Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿no te hubiera gustado saberlo antes?

29 de Agosto, 2012  ·  General
Lo he hecho un hábito de escribir sobre mis experiencias en Internet. No he rehuido de expresar lo bueno, lo malo y lo feo y espero que algunas personas han encontrado ayuda y consuelo en mis diatribas periódicas. Ciertamente tengo, por haber tenido la oportunidad de expresarse.

No sé si te das cuenta, pero en este mismo momento, en todo el mundo, hay millones de personas que o bien ya están haciendo negocio en el Internet, o pensando en hacerlo. Soy uno si mismos. Es probable que también lo son. Hay algo muy seductor en la idea de trabajar desde casa. Para poder disfrutar de su café de la mañana, todavía en pijama, mientras usted responde a sus correos electrónicos diarios. Eso es, por supuesto, si usted es uno de los pocos que en realidad están haciendo dinero.

Definitivamente no quieren renunciar a su trabajo del día por el momento. Hay algunas cosas que tienen que ver primicias y el 'hacer dinero' parte, no es ni siquiera parte superior de las listas de éxitos. Hay tantos tipos diferentes de negocios que usted puede participar en el Internet. Usted puede terminar con una cuenta bancaria vacía y una crisis nerviosa sólo la comprobación a todos.

Contrario al mito popular, los programas de estilo multi-nivel, o piramidales no son las únicas opciones que se ofrecen. Ni siquiera son los más comunes, que resultan ser los más visibles, los que son propensos a 'encontrar'. La elección de la opción correcta puede ser complicado, ya que casi todos los programas que ofrece en estos días, promete bastante y aparatos de automatización para hacer redundante que, incluso antes de comenzar.

Seamos realistas. Si está en la automatización, ¿qué es lo que usted necesita? ¿Estás seguro que quieres empezar un negocio que usted no entiende? Y recuerde, usted no necesariamente se dará cuenta de que usted no lo entiende, hasta que después de haber pagado su dinero. Para iniciar un negocio en línea, hay muchas cosas fundamentales que necesita conocer y comprender y, a menudo, descubrir cuáles son las preguntas, es aún más difícil de lograr que respondió. Muchas personas pasan meses sólo conseguir los requisitos básicos claros en sus mentes.

Nunca olvides, si suena demasiado bueno, probablemente lo sea!

Usted querrá saber exactamente cuáles son sus opciones son realmente. ¿Cuáles son los diferentes tipos de negocios que se ejecutan con éxito en Internet? ¿Cuál es su actividad principal? Si se va a inscribirse y pagar su dinero, ¿qué estarías obligado a hacer con su nuevo programa brillante? ¿Quién va a ayudarle a conseguir miró? ¿Qué se necesita para aprender a manejar el negocio sin ayuda? ¿Quién te va a enseñar qué hacer para conseguir algunos clientes?

Por último, la pregunta más importante: ¿Cuándo alguna vez va a empezar a hacer algo de dinero?

La respuesta correcta a todas esas preguntas es que el 99% de las veces, una vez que haya pagado su dinero, es todo depende de ti. Si tienes suerte, alguien podría darle un enlace a un tutorial que podría responder a una o dos de sus preguntas, pero no cuentes con ello. Es por eso que es tan importante apuntar a un negocio que usted puede tomar el control personal sobre en un corto período de tiempo, ya que, sin la comprensión y control total de su negocio, ¿cómo se puede esperar para tomar decisiones que determinan su éxito o fracaso?

Elegir el negocio correcto es crítico. Si el programa que usted compra viene con mentores, eso es una buena cosa, pero no te dejes engañar, la tutoría puede ser muy breve y tiende a concentrarse en los mejores estudiantes o los mayores pagadores.

Antes de que usted presione completamente, existen programas legítimos, quienes, en mayor o menor grado, cumplir esa promesa. Cuando esté listo para elegir un programa, primero considere qué tipo de negocio va a satisfacer sus talentos, intereses y experiencia. Un buen comienzo es dedicar al menos un día completo, a tan sólo mirando como muchos negocios ofrece como usted puede encontrar ese momento, sin necesidad de comprar una sola.

Acaba de obtener la información y no utilice su tarjeta de crédito.

Si se lo puede aguantar, que habrá pasado el primer obstáculo de "cómo no ser estafado, incluso antes de empezar." Con suerte, usted se dará cuenta de que no importa cuán genuina y urgente la oferta que sea, todavía estará allí mañana. Es su trabajo para que ten cuidado!
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 09:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad