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Otras formas de marketing |
24 de Mayo, 2011
·
General |
¿Usted trabaja duro para hacer que su empresa destaque de la competencia? Durante
los años de lo que has recibido varias herramientas en materia de
comercialización, pero vamos a tener una mirada diferente, algunos "NO
es" de marketing que tal vez usted ha pasado por alto.
Hay muchas maneras de dañar su imagen pública, y, sinceramente, que todos hemos sido culpables de uno de ellos en algún momento.
*
Typos de piezas promocionales: Hemos visto muchas veces nuestros
propios errores tipográficos perdidas, demasiado ansiosos por enviar una
pieza de promoción de pruebas sin final y antes de conocer a sus
clientes se preguntan si realmente ellos quieren "hacha en el
cuestionario" - Sí, es menor, pero aún vergonzoso! (Hay que he leído "por fax en el cuestionario.")
*
Servicio al cliente pobres: ¿Alguna vez contratar a un nuevo empleado y
se saltan o se acorta su tiempo de aprendizaje antes de iniciar su
preparación? Si usted tiene, usted probablemente
ha experimentado algo como esto, que acaba de colgar en un cliente
potencial porque tienen nerviosa y no sabía qué decir! Aaahhh PULL mi pelo! Todo el personal debe saber para manejar siempre la gente de una manera que mantiene la imagen de su empresa y su reputación.
* No Unidos en la medida de lo prometido: su promoción en línea prometió un descuento del 10% si se compra a finales del mes. Por
desgracia, se le olvidó el programa de su tienda en línea para hacer
estos cálculos es realmente alguien compra en línea de Sun que se les
pide que paguen el precio completo, creando un poco de desconfianza con
su compañía.
* Las ventas insistente de personas: yo no conozco a nadie que goza el vendedor insistente incluyendo las ventas de los mismos! No
calambres y empujar a la gente para vender sus productos, en lugar de
enseñar a su equipo a la venta por infundir confianza y la confianza con
el comprador y demonios trar el "alto valor" de sus productos.
* Su posición está muy lejos: "¡Estamos baratos como tú" Usted vende coches bajo el lema Hmmm ... que realmente implica que sus coches no tienen ningún valor y que sus clientes son tacaños, así! error bastante mal hacer. Usted
realmente necesidad de poner algún pensamiento en torno a cómo sus
posiciones lema de su compañía a los ojos del comprador. "Muy usados" vs "Muy
poco usado" - se puede ver que uno se comunica un coche usado más allá
de su potencial utilidad, mientras que el otro comunica en condiciones
decentemente bueno. Preste atención a los detalles sobre este estudio y tratar de sus lemas por delante. Tienes que ver el producto real a los compradores antes de implementar su nueva promoción.
* Mala señalización: Es el nombre de su empresa y la dirección en buena forma y fácil de ver por un conductor? Tener
al cuello una grúa o lenta a una parada para encontrar una dirección o
lugar de trabajo no es muy agradable para los que conducen detrás de
usted. Se podría hacer o romper el día, en algunos casos! Haga lo bastante grande y fácil de leer.
* Locales descuidado: Su lugar de trabajo debe sentirse limpio, cómodo y agradable. Revise todos los rincones! Compruebe la temperatura del aire con sus clientes de vez en cuando. Asegúrese de que los clientes se sientan bienvenidos! (Y
de vez en cuando entran por la vista que nunca he estado allí antes, y
luego inspeccionan el lugar. Esto es a veces muy al abrir los ojos!)
*
Personal de la presentación: ¿Cómo se presentan sus empleados se
refleja directamente en usted y su empresa y las cargas habla acerca de
usted. Si su personal de pantalla fea vestido o
higiene, o un espacio de trabajo desordenado, el general "ambiente" de
inmediato se convierte en "dejar que me dejes ahora!" Nada acerca de su personal o cuartos deben distraer al público o su decisión de participar en sus servicios.
En
pocas palabras, todo lo relacionado con su empresa, sus locales, la
promoción, los empleados, etc es una representación directa de usted y
cómo hacer negocios y estas cosas pueden ser muy perjudiciales para su
línea de fondo.
Utilice lo anterior como una lista y añadir sus propios pensamientos a la misma. ¿Qué le gustaría ver o experimentar al entrar en otro negocio? De hecho, lo mejor es ir a hacer esto ... Entra en diversas empresas locales y buscar las cosas y examinar cómo se podría mejorar este tipo de "marketing". En realidad es un tiempo bien empleado. |
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