Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Marketing online de palabras

07 de Marzo, 2013  ·  General
Palabra clave de investigación es un primer paso vital en la comercialización de palabras clave. ¿Es usted haga su investigación de forma manual (se puede hacer si usted tiene el tiempo y la paciencia) o que se enchufan en software de investigación de palabras clave tales como MicroNicheFinder para obtener mejores resultados más rápidamente.

Lo que este software de nicho hallazgo hace es ...

1. se expande tu palabra original en una larga lista de términos que los buscadores se han tecleado en Google. A continuación, se estrecha la lista por:

2. identificar las frases con mucha competencia y

3. Volumen de búsquedas insuficiente.

Resultado final: Después de unos minutos de uso de la herramienta, tiene una frase clave rentables bajo la competencia que se busca a menudo lo suficiente como para que valga la pena apuntar. Y usted está en el asiento del conductor en cada paso del camino.

Así es como va, en detalle un poco más ...

GUÍA PARA EL USO DEL BUSCADOR DE MICRO nicho de palabras clave HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN

Es muy fácil.

Se comienza con una palabra que te gusta. Tal como perros, Tipo de fumar, el acné, las vacaciones, etc, que palabra en MicroNicheFinder y entregará una larga lista de docenas o incluso cientos de palabras clave relacionadas y frases de palabras clave. A menos que, por supuesto, su palabra original es realmente oscuro - en cuyo caso usted debe volcar.

A continuación, desea elegir las palabras clave con mayor potencial por lo que necesita para obtener más información acerca de todos los resultados en su larga lista. Básicamente quiere limitar la búsqueda a los que tienen la menor competion - los que son más fáciles de desprender en Google y Yahoo. En el software MicroNicheFinder palabra clave, este proceso de filtrado se realiza mediante la "fuerza de la competencia" (SOC) del indicador.

¿HAY COMPETENCIA DEMASIADO?

Usted puede hacer el check-SOC ya sea individualmente oa granel. Bajos puntajes SOC son buenas. Ellos indican un volumen bajo de la competencia y se marcan con un marcador verde (verde para Go!), En contraposición al rojo (que significa Stop!) Y amarillo (precaución).

UNA PREGUNTA PARA USTED

Si usted tiene cientos de frases clave posibles para la investigación, ¿crees que lo haría? Nope. Y tampoco I. Este tipo de trabajo pesado es freír demasiado cerebral para mí.

Así que esta herramienta de investigación de palabras clave no sólo ahorra su tiempo - que te dice cosas que no sabría lo contrario.

Después, usted necesita para seleccionar las frases clave que desea investigar más a fondo.

Esto se puede hacer mediante una cruz en los que usted desea, o seleccionando luego deshabilitando todos los marcados en rojo o amarillo. Con estas banderas de colores, son fáciles de encontrar.

Ahora tienes una lista corta, pero se puede reducir aún más.

Es el volumen BUSCAR SUFICIENTE?

NicheFinder A continuación, Micro salir y conseguir los números de búsqueda para sus palabras clave preseleccionados. No toma mucho tiempo en absoluto. Usted puede obtener el número de búsqueda de Conde coincidencia exacta o Broad, o ambas cosas.

Anule la selección de las frases con el volumen de búsquedas insuficiente.

En poco tiempo usted tendrá toda la información que necesita en una sola pantalla para que pueda seleccionar las mejores palabras claves para crear sus sitios de marketing de nicho para.

Micro Niche Finder es una herramienta ideal para el marketing de palabras clave. Después de que he usado, creo que estarán de acuerdo en que es el mejor buscador de nicho de software disponible, aunque es sólo la mitad del precio del software otra palabra clave.

PLAN DE ACCIÓN

Bueno, ¿y qué vas a hacer con los rentables bajo la competencia frases clave que usted encuentra con MicroNicheFinder? He aquí un plan de acción para que pueda empezar inmediatamente.

1. Ir a Squidoo y hacer una lente (que es squidoo-hablar en nombre de un sitio web). GRATIS.

2. Ir a Hubpages y hacer un cubo (ídem el comentario anterior). GRATIS.

3. Ir a Clickbank y encontrar un producto de afiliados rentable para promover a su nuevo sitio. GRATIS.

Es Buscador de nicho Micro la mejor herramienta para palabras clave de investigación?

¿Suena esto como algo que se podía hacer? Escriba una palabra ... anular la selección de las frases clave de alta competición ... anular la selección de las frases con sólo unas cuantas búsquedas ... entonces tendrás que elegir entre la lista resultante. Si es así, te va a encantar con esto.

Palabra clave de investigación con Micro Niche Finder no sólo es rápido, también es mejor.siga los enlaces a los videos gratis - que te mostrará cómo crear cinco flujos de beneficios. Es algo bueno. Echa un vistazo ahora que está fresco en su mente.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 13:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad