 |
Porque las reviews de los productos son mas importantes que nunca |
30 de Noviembre, 2012
·
General |
La
aparición y el crecimiento de Internet ha hecho que sea más posible que
nunca para cualquier consumidor dado a jactarse o despotricar a sus
anchas sobre los productos que compran y los servicios que utilizan. De
hecho, se ha llegado a dar por sentado que casi todos los productos y
servicios en el mercado se realizará una copia o programado por
revisiones del producto, que a su vez tienen el poder de moldear e
influir en las decisiones de miles de personas.
Sin
embargo, tal es el grado en que los exámenes son tomados por sentado
que pocos consumidores están haciendo el esfuerzo de informar, mientras
que las empresas se esfuerzan en realidad la búsqueda y promoción de
retroalimentación. Este es un giro bastante desafortunada de eventos para todas las partes a no decir más. Mientras
que las revisiones no pueden haber sido los únicos criterios que
influyen en el consentimiento del cliente, que en gran medida tiene el
poder de hacer o deshacer las empresas.
Para el minorista / Negocios
No
hay nada más importante para cualquier minorista que desee hacer llegar
su mensaje a la audiencia apropiada - el objetivo del marketing. Sin
embargo, una vez que el mensaje ha sido entregado, no es un asunto
increíblemente importante aún para la dirección, que es la de conseguir
que el público crea en realidad el mensaje, no es poco pedir por decir
lo menos. El
problema es que los consumidores no tienen la costumbre de llevar la
palabra de minorista en valor nominal, dada la forma en la mayoría de
ellos han sido abandonados o mentido en algún momento en el pasado. En
última instancia, todo se reduce a las voces más importantes de todos
para difundir la palabra positiva sobre el negocio - la voz del
consumidor.
Las
empresas deben buscar activamente la retroalimentación de cada cliente y
el cliente se ponen en contacto, incluso si saben que estas
declaraciones será negativa o neutral. Comentarios
representa el único medio por el cual una empresa puede ver cómo se
está llevando a cabo en los ojos del cliente y así hacer los ajustes y
cambios necesarios para mejorar y tomar una ventaja sobre la
competencia. La retroalimentación positiva, por supuesto, no es nada menos que el oro puro marketing a la hora de ganar nuevos clientes.
Para el Consumidor
En
lo que respecta a la parte de los consumidores de la ecuación,
comentarios de productos son de una importancia tan increíble hoy en día
por el simple hecho de que siempre hay miles de proveedores y marcas
que compiten por el mismo mercado objetivo. En
tales circunstancias, sin honesto e imparcial y escribir-ups, sería
imposible saber lo que representó la mayor firmeza opciones y que se
debe evitar a toda costa.
Aunque
los consumidores no tienen la obligación de dejar comentarios y ofrecer
opiniones de productos propios, nunca ha sido más importante para ellos
para hacer exactamente eso y promover el uso de la retroalimentación en
la compra de cualquier producto o servicio. Esto
es particularmente cierto cuando se utiliza la web, ya que sin un medio
para examinar todos los productos o servicios dados a mano, de boca en
boca es realmente todo lo que hay que continuar.
En este artículo se describe la importancia de la retroalimentación del producto / servicio. No
sólo explica por qué comentario es beneficioso para las empresas y los
minoristas, pero también arroja luz sobre cómo se puede ayudar a los
consumidores también.
|
|
publicado por
dejamepasar a las 13:37 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|