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Paginas B2B |
02 de Mayo, 2012
·
General |
Un
estudio realizado por la Asociación de Editores Online ha revelado que
el Internet se ha convertido en la forma más importante de los medios de
comunicación para tomadores de decisiones de negocios La
encuesta reveló además que los sitios web son una de las herramientas
más utilizadas y esencial para la toma de decisiones, teniendo prioridad
sobre los medios de comunicación tradicionales como la impresión y los
acontecimientos, no hay duda para las empresas, Internet es la forma más
rápida de información de la fuente.
Como
muchos de marketing B2B ya conoce el Internet no es el dominio de los
consumidores en él también una herramienta muy poderosa para el sector
B2B, lo que significa que las empresas necesitan para pasar el tiempo
tanto esfuerzo y sobre su presencia en Internet como lo serían las
tácticas de marketing offline. Un
sitio web es folleto en línea de la compañía y más, se presenta el
jueves la compañía perspectivas, es un generador de ventaja fundamental y
es a menudo lo primero que un potencial cliente evaluará antes de tomar
una decisión final lo tanto, la información, el diseño y la calidad de
la página debe ser de un alto nivel.
Un
sitio web B2B llevará a cabo diferentes menudo que los objetivos de
un sitio web dirigido al consumidor, y de los productos o servicios B2B
son complicados y personalizado a menudo con consecuencias a largo
plazo y los altos costos, por lo que es muy difícil para las
empresas seleccionar y redactar el contenido. Habida cuenta de ello un sitio web B2B considera que deberían ser ricos en información y fácil de usar. La
usabilidad es uno de los principales factores que restringen el acceso a
la información, segmentado con varias secciones y las páginas que puede
ser confuso para los usuarios, y no necesariamente siguen un patrón
específico Su pensamiento lo que más limita su capacidad para acceder a
la información que buscan. Exigir
a los usuarios registrarse para obtener la información es una barrera
que determinant como tomadores de decisiones no se atreven a dar
detalles a una empresa para la que todavía no confían.
Con
el rango de la administración desde diferentes usuarios a los expertos
de la industria, el contenido escrito no se puede compilar el supuesto
de que todos los que lean bajo se mantendrá. No
llene el contenido de jerga o términos complicados, siempre ofrecen
algún tipo de ayuda que se romperán las áreas difíciles más adelante.
El
precio es a menudo un área que muchos sitios web B2B negligencia, es
comprensible que muchos productos comerciales o servicios a medida y por
lo tanto podría ser inexacta o más que el consumidor medio tiene que
mostrar los precios, como consecuencia de esto hace mejores cálculos de los costos hablar cara a cara.
Con
Internet, ahora que pueda prevalecer sobre los medios de comunicación
más tradicionales Ahora es el momento para las empresas a
evaluar su presencia en la web actual. Es
común que los sitios web B2B Ser informativo y de los clientes
no ofrecen apoyo, jue principales fracaso en línea y un desprecio de la
Internet. Así,
simplemente centrarse en la facilidad de uso, en el continente soleado
de una empresa se centrará en el servicio al cliente, una mejora en las
convocatorias a la acción y consultas se pueden ver. Los
clientes de B2B están ahí fuera es simplemente un caso de las empresas
asegurar su sitio web tiene la información y el medio ambiente para
darles lo que quieren que decir, cuando hacen su decisión final se trata
de un pleno conocimiento de causa, y en su favor.
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publicado por
dejamepasar a las 17:35 · Sin comentarios
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