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Paginas B2B

02 de Mayo, 2012  ·  General
Un estudio realizado por la Asociación de Editores Online ha revelado que el Internet se ha convertido en la forma más importante de los medios de comunicación para tomadores de decisiones de negocios  La encuesta reveló además que los sitios web son una de las herramientas más utilizadas y esencial para la toma de decisiones, teniendo prioridad sobre los medios de comunicación tradicionales como la impresión y los acontecimientos, no hay duda para las empresas, Internet es la forma más rápida de información de la fuente.

Como muchos de marketing B2B ya conoce el Internet no es el dominio de los consumidores en él también una herramienta muy poderosa para el sector B2B, lo que significa que las empresas necesitan para pasar el tiempo tanto esfuerzo y sobre su presencia en Internet como lo serían las tácticas de marketing offline. Un sitio web es folleto en línea de la compañía y más, se presenta el jueves la compañía perspectivas, es un generador de ventaja fundamental y es a menudo lo primero que un potencial cliente evaluará antes de tomar una decisión final lo tanto, la información, el diseño y la calidad de la página debe ser de un alto nivel.

Un sitio web B2B llevará a cabo diferentes  menudo que los objetivos de un sitio web dirigido al consumidor, y de los productos o servicios B2B son complicados y personalizado a menudo con consecuencias a largo plazo y los altos costos, por lo que es muy difícil para las empresas seleccionar y redactar el contenido. Habida cuenta de ello un sitio web B2B considera que deberían ser ricos en información y fácil de usar. La usabilidad es uno de los principales factores que restringen el acceso a la información, segmentado con varias secciones y las páginas que puede ser confuso para los usuarios, y no necesariamente siguen un patrón específico Su pensamiento lo que más limita su capacidad para acceder a la información que buscan. Exigir a los usuarios registrarse para obtener la información es una barrera que determinant como tomadores de decisiones no se atreven a dar detalles a una empresa para la que todavía no confían.

Con el rango de la administración desde diferentes usuarios a los expertos de la industria, el contenido escrito no se puede compilar el supuesto de que todos los que lean bajo se mantendrá. No llene el contenido de jerga o términos complicados, siempre ofrecen algún tipo de ayuda que se romperán las áreas difíciles más adelante.

El precio es a menudo un área que muchos sitios web B2B negligencia, es comprensible que muchos productos comerciales o servicios a medida y por lo tanto podría ser inexacta o más que el consumidor medio tiene que mostrar los precios, como consecuencia de esto hace mejores cálculos de los costos hablar cara a cara.

Con Internet, ahora que pueda prevalecer sobre los medios de comunicación más tradicionales Ahora es el momento para  las empresas a evaluar su presencia en la web actual. Es común que los sitios web B2B Ser informativo y de los clientes no ofrecen apoyo, jue principales fracaso en línea y un desprecio de la Internet. Así, simplemente centrarse en la facilidad de uso, en el continente soleado de una empresa se centrará en el servicio al cliente, una mejora en las convocatorias a la acción y consultas se pueden ver. Los clientes de B2B están ahí fuera es simplemente un caso de las empresas asegurar su sitio web tiene la información y el medio ambiente para darles lo que quieren que decir, cuando hacen su decisión final se trata de un pleno conocimiento de causa, y en su favor.
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publicado por dejamepasar a las 17:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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