Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Por que es importante un plan de negocios

26 de Octubre, 2012  ·  General
Un plan de negocios le otorga acceso a los elementos esenciales necesarios para mover a su empresa desde el concepto a la creación. Se puede hacer o deshacer. Comunicar su mensaje de una manera sucinta y clara le permitirá atraer el equipo ejecutivo, la financiación y el apoyo total necesario para conseguir su negocio comenzado. Tener un plan de negocios ayuda a:

Definir el propósito de su negocio. Tener un propósito le proporciona una guía para el funcionamiento de su negocio. En él se describe la naturaleza de su negocio, los productos y servicios que usted ofrece o planea ofrecer, y su mercado objetivo. Con esta información, usted será capaz de tomar mejores decisiones y desarrollar estrategias que permitan reforzar el éxito de su empresa.

Obtener la financiación necesaria para apoyar su negocio. Al presentar su plan de negocio para los inversores potenciales, usted tendrá la oportunidad de determinar si su negocio tiene el potencial de ser rentable. Un plan detallado con hechos, estadísticas y cifras más probable es ganar a los inversores que uno con un propósito vago y datos incompletos. Un plan de negocios también puede ser útil cuando se solicita un préstamo de negocios. La mayoría de las instituciones de crédito solicitar esta información con su solicitud de préstamo.

Prepararlo para el futuro. A medida que su negocio crece, habrá cambios importantes que tienen lugar. No sólo usted tiene que centrarse en la expansión de la empresa, sino también cómo su negocio se verá afectado por las condiciones del mercado y las tendencias en ese momento. El plan también sirve como una instantánea de su empresa durante las diferentes fases. El proyecto inicial puede consistir en sus proyecciones para el negocio durante los primeros tres a cinco años. Tales proyecciones pueden cambiar después de su primer año en función del rendimiento de su negocio. Estos ajustes se le proporcionará una plataforma para la construcción de su negocio. Puede referirse a ciertas secciones de su plan para examinar su historia pasada, las tendencias y los cambios estadísticos. Con esta información, usted será capaz de identificar las causas subyacentes de los altos y bajos en su empresa.

Establecer las funciones y responsabilidades de los directores o funcionarios. Su plan de negocios proporciona información sobre la estructura organizativa de su empresa. Esta información le ayudará a mantener su negocio en marcha en términos de sus objetivos, hitos operacionales y los objetivos de ventas.

Aumentar el interés de otros en su negocio. Su plan de negocios puede hacer llegar sus objetivos sin que ellos expresan verbalmente. Si usted tiene una reunión de negocios con personas que estén interesados ​​en convertirse en socio de su negocio o solicitando una posición de nivel ejecutivo, su plan de negocio a demostrar el potencial de su negocio y con el tiempo se convertirá en parte de su equipo.

Determinar los recursos requeridos por su empresa. Su plan hará hincapié en la situación financiera de su empresa. Esto le permitirá tomar decisiones de compra con respecto a cualquier equipo o suministros necesarios. La decisión se basa en el uso a largo plazo de los elementos mencionados. Si el elemento en cuestión será beneficioso para la empresa en el futuro, la compra puede ser la opción más viable en lugar de leasing.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 11:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad