Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿Por que un pre-lanzamiento es una buena idea?

05 de Enero, 2012  ·  General
Me estoy realmente harto de oír todas estas cosas acerca de prelanzamiento. El fondo es si su empresa está aceptando los vendedores, y es la realización de ventas, ¿cree usted que pre-lanzamiento es el término correcto a utilizar? La otra cosa acerca de prelanzamiento es que no sé nada de trayectoria de esta empresa o su estabilidad, y sin embargo, estamos afirmando que la empresa más grande de la historia. No hay absolutamente ninguna prueba de que esta empresa es realmente va a tener éxito en el largo plazo, y la gente se está absorbida en la publicidad previa al lanzamiento.

Una de las mayores razones por las que creen que deben llegar temprano, es porque se les dice que va a estar en la cima de la pirámide, y el negocio va a construirse por debajo de ellos. La verdad fría y dura de esto es que una empresa realmente no construirse por debajo de usted sin que usted tenga que hacer un trabajo inicial. Usted podría ser la primera persona en el negocio, y menos que a la gente a unirse a su línea descendente, que no tendrá una organización por debajo de ti!

Esto me lleva a mi siguiente punto de la promesa de contagio de otras organizaciones de relleno en su línea descendente para ti, y hacer un montón de dinero con que se derrame. ¿Qué le pasaría a usted y su organización si la persona que se inscribió en no saber cómo construir una organización nacional? Si no hay un equipo en construcción al lado de usted de su patrocinador, entonces no tendría efectos colaterales. Si no hay efectos colaterales, no habría un equipo se construye de forma automática como se había prometido. Piense en eso!

Este concepto de la dispersión y prelanzamiento en realidad sólo va detrás del vendedor de la red sin experiencia, porque creen que una empresa automáticamente se crear para ellos. Roma no se construyó en un día, y para que alguien cree que puede pagar un poco de dinero y, básicamente, sentarse en una silla de jardín en la playa y recoger sus millones, es absurdo para mí! Me gustaría decir que yo también utilizarse para obtener un poco emocionado cuando las promesas como éstas fueron hechas para mí, pero luego empecé a investigar y aprender, y la única manera que he encontrado el éxito es a través de un montón de trabajo duro.

A decir verdad, si quieres construir un negocio en línea o sin conexión, vamos a tener que pasar por algún tipo de educación en serio! Es absolutamente necesario estudiar y aprender lo más que pueda acerca de lo que estamos tratando de hacer, para que pueda convertirse en el líder! La colocación del éxito de su negocio en el destino de manos de otras personas y con la esperanza de que van a construir un gran negocio para usted no es el camino hacia la libertad financiera. No estoy diciendo que esto no sucede de esa manera a veces, pero para la gran mayoría de los casos de éxito en esta industria, la mayoría de ellos trabajaron duro e hicieron que se suceden. Si desea que el enorme éxito que usted está probablemente buscando, entonces tienes que salir y conseguirlo por su cuenta!

Mi esposo siempre me reprende por mi frugalidad, pero sé que en el fondo él está agradecido de que me costo tan maldito consciente. Por supuesto, cuando me estaba preparando para el lanzamiento de mi nueva compañía, un sitio de comercio electrónico de venta de muebles contemporáneos, apliqué mi laser-como habituales de las medidas de reducción a cada paso. Estoy pasando estos a la esperanza de que usted será capaz de utilizarlos para mantener a su puesta en marcha de los costos al mínimo. Además de las que estoy lista, espero que usted comparta sus consejos y técnicas de ahorro de costes también.

Cómo ir

Empecé mi empresa de muebles en línea con un paquete básico de alojamiento y una plantilla. Me aproveché de un especial que ofrece mi empresa de hosting que renunciar a tanto la puesta en marcha honorarios y gastos del primer mes de mi e-commerce paquete de alojamiento y mis servicios comerciales (para procesar los pagos con tarjeta de crédito). Yo personalizado la plantilla tanto como sea posible dada mi falta de tecnología de fondo y crear un logotipo utilizando software de base que ya tenía (la pintura y Word).

Después de subir y entrar en el detalle de mis productos diversos, estaba claro que la plantilla del cortador de la galleta no reflejan el nivel de diseño y calidad de los muebles que llevaba. Simplemente no podía esperar que alguien visite mi sitio y sentir la confianza suficiente para invertir en una pieza de mobiliario o incluso confiar en mí con su información de tarjeta de crédito. En última instancia, yo sabía que quería un lugar que refleja mi estilo y que estaba orgulloso. Utilizando las siguientes herramientas, he sido capaz de mantener mi bajo costo, teniendo mi sitio al siguiente nivel.

Herramientas para avanzar

1. Craigslist.com. De una manera intimidante para encontrar proveedores locales de servicios de cualquier tipo. Sin embargo, usted puede esperar para obtener las respuestas de todos los niveles en términos de nivel profesional y de precios que puede ser abrumador. Se puede superar esta haciendo un montón de preguntas. También ayuda a tener una idea muy clara de lo que quiere en la mente y conocer la terminología técnica básica para comunicar esto. Recientemente he encontrado una gran ayuda de Flash tutor mediante la colocación de un anuncio en Craigslist.

2. Elance.com. Publique su diseño o proyecto de desarrollo web en este sitio y recibirá las propuestas de los profesionales interesados ​​y con experiencia en todo el mundo. Usted puede ver las carteras y leer los comentarios de comparar a fondo los vendedores antes de seguir adelante. Como una mayor seguridad para ambas partes, los fondos se mantienen en reserva por Elance y puesto en libertad en la finalización de cada fase. El vendedor me eligieron en última instancia estaba dispuesto a hacer una rápida maqueta de mi sitio antes de comenzar oficialmente. Hay varias otras empresas similares a Elance que usted puede mirar en también, como odesk.com y guru.com. Nota: mi rediseño del logotipo se ha incluido en el ámbito de trabajo de mi proveedor de Elance. Desde que me podría describir exactamente lo que yo quería, fue capaz de evitar la puesta en marcha de un diseñador gráfico en ese punto.

3. Red y el uso de los medios de comunicación social. Los amigos y compañeros son una gran fuente de recomendaciones. Además, utilizar el poder de los medios de comunicación social, tales como Twitter.com y LinkedIn.com, para obtener recomendaciones de una amplia gama de gente bien informado.

4. Ahora que estoy considerando la revisión de mi logotipo en su próxima versión, estoy considerando el uso de las fuentes de esa encuesta de la creatividad de una amplia gama de diseñadores, como 99designs.com. Al igual que en Elance.com, sólo tiene que registrar su necesidad de diseño en su sitio junto con la cantidad que desea pagar, y los diseñadores interesados ​​presentan opciones para elegir.

5. Puedo mantener mi nivel de inventario en un mínimo absoluto mediante el aprovechamiento de los fabricantes que están dispuestos a enviar directamente (nave de la gota) a los clientes. Yo personalmente no trabajo con ellos, pero Doba es una fuente de productos para el envío de la gota. Para los fabricantes que no caen la nave, yo contrato con un almacén para recibir y almacenar estos productos y cumplir mis órdenes. Debido a que muchos de estos almacenes están diseñados para trabajar con los grandes minoristas o los que se están moviendo un montón de pequeños artículos como la electrónica y los libros, si usted está comenzando a pequeña escala es un poco más complicado encontrar un buen socio. Sin embargo, varios que he encontrado estaban contentos de trabajar con las pequeñas empresas, como yo. Asegúrese de preguntar para obtener una visión completa de sus servicios y cargos, ya que pueden variar significativamente. Debido a una cantidad mínima impuesta por SKU (la naturaleza de mi producto requiere que soy capaz de enviar y almacenar las unidades individuales), me cambié de Shipwire.com a una empresa que es capaz de enviar cualquier producto y cantidad necesaria, WeFulfillIt.com . (Tengo que decir que WeFulfillIt.com es simplemente excepcional en términos de servicio al cliente también.) Lo ideal sería que cualquier compañía que usted elija será capaz de guiarlo en la forma de enviar sus artículos en el más lógico, eficiente y de costo transmitir sus tarifas de envío especiales.

Por supuesto, el costo es sólo uno de una variedad de factores que debe considerar. El verdadero objetivo debe ser la calidad. Invertir tiempo en la búsqueda de las opciones adecuadas para su empresa por adelantado le dará una base sólida sobre la que construir su negocio.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad