 |
Mas trabajo duro significa mas ganancias |
23 de Julio, 2014
·
General |
Nuestra competencia es la venta de nuestros productos por menos de lo que les estamos vendiendo para. Esto nos está causando no tener ninguna venta. Estamos atrapados en una mala situación ... pero ¿cómo podríamos haber evitado?
Lo mejor que se me ocurre que hacer para evitar que esto vuelva a ocurrir es hacer más investigación! La investigación es una parte valiosa de comenzar cualquier empresa; constantemente hay que hacerlo. Antes de construir un sitio web, queremos ver cómo nuestros proveedores potenciales apilan en comparación con todos los demás en línea. Si el precio al por mayor de nuestro proveedor es superior a lo que la gente está vendiendo al por menor, entonces tenemos un problema.
Tal vez usted se está preguntando cómo en la Tierra un precio al por mayor y un precio de venta nunca podría ser la misma. No son más que cuestiones negativas que vienen de tener un precio al por mayor de tan alto; su proveedor puede estar cobrando demasiado como para sus productos.
Ya que no podemos realmente ordenar el inventario en grandes cantidades para reducir nuestros costos, debemos investigar la eficacia de nuestro proveedor (s) antes de crear nuestra página web. Si hacemos todo esto antes de que nos creamos nuestro sitio, podemos cambiar de proveedor o incluso encontrar un nicho completamente nuevo si necesitamos con el fin de ser competitivos.
Hay algunas herramientas web que podemos utilizar para hacer esto. En primer lugar tenemos el Google Product Search, una herramienta de potencia, con acierto suficiente, por parte de Google que nos permite ver lo que la gente está valorando nuestro punto específico en línea, utilizando el poder del motor de búsqueda Google para darnos una imagen muy buena en todos los productos disponibles por ahí. Convenientemente acompañada de imágenes, y con la posibilidad de ordenar por precio, Froogle es una de las maneras más fáciles de ver lo que nuestros competidores están valorando sus mismos artículos en, para ver si hay espacio para ser competitivos.
PriceGrabber es también un buen lugar para probar. Este sitio es casi lo mismo que Froogle, pero nos da un poco de una forma diferente de obtener los resultados que nos permite tener una mejor idea de lo que está pasando.
¿Qué necesitamos hacer para que todas estas cosas en realidad se unen y tienen sentido? Así, podemos decirle lo que nuestros precios son los competidores; Qué grande es esto. ¿Qué es el problema con esto? Se supone que debemos tratar de ver si podemos ser el precio más bajo? ¿Se supone que simplemente mirar el precio más alto y luego ir de allí?
Tenemos que encontrar un precio que está en algún lugar en el medio más alto y más bajo. No trates de ser el precio más bajo, es muy posible llegar a ser bajo-corte o frente a una empresa que tiene un proveedor que les da un mejor trato que te dan. Podemos coquetear brevemente con ser el precio más bajo por ahí, pero simplemente no es algo factible tratar de sostener.
Mientras que usted está ocupado tratando de encontrar la manera de no ser el precio más bajo por ahí, es muy importante no ser el precio más alto tampoco. Es muy probable que nuestra competencia está usando los mismos programas para descubrir que se puede encontrar un menor costo demasiado y vender sus productos por menos. Nuestra competencia probablemente irá por una alternativa que les permita vender sus productos por menos de lo que estamos vendiendo el producto para. Por esa razón, nuestro objetivo es encontrar un precio justo, con una alta demanda, que se encuentra entre esos extremos, y el precio de nosotros mismos allí.
De esta manera es más específico que mirar nuestros precios de los competidores y medir las cosas fuera de eso. Nosotros queremos ganar dinero, después de todo, así que tenemos que asegurarnos de que estamos basando estos números de descuento del precio de nuestro proveedor, además de nuestro margen de beneficio. Un margen de beneficio que se encuentra entre el 30 por ciento y 50 por ciento es muy bueno para un negocio.
Me doy cuenta de que esto puede parecer bastante el esfuerzo, pero vale la pena el trabajo duro para conseguir algo que va a ser mucho más fructífero. |
|
publicado por
dejamepasar a las 16:06 · 2 Comentarios
· Recomendar |
|
|
Comentarios (2) ·
Enviar comentario |
|
thank you for your kinds words being surrounded by people like you make it so much easier to be an achieverSeo computer course
Escriba aquí su comentario
|
|
|