|
Marketing publicitario para su web |
17 de Febrero, 2014
·
General |
La
nueva pregunta para la historia acaba de conseguir su respuesta :
"¿Cómo puede mi conocimiento de la compañía marca el sitio web raise de la web http://www.laleydeatraccionelsecreto.com y
generar tráfico mientras que los visitantes convertir rápidamente y me
da credibilidad instantánea rápido? de la ley de atraccion " Esto es todo lo que realmente después con sus esfuerzos de publicidad y comercialización no es? Más tráfico y más conocimiento de la marca siempre convierte a los visitantes en la compra de los clientes . Aquí están 9 maneras de transformar su próxima campaña de marketing en
un todo hacia fuera supermasivo cruzada marketing publicitario que
usted recordará para los próximos 20 años.
En primer lugar, subirse al carro promoción de vídeo . Crear
específicas de la industria , de 2 a 5 videos informativos , minuto que
responden a las preguntas más comunes que los clientes tienen en la web http://www.laleydeatraccionelsecreto.com y
publican estos videos a tantos sitios de hosting de vídeo como usted
puede encontrar todos tus propositos. Siguiente dio en el "cómo" los sitios de alojamiento de vídeo. Dé
a sus futuros clientes algunos consejos útiles que demostrará el poder
de su conocimiento , darles algunas herramientas tentadores que los
consiga listo para llamar a usted o hacer que la compra en línea. Cómo vídeos harán que usted se destaca como una autoridad en su campo y
producir una sensación general de comodidad en su cliente.
Ahora es el momento para el circuito de la comercialización del libro Social. Flotar
a diferentes sitios de la comercialización del libro social y encontrar
un lugar para conectar información útil para ayudar a la gente en la
búsqueda de información que es específica para su industria. Su enlace de la firma llevará todos estos clientes en contacto con usted . Si
usted tiene algo importante sucede en su industria ir a los sitios de
noticias sociales para colocar un enlace y una pequeña leyenda
explicando lo que van a encontrar en el enlace y otra vez su firma les
llevará de vuelta a ti . Para los cortos chorros de flujo de la conciencia de pensar a las 2 am
, hacen que cuentan el tiempo muerto, pon tus patrones de pensamiento
de la industria específicos en cualquiera o en todas las plataformas de
micro-blogging en la web .
Esta es una poderosa manera de crear conciencia de marca y generar un "amigo" fuerte siguiente línea. ¿Tienes una foto o imagen de la industria de nicho interesante ? ¿Por qué no convertirlo en una mina de oro de la comercialización en algunos de los sitios más populares para compartir fotos ? Foto y comercialización de imagen es uno de los más poderosos e infrautilizadas géneros de marketing online. Cuando
una imagen interesante se presenta con frases de palabras clave
específicas , esto significa un montón de exposición para su iniciativa
de marketing en línea. ¿Alguna vez soñó con tener su propia televisión o emisora de radio ? Trate de podcasting , hay pocas maneras de aumentar la conciencia de
marca y generar un culto como siguiente de " mini yo " de fieles.
Imagínese
miles de personas que se descarguen tu podcast y el listado a su
mensaje mientras conducía al trabajo o hacer footing . ¿Está usted de blogs ? Si
no es así debe ser , así que debería tener su propio blog y usted debe
también participar en otros blogs específicos de la industria , para
garantizar la publicidad y la exposición óptima, asegúrese de usar un
servicio de ping gratuita . Tenga varios aspectos a su industria? Configurar
varios blogs que se centran en un aspecto singular de su industria
mediante el uso de plataformas de alto blogs pr libres. Personaliza
cada blog con un tema de destacar y ofrecer algo gratis para atraer a
los lectores a suscribirse a su boletín de noticias semanal. Ahí lo tienen , múltiples formas de dominar su industria de rápido y fácil. Sensibilizar a la empresa y generar ventas rápidas con una sólida campaña de marketing publicitario. |
|
publicado por
dejamepasar a las 12:27 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|