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Otras formas de marketing

24 de Mayo, 2011  ·  General
¿Usted trabaja duro para hacer que su empresa destaque de la competencia? Durante los años de lo que has recibido varias herramientas en materia de comercialización, pero vamos a tener una mirada diferente, algunos "NO es" de marketing que tal vez usted ha pasado por alto.

Hay muchas maneras de dañar su imagen pública, y, sinceramente, que todos hemos sido culpables de uno de ellos en algún momento.

* Typos de piezas promocionales: Hemos visto muchas veces nuestros propios errores tipográficos perdidas, demasiado ansiosos por enviar una pieza de promoción de pruebas sin final y antes de conocer a sus clientes se preguntan si realmente ellos quieren "hacha en el cuestionario" - Sí, es menor, pero aún vergonzoso! (Hay que he leído "por fax en el cuestionario.")

* Servicio al cliente pobres: ¿Alguna vez contratar a un nuevo empleado y se saltan o se acorta su tiempo de aprendizaje antes de iniciar su preparación? Si usted tiene, usted probablemente ha experimentado algo como esto, que acaba de colgar en un cliente potencial porque tienen nerviosa y no sabía qué decir! Aaahhh PULL mi pelo! Todo el personal debe saber para manejar siempre la gente de una manera que mantiene la imagen de su empresa y su reputación.

* No Unidos en la medida de lo prometido: su promoción en línea prometió un descuento del 10% si se compra a finales del mes. Por desgracia, se le olvidó el programa de su tienda en línea para hacer estos cálculos es realmente alguien compra en línea de Sun que se les pide que paguen el precio completo, creando un poco de desconfianza con su compañía.

* Las ventas insistente de personas: yo no conozco a nadie que goza el vendedor insistente incluyendo las ventas de los mismos! No calambres y empujar a la gente para vender sus productos, en lugar de enseñar a su equipo a la venta por infundir confianza y la confianza con el comprador y demonios trar el "alto valor" de sus productos.

* Su posición está muy lejos: "¡Estamos baratos como tú" Usted vende coches bajo el lema Hmmm ... que realmente implica que sus coches no tienen ningún valor y que sus clientes son tacaños, así! error bastante mal hacer. Usted realmente necesidad de poner algún pensamiento en torno a cómo sus posiciones lema de su compañía a los ojos del comprador. "Muy usados" vs "Muy poco usado" - se puede ver que uno se comunica un coche usado más allá de su potencial utilidad, mientras que el otro comunica en condiciones decentemente bueno. Preste atención a los detalles sobre este estudio y tratar de sus lemas por delante. Tienes que ver el producto real a los compradores antes de implementar su nueva promoción.

* Mala señalización: Es el nombre de su empresa y la dirección en buena forma y fácil de ver por un conductor? Tener al cuello una grúa o lenta a una parada para encontrar una dirección o lugar de trabajo no es muy agradable para los que conducen detrás de usted. Se podría hacer o romper el día, en algunos casos! Haga lo bastante grande y fácil de leer.

* Locales descuidado: Su lugar de trabajo debe sentirse limpio, cómodo y agradable. Revise todos los rincones! Compruebe la temperatura del aire con sus clientes de vez en cuando. Asegúrese de que los clientes se sientan bienvenidos! (Y de vez en cuando entran por la vista que nunca he estado allí antes, y luego inspeccionan el lugar. Esto es a veces muy al abrir los ojos!)

* Personal de la presentación: ¿Cómo se presentan sus empleados se refleja directamente en usted y su empresa y las cargas habla acerca de usted. Si su personal de pantalla fea vestido o higiene, o un espacio de trabajo desordenado, el general "ambiente" de inmediato se convierte en "dejar que me dejes ahora!" Nada acerca de su personal o cuartos deben distraer al público o su decisión de participar en sus servicios.

En pocas palabras, todo lo relacionado con su empresa, sus locales, la promoción, los empleados, etc es una representación directa de usted y cómo hacer negocios y estas cosas pueden ser muy perjudiciales para su línea de fondo.

Utilice lo anterior como una lista y añadir sus propios pensamientos a la misma. ¿Qué le gustaría ver o experimentar al entrar en otro negocio? De hecho, lo mejor es ir a hacer esto ... Entra en diversas empresas locales y buscar las cosas y examinar cómo se podría mejorar este tipo de "marketing". En realidad es un tiempo bien empleado.
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publicado por dejamepasar a las 19:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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