Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Nociones basicas de encuestas privadas

04 de Abril, 2011  ·  General
"Las encuestas pagadas" significa diferentes cosas para diferentes personas. Para mí, la definición sería: encuestas en la que reciben algún tipo de recompensa por el tiempo que paso responder a las preguntas. La recompensa puede ser en forma de dinero en efectivo, tarjetas de regalo, o incluso sorteos de posibilidades en efectivo y premios.

He estado en esto por un par de meses y parece que $ 100 por mes es una expectativa razonable para mí. Esta no será la misma para todos sin embargo. Factores como la edad, raza, sexo, ubicación, y muchos más en serio la repercusión de su potencial de ganar (para bien y para mal). Los clientes que están pagando por la investigación de mercado son a menudo específicos sobre los datos demográficos, cuyas opiniones se desea recoger.

Para llegar a $ 100 por mes, me he convertido en un miembro de unos 14 paneles de diferentes estudios de mercado. Algunos de los principales contribuyentes incluyen Web perspectivas, Toluna, GlobalTestMarket, Opinión Outpost y me dicen-por Ipsos. Con 14 grupos distintos, que reciben alrededor de 15 a 20 invitaciones para realizar encuestas por semana. Debido a los requisitos de los clientes, me sale proyectada fuera de 40% -50% de las encuestas que me invitan a. En promedio, las encuestas de unos 20 minutos para completar.

Con el fin de obtener el mejor valor por el tiempo que pasan en busca de paneles de encuestas, usted tiene que estar atento a las estafas. Algunos son más fáciles de detectar que otros. Por ejemplo, si un panel de encuesta requiere que pagar ningún dinero para participar en sus encuestas, probablemente sea una estafa y no vale la pena su tiempo. Además, tenga cuidado con los clubes de la encuesta y revendedores que se hacen pasar por los paneles de investigación, pero en realidad sólo revender los paneles de encuestas legítimas, al tiempo que actúa como un intermediario.

La estafa final es cualquier sitio que requiere que usted pague para ver una lista de los paneles de la encuesta. Las listas de los paneles están disponibles en todo el Internet. Tenga cuidado con los paneles que sólo ofrecen sorteos como recompensa. Aunque por lo general son de fiar 100%, por lo general una pérdida de su precioso tiempo.

Al tratar de determinar la legitimidad de un grupo especial de la encuesta, echar un vistazo a su política de privacidad. Se le busca una declaración que dice que sólo el uso de información agregada. Lo que significa que no va a utilizar su información personal. Además, evite firmar con sitios de la encuesta a través de correos electrónicos no solicitados.

Muchos de los paneles de encuestas de renombre pagados están registrados con el Better Business Bureau (BBB). Si usted tiene algún problema con un panel registrado, compruebe si están registradas con el BBB y luego presentar una queja a través de la página web de BBB.

Si desea obtener más información acerca de las encuestas pagadas y ver las calificaciones y exámenes de los grupos de investigación de alto
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad