falsas expectativas, simplemente dejar de fumar cuando se dan cuenta de que en un principio esta oportunidad se requiere mucho tiempo y trabajo duro. Cuando me encontré en el marketing de afiliación en mi búsqueda, pensé que esto va a ser tan fácil. Pronto me di cuenta de que este negocio es muy difícil de poner en marcha, por lo general tomar de uno a seis meses para empezar a ver resultados. En ese momento, las finanzas eran tales que me tenía que operar con muy poca sobrecarga. Afortunadamente, había otra empresa en marcha que se hizo lo suficiente para cubrir los gastos de mi oportunidad residual de marketing de afiliados. Si eso no hubiera estado en el lugar que se hubiera unido a todos los demás que hacen que este negocio tiene una baja tasa de éxito.

Otro inconveniente de que cualquier persona que considera el marketing de afiliación residual o de cualquier negocio basado en casa es que será necesario para que usted sea uno mismo motivado y muy disciplinado. Habrá tiempos oscuros que le dejará saber si usted está recortada para trabajar por cuenta propia. Siempre mantener el rumbo y se recuerda que este modelo de negocio tiene el potencial de ser una empresa muy lucrativa.

Ahora bien, ya hemos pasado más de las desventajas del marketing de afiliación residual, es el momento de echar un vistazo a algunas de las ventajas. Mi elección de las varias ventajas de este modelo de negocio no son los productos a tratar. Yo no quería a la orden, el barco o la devolución de cualquier producto. Yo no quiero tener que tratar con clientes, empleados o los inventarios. Creo que acabo de enumerar más de uno de los beneficios de esta empresa, pero estas son las razones por las que decidí ser un socio afiliado. También agradezco la excelente formación que he recibido desde que se hizo socio.

Hay otras ventajas de este plan de marketing. Una de ellas sería que el Internet es una de las más consumidas entre los diversos contenidos del mundo. Es el medio menos costoso para los fines de marketing y publicidad y el retorno de la inversión es muy alta.

Después de leer este artículo todavía hay muchas preguntas que tendrá que haber contestado antes de convertirse en socio afiliado. Tenga en cuenta que tendrá que seguir investigando todas las oportunidades para asegurarse de que su elección es una buena opción para usted. Al final, crear una lista de pros y contras de cada posible empresa y ver que uno gana. De esa manera usted tendrá la mejor oportunidad para que su negocio sea un éxito.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:10 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
este nuevo portal con una real posibilidad de Ganar Dinero Extra, leyendo anuncios publicitarios.

http://www.pisaygana.com/PP.php?idpersona=2772
publicado por norma angelica, el 14.07.2011 13:13
Various people in all countries take the loan from different creditors, because it's simple.
publicado por Magdalena, el 01.08.2011 08:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad