Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Piensas que no necesitas mas negocios?

17 de Marzo, 2012  ·  General
"Yo no necesito una página web. Tengo más que bastante negocio. Estamos haciendo muy bien."

Alguien dijo recientemente que a mí, y casi me caigo de la silla. Yo no sé si le dan la razón o entrevistar a él y tratar de vender sus secretos. Porque yo siempre estaba bajo la impresión de que usted nunca puede tener suficientes negocios.

Pensé largo y tendido sobre lo que los señores me dijo, y resonó con fuerza dom Así que muchas empresas no se dan cuenta de la importancia de un sitio web porque piensan que sólo porque están creciendo adecuadamente y operar con las empresas suficiente para un futuro saludable prevé que no necesita un sitio web.

Pero es el propósito de un sitio web sólo para generar flujo de ingresos adicional a? Se puede y sin duda será, pero puede servir a una multitud de efectos para su empresa.

Aquí está una lista de cinco maneras en que un sitio web puede trabajar para usted y, más importante aún, su cliente más allá de proporcionar fuente de ingresos adicional para (porque al parecer no es necesario que):

1) Usted es muy afortunado de tener una cantidad desbordante de negocio residual, por qué no maximizar su experiencia de los clientes con su empresa, proporcionando un cliente de inicio de sesión en la sección dentro de un sitio web permite a los clientes acceder a sus cuentas. Su quiere eficiente, para mantener bajo el papeleo y se apreciará el acceso 24/7 a su cuenta.

2) Todo este negocio se debe mantener muy ocupado, ¿por qué no hacer que sus esfuerzos más eficientes y ahorrar dinero mediante el traslado de algunos de sus transacciones de los clientes en línea: ajuste de la cita, reserva de servicios, de compra de los productos, o simplemente ofrecer información adicional que usted jue no tiene tiempo para transmitir. Si usted está involucrado en el comercio, mover sus productos y servicios a ser comprados en línea, si, por ejemplo, usted es un proveedor de servicios, ofrecer a sus clientes la oportunidad de solicitar su tiempo o servicios en línea.

3) Todo este negocio tiene que crecer rápidamente, por lo que ofrecer a sus clientes la oportunidad de estar al día sobre todo el crecimiento y los cambios a través de contenidos informativos en su sitio. Por lo tanto, mostrar con orgullo sus proyectos actuales, las empresas y los logros en su sitio y sus clientes apreciarán una parte del crecimiento positivo. Si es posible, una lista de algunos de sus clientes para mostrar con orgullo sus esfuerzos y darles las gracias, también.

4) Un sitio web puede ser utilizado como una poderosa herramienta para mostrar la información y la actividad dentro de su sector de mercado. Corredor de bolsa? Muestra un teletipo de acciones para informar a sus clientes de las noticias actuales y fomentar el comercio (puede que no necesite nada más sin embargo). Cirujano plástico? Muestra información sobre los nuevos métodos quirúrgicos o la introducción de nueva tecnología que Sun está a sus clientes bien informados de lo que pueden esperar a su próxima visita. Esta lista podría continuar para siempre ...

5) Y por último, mi favorito en la lista. Usted tiene tantos negocios, tal vez es hora de devolver a las personas que han mantenido funcionando con éxito. Ofrecer un blog para hablar de su empresa, sus ideas y dar a sus clientes la oportunidad para dar una idea, las opiniones, hacer comentarios y preguntas. Involucre a sus clientes en la interactividad. Te debes a ellos.

A pesar de que no es necesario llegar a un público objetivo que de otra manera no se alcance, o tiene una necesidad de establecer su existencia, el nivel de profesionalismo y credibilidad, ni tampoco se necesita a la marca, y reforzar su identidad corporativa, puede cerrar Ofrecemos una amplia variedad de beneficios y servicios a sus clientes y más allá a través del uso de un sitio web bien diseñado y construido. Hice una lista de 5 grandes maneras hoy en día, pero la lista es infinita.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario, me encanta escuchar a nuestros lectores y responder con prontitud.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 17:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad