|
Por que el estirar esta matando tus ventas online |
27 de Septiembre, 2012
·
General |
Soy un fanático del tenis, toda mi familia lo es. Soy un 4,0, mi mujer es de 3,5, (esas son las clasificaciones USTA) y mi hija juega con su equipo de tenis HS.
Si un partido de tenis se está transmitiendo en el Tennis Channel, ESPN o FSN, cobra vida en inmediato se detuvo en mi casa. Los platos se dejan en el fregadero, lavadero no se hacen, y el perro no se anduvo (nos lo puso fuera en el patio trasero).
Jugamos
al tenis (clases, partidos, torneos) 3-5 veces por semana, y rara vez
va a programar unas vacaciones durante el "Slam" (Australia, Francia,
Wimbledon y el Abierto EE.UU.).
Y sí, quiero tener un hijo de Roger Federer.
Bueno, usted consigue el punto.
Ahora
que ha sido recientemente promulgada por los preparadores físicos que
los jugadores de tenis, y presumiblemente todos los atletas y los
guerreros de fin de semana, no se debe estirar antes de hacer ejercicio,
jugar, competir, etc
No voy a entrar en todas las razones por qué, o cuando realmente debe hacer su estiramiento. Baste
decir, que se extiende es perjudicial para su salud si es la primera
cosa que haces a ti mismo antes de ejercer en cualquier esfuerzo físico.
Y me resulta tan interesante que la misma prohibición se aplica tanto a los vendedores, Yup,!
Estirar antes de presentar una oferta hará daño de un vendedor back-end (ventas, se entiende) Y ...
Se va a matar el flujo de caja
He aquí por qué ...
Trastorno de Déficit de Atención (ADD). El mundo desarrollado tiene. Y
no estoy menospreciando a aquellos que son diagnosticados clínicamente
(aunque parece que hay cierto debate sobre si realmente es un trastorno
médico real).
Sin
embargo, debido a la tecnología de ambición, oportunidad, costo de vida
y una miríada de razones, el otro más valioso, transitorias, fácilmente
agotado, recurso insustituible que no puede ser visto, tocado, olido u
oído-es el tiempo.
Nadie tiene una gran cantidad de tiempo, a un déficit constante crecimiento.
Por
lo tanto, como un vendedor, si no lo haces tumba de su perspectiva y
atención al cliente de inmediato con una oferta-las convincente y
cautivador probabilidades de hacer una venta es casi lo mismo que me
apague el televisor cuando Roger Federer está jugando.
Y, sin embargo, si hay una aflicción mayoría de los vendedores sufren de su velocidad Trastorno por Déficit (SDD)
No se llega a este punto, lo suficientemente rápido!
Toda
comunicación que tiene con su mercado, incluso si no está relacionada
con la venta, tiene que ser claramente perceptible y comprensible, en
línea y fuera, "por encima de la tapa". No hay tiempo para calentar y estirar.
Y no estoy hablando sólo de su titular, que es un conjunto 'tro tema. Pero incluso sus titulares tienen que ser claro y directo, no puede ser lindo o obtuso. Un titular debe poseer todo o la mayor parte de las 4 U: tiene que ser útil, urgente, ultra-específico y único.
Lo que estoy hablando aquí, sin embargo, es su primera frase, el primer párrafo, después de su título.
En cada promoción, desde el primer momento, tienes que decirles lo que vas a decirles, antes de decirles nada más.
Nadie se muere por saber de usted
Así
que no vayas pavoneándose por el ciberespacio y los buzones del cliente
como un pavo real sin ningún sentido de propósito o dirección.
Después de todo, usted está pidiendo tiempo de alguien. Muchos
padres quieren dar a sus hijos antes de que se le sacrifican su tiempo,
por eso hay centros de día de atención, niños llavín, y sociópatas,
homicidas, de alta escuela de pistola honderos (no me refiero a la falta
de calidad tiempo para la familia).
Perder
el tiempo de su mercado objetivo con bastante frecuencia, y su correo
electrónico y correo directo será borrada y desechada antes de estar
abierto-mismo va para su sitio web.
No
sé cuántas veces he llegado a un sitio web y no estaba seguro de que
estaba en el lugar correcto, porque yo no podía ver inmediatamente lo
que hacen, qué servicios ooops o qué productos vender, y Yo no tenía tiempo para averiguarlo.
Si se pudiera vender el tiempo, haría una fortuna. En el, mientras tanto lo que usted está vendiendo un costo de tiempo desde el principio.
Así que no se anda por las ramas. No construya un nido cálido y difuso # en que poner un huevo comido-presente del ave, ya cocidos y listos para ser.
Entonces,
si usted cree que ayudará grasa de la diapositiva, se puede hablar del
tiempo, en el que fue a la universidad, el forúnculo en el trasero de tu
tío o lo que crees que va a flotar mercado de la embarcación.
Aprender de mi error
Si
este artículo era una carta de venta, te apuesto una bolsa de tenis y
raquetas de tenis th que no podía regalar un camión Brinks lleno de
ladrillos de 24 quilates de oro por $ 1, si eso es lo que me estaba
ofreciendo.
¿Por
qué, porque ¿quién en su sano juicio le importa, y mucho menos tiene
tiempo para pensar, mi ranking de tenis, mi obsesión tenis o cómo ando
mi perro. Habían
dejar de leer después de dos o tres frases, que nunca iba a llegar a la
parte donde me ofrezco a llenar su sala de estar con 10 toneladas de
lingotes de oro de un dólar miserable!
Pero no es una carta de venta ... y,
sin embargo, sigue siendo no será leído por muchas personas, en
especial los no interesados en el tenis, porque me tomó demasiado
tiempo para hacer mi punto. |
|
publicado por
dejamepasar a las 08:39 · Sin comentarios
· Recomendar |
|