Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Negocios en femenino

04 de Marzo, 2014  ·  General
Los compradores de negocios femeninos siguen creciendo . Factores motivadores detrás de esta tendencia parece estar dirigido por el deseo de la mujer para ser su propio jefe. Para ser capaz de ganar más y vivir un estilo de vida mejor también se encuentran entre los factores más populares en cuanto a por qué las mujeres persiguen camino empresarial .

Según NAWBO (Asociación Nacional de Mujeres Propietarias de Negocios) , hay 8,6 millones de empresas de propiedad de mujeres , que emplean a cerca de 7,8 millones de personas y generando $ 1,3 billones en ventas a partir de 2013 . Empresas lideradas por mujeres también son reportados a crecer más rápido . En la actualidad, las empresas propiedad de mujeres representaban el 28,7 % de todos los negocios en el país.

Hombres dispuestos a esperar , las mujeres salta a nueva empresa

La mayoría de los hombres vendedores de negocios quiere estar involucrado en un negocio mucho más grande que la última. Es por eso que están vendiendo su anterior en el primer lugar. Y ser dueño de que las grandes empresas , los hombres están dispuestos a esperar la oportunidad adecuada para venir . Considerando que, las mujeres saltan en otro negocio o volver a entrar en la fuerza de trabajo en la venta de sus negocios.

Preferencias variados en la compra / venta de empresas

Las mujeres y las preferencias de los hombres cuando se trata de la compra y / o venta de un negocio varían ampliamente . Las mujeres están abiertas a diferentes tipos de empresas para ejecutar comparar a los hombres. Entre sus opciones más preferidas son al por menor y la belleza industria de los salones / peluquería. Por lo tanto , las empresas dirigidas por mujeres crecen más rápido que resultan de la expansión en menos tiempo. Los hombres, por otro lado, tienden a invertir en un nicho de la industria , donde cada transacción cuesta miles y hasta millones . Ellos son aficionados a las transacciones grandes , por así decirlo. Las mujeres son también más propensos a entrar en el mundo en línea en la venta / compra de empresas.

Retos de Negocios Led -Mujeres

Aunque las mujeres están prosperando , la industria de negocios parece ser un ambiente hostil para ellos, donde sólo los hombres se dan a favor. De acuerdo con la SBA ( EE.UU. Administración de Pequeños Negocios ), las mujeres no llegan a la financiación debido a que sus peticiones son rechazadas a menudo . Algunas de las razones dadas para la disparidad son la falta de educación en la alta tecnología, la falta de representación de los inversionistas potenciales , o la falta de experiencia en busca de los inversionistas sobre sus potenciales socios comerciales .

Hay una gran cantidad de oportunidades que les espera a las mujeres en la industria del negocio .

Cuando la línea de género entre hombres y mujeres difumina , y los dos se puede dar la misma oportunidad y los recursos , no sería mucho antes que las mujeres lideran la industria de negocios.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad