Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Metodo de pagos online utiles a tu negocio

04 de Octubre, 2013  ·  General
En estos días , cuando las transacciones se realizan a través de Internet , lo mejor es que usted sabe acerca de los diferentes métodos de pago en línea que puede utilizar . Esto es importante, ya que cuando se va a poner un sitio que ofrece productos y servicios , usted tiene que proporcionar un método de pago para sus clientes , para que puedan saber dónde pagar . Una gran cantidad de métodos de pago existen en la actualidad, pero usted debe saber cuáles son los más fiables para que no sea víctima de estafas en línea que pueden estafar a su dinero.

Aquí está una lista de métodos de pago altamente eficientes recomendadas por Yahoo Answers :

PayPal- probablemente el método de pago más populares que puede utilizar cuando usted tiene productos para vender en Internet. PayPal ofrece a sus suscriptores con una interfaz fácil de usar , entrega rápida de las operaciones de pago , y un proceso de registro eficiente. Todo lo que necesitas es el registro de una tarjeta de crédito o débito y ya está listo para hacer su negocio. En algunos países los fondos de PayPal retirada puede tomar un par de días , pero para los usuarios de América y Europa , recibiendo su dinero en línea puede ser una brisa .

AlertPay - otro método de pago rápido crecimiento que puede confiar es AlertPay . Al igual que PayPal , AlertPay es un servicio de transferencia de dinero de bajo costo que puede utilizar cuando se tienen los elementos y servicios para vender en línea. Al igual que PayPal, usted tiene que registrarse primero y ser verificado con el fin de obtener los pagos , y usted puede recibir su dinero en un corto espacio de tiempo.

Otro método de pago en línea nline pago meto Xoom sin embargo le permite recibir el pago , incluso si usted no tiene una cuenta en la empresa , todo lo que tienes que hacer es presentar el número de seguimiento a una empresa que acepte pagos Xoom (como bancos o casas de empeño ) para recuperar el pago de los artículos que vende en Internet. Pagos de Xoom pueden tardar unos días para procesar, pero se dan actualizaciones oportunas en cuanto a lo que está sucediendo a su transacción , por lo que están seguros de que su dinero está en marcha.

ePassporte - Yahoo Answers también recomienda el uso de ePassporte , un servicio de pago en línea que le proporciona una tarjeta de usuario en la que recibirá sus pagos. Una gran cantidad de sitios de marketing de afiliación utilizar ePassporte como parte de sus métodos de pago , ya que fue uno de los pioneros en la industria de transferencia de dinero .

Estos métodos de pago en línea son conocidos por su fiabilidad y eficiencia en términos de mantener su dinero, pero debido a los gastos que no siempre se pueden utilizar sus servicios , especialmente cuando usted está esperando una gran suma de dinero para llegar. Debido a esto , puede recurrir a las transferencias en línea que se pueden hacer a través de una transferencia electrónica o cuenta de banco a banco, pero el proceso también lleva algún tiempo .

En este caso, las respuestas de Yahoo sugiere que utilice las transferencias de tarjeta de crédito / débito , como Visa o MasterCard . Estos nombres proporcionar una buena reputación en lo que respecta a los pagos , por lo que no tiene que preocuparse por no conseguir su dinero de los bienes y servicios que vende a través de Internet . Estas transacciones pueden incluso aumentar su puntuación de crédito , así que por qué no probarlos ?
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad