Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Mas contenidos para sitios de membresia

10 de Abril, 2015  ·  General
La mayor demanda de su tiempo y energía cuando usted es el propietario de un sitio de pertenencia es la gran demanda de contenido único. No importa si usted está funcionando un sitio de membresía gratuita o de pago; sus miembros están con usted a la mejor información que pueden encontrar en cualquier lugar.

Hay varios tipos de contenido que puede incluir en su sitio de pertenencia. Vamos a explorar cada tipo de contenido disponible para determinar el contenido que usted puede ofrecer que pueden ayudarle a reducir el consumo de su tiempo y energía.

Entrenamiento

Si usted ofrece entrenar a sus miembros en una, dos veces por semana semanal o mensualmente no requeriría una gran cantidad de información por adelantado. Sin embargo, lo que se necesita para crear una gran cantidad de contenido después de iniciarse la membresía. Incluso si usted entrenó por sólo una hora por mes que se necesita una gran cantidad de material para cubrir esa hora. También tendrá que dar a los miembros de su contenido para leer o estudiar para los próximos 30 días hasta su próximo período de sesiones juntos.

Ebooks e Informes

Aquí lo que se necesita para proporcionar materiales escritos para su sitio de pertenencia. Si usted no es un escritor o prefiere no escribir tendrá que externalizar su escritura. Ebooks y los informes se hará cargo de todos sus miembros y algunos datos se pueden repetir de una manera diferente después de varios meses como nuevos miembros se unen.

Productos de audio

Muchas personas no les gusta leer y prefieren escuchar a la información. Puede ser el momento más fácil y menos consumo de registrar su información y presentarla en formato de audio. Usted podría ofrecer productos de audio, además de libros electrónicos e informes para capturar los dos grupos de personas como nuevos miembros.

Esta puede ser la mejor manera de ahorrar tiempo y energía. Si usted escribe sus materiales se pueden grabar a sí mismo leyendo sus libros electrónicos e informes para producir productos de audio. También puede ofrecer su información en formato escrito y cobrar extra por los productos de audio que se pueden descargar a la computadora del miembro inmediatamente después de la compra. Acaba de añadir otra fuente de ingresos.

Productos de Video

Vídeo grabando sus materiales pueden funcionar mejor para usted, especialmente si usted está funcionando un sitio de pertenencia coaching. Grabación de vídeo hace que su sitio sea más personal para los miembros. Llegan a ver quién eres y ver su presentación de la información. Usted no tendría que hacer un montón de escritura porque sólo un esbozo de lo que quiere presentar con algunos puntos principales es suficiente preparación.

Si usted no se siente cómodo con la presentación por vídeo siempre se puede utilizar una pizarra para ilustrar sus conceptos mientras habla en el fondo.

Con el fin de hacer un trabajo de sitio de pertenencia que tiene que tener una preocupación genuina de que sus miembros se suministran adecuadamente con excelente contenido, fresco con regularidad. Tienes que tener el corazón de un maestro por siempre aprendiendo cosas nuevas y transmitir lo aprendido a sus miembros.

Muchas personas se apartan de iniciar un sitio de pertenencia por el simple hecho de que no suele ser un sitio que se puede construir y dejar correr en piloto automático.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad