Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

NEgocios online:iniciar o comprar uno establecido

02 de Marzo, 2013  ·  General
Hay pros y contras asociados con la compra de cualquier tipo de negocio lo que necesita para hacer su diligencia debida y considerar cuidadosamente si usted quiere invertir y no para iniciar un negocio en línea de su cuenta.

Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta para ayudarle en la decisión de si comprar un negocio existente o no.

El hecho de que la mayoría de las bases ya se ha hecho en la compra de un negocio de Internet existente tiene grandes beneficios, incluyendo nombre de dominio, respuesta automática, gráficos, correo electrónico, y muy probablemente un blog ya se ha establecido también.

De gran importancia es el tráfico, ya que es el alma de cualquier negocio en Internet. Usted puede concentrarse en perfeccionar sus habilidades de marketing en Internet para generar tráfico apuntado a su sitio en lugar de tener que utilizar su tiempo para obtener el negocio establecido desde el principio.

La compra de un negocio existente no significa necesariamente que se trata de un sitio web de alto tráfico. Incluso si es usted todavía tendrá que centrarse en la conducción de tráfico apuntado de forma consistente.

Dependiendo de la calidad de la empresa adquirida, usted también puede beneficiarse de la fila del tráfico existente, Google Page Rank, vínculos hacia atrás, así como la base de clientes. También puede estar funcionando a un beneficio también.

Branding en línea de su negocio es importante y esto ya se pueden crear en un negocio adquirido. Al añadir una foto de sí mismo a las páginas web y la página de un sobre mí demasiado también puede iniciar marca usted mismo.

Usted puede encontrar que usted puede tener que hacer ajustes a los gráficos existentes, si tiene la intención de la marca de su negocio en torno a sí mismo, por lo que es algo más en qué pensar.

A pesar de que un negocio en línea es relativamente barato y fácil de empezar desde cero, comprar uno ya existente tampoco es caro cuando lo comparas con lo que cuesta un negocio tradicional a la compra. El precio de compra de una empresa depende de muchos factores y que van desde unos pocos cientos a unos pocos miles de dólares.

Algunos se venden por subasta o incluso se puede encontrar un poco de publicidad en los foros y hay sitios en Internet dedicados a la venta de los negocios en línea. Al unirse a un foro de discusión relacionado con el tema de la empresa le interesa le permitiría publicar preguntar por las empresas existentes que están a la venta. Muchas transacciones en línea y las ventas de negocios tienen lugar en los foros.

Una vez que hayas encontrado un negocio que usted está interesado en la compra aún tiene que buscar a fondo en él y hacer una diligencia debida. Si usted desea comenzar un negocio en línea desde cero, comprar un negocio ya existente o incluso ampliar su negocio existente, aquí están algunos consejos para ayudarle con la decisión.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad