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Marketing de articulos o PPc,¿cual es mejor?

12 de Octubre, 2012  ·  General
La comercialización del artículo y PPC (pago por clic) publicidad son los dos principales métodos de marketing en línea. Ambos dependen de palabras clave importantes y dispersión para ser más eficaces en dirigir el tráfico a su sitio.

¿Qué es la comercialización del artículo?

La comercialización del artículo es el principio de contribuir contenido a los directorios del artículo que a continuación enlaces a su sitio web. También incluye los blogs invitados. Estos artículos crear vínculos de vuelta a su sitio, lo que ayuda a aumentar su ranking en los motores de búsqueda.

Las palabras clave que incluyen también afectará a su posición en los motores de búsqueda. Incluir palabras claves fuertes en su título, primer párrafo y último párrafo es más eficaz. Sin embargo, siempre se debe escribir para contenidos de entretenimiento, informativo, y fácil de leer sobre palabras clave.

Los artículos deben ser sobre temas relacionados con su sitio web y debe proporcionar al lector una información que él o ella no lo sabía. También debe hacer que quieran hacer clic en el enlace a su página. Deja con ganas de un poco más de lo que he dicho, y son un claro llamado a la acción.

¿Qué es PPC?

En pay-per-click, usted patrocina un enlace a un buscador y pagar una cuota al proveedor cada vez que se hace clic en su enlace. Enlaces patrocinados claras para los fines de lleno disclosure.The proveedor más conocido de PPC es Google AdWords, aunque Bing Adcenter (a Yahoo! y sociedad conjunta de Microsoft) es también muy popular.

La desventaja de PPC es que las principales palabras clave son a menudo bastante caros. Esto es porque la competencia es alta, y el modelo de oferta habitual hace subir el precio. Todo aquel que quiera comprar una determinada palabra clave hace una oferta por cuánto están dispuestos a pagar. Entonces, cuando alguien busca esa palabra, la más alta gana licitación y el anunciante que se muestra. A menudo, los múltiples puntos de anuncios están disponibles. En este caso, se muestran en el orden del mejor postor abajo.
Esto hace que la elección de un equilibrio adecuado de palabras clave y costará algo de un arte. Se requiere que usted esté muy atento a sus análisis para que pueda soltar las palabras clave que no están trayendo en rédito.

PPC anuncios no sólo aparecen en los motores de búsqueda, pero en sitios web de terceros que se han asociado con el proveedor de PPC. Estos son llamados anuncios contextuales porque los anuncios que se muestran son elegidos sobre la base de la relevancia para el sitio, de acuerdo a la similitud de palabras clave. Así, por ejemplo, un sitio web estable caballo puede mostrar anuncios para virar o equipo veterinario.

Eficacia

Eficacia PPC es bastante fácil de seguir. Mediante la adición de código en su URL, usted puede ver fácilmente los tipos de conversión - es decir, el número de personas que hagan clic en su anuncio que se convierten en clientes o visitantes regulares - para cada campaña, palabra clave y texto del anuncio específico. Google AdWords le proporciona muchas herramientas para ayudarle a rastrear su PPC, y su plataforma de blogs pueden hacer lo mismo.

Es una buena idea crear campañas discretas para cada palabra clave por esta razón. De esta manera, usted será capaz de comparar la eficacia de cada palabra clave en su cuenta. Para evaluar su copia del anuncio, cree al menos dos anuncios para cada palabra clave. Si uno se desempeña particularmente bien o mal sobre todo, debe ser capaz de averiguar cuál es la diferencia.

Revise periódicamente sus análisis por lo que no está perdiendo dinero. Se pueden ajustar sus anuncios actuales o crear otras nuevas para hacerlos más fuertes, con base en sus comentarios.

Artículos de 400 a 600 palabras, rota en párrafos cortos, se han encontrado para ser más eficaz. Son fáciles de pasar y entregar la información de manera concisa sin un montón de relleno.

Otra cosa sobre los artículos que no se pueden decir de PPC es que sus lectores tienen la posibilidad de compartir lo que encuentran interesante, ya sea mediante la vinculación a las redes sociales o por correo electrónico a otras personas. Como la publicidad para su sitio, esto es una de las mejores, ya que viene con una recomendación personal. Se le percibe como una fuente profesional y de confianza, que construye la lealtad y la reputación, los cuales son esenciales para el marketing online.

Esta es la razón por contenido atractivo y decir algo nuevo es tan importante. Es por eso que tienes que tener en cuenta a sus lectores humanos y no sólo palabras clave y posicionamiento.

Costo y Retorno de la Inversión

La comercialización del artículo es esencialmente gratuita a usted, a menos que usted le paga a alguien para escribir para you.PPC, especialmente para las principales palabras clave, puede llegar a ser caro. Debe fijarse un presupuesto firme y se adhieren a ella. Para calcular el retorno de la inversión (ROI) para PPC, considere su margen de beneficio, volumen de ventas y la tasa de conversión.

Margen de beneficio es la cantidad que usted hace de cada venta después de los costos han sido cubiertos. Si usted no está vendiendo un producto, sino el uso de publicidad en su sitio para generar ingresos, y luego considerar el costo de la publicidad en relación con lo que gane de cada anuncio.

La tasa de conversión se definió anteriormente.
Ahora mira a la fórmula:
(Número de lucro x ventas en dólares) / número de visitantes dólar = valor de cada visitante
Esta es su costo por clic máximo que no debe exceder o terminarás perdiendo dinero en la transacción.

Calcular el ROI de la comercialización del artículo es un poco más complicado, aunque se puede decir que desde su inversión es esencialmente cero, incluso una conversión es un ROI positivo. Pero si usted piensa más acerca de que sea el tiempo dedicado a escribir y distribuir artículos, entonces usted puede ver que es todavía importante calcular y evaluar.

Revise sus análisis para ver qué artículos están enviando más tráfico y que están enviando menos. Ahora, es necesario buscar las características que pueden explicar la discrepancia. Por ejemplo, los artículos con un fuerte llamado a la acción al final puede superar a las que simplemente disminuir.

Y, como siempre, la calidad del contenido es el factor más relevante.

Longevidad

Esta es otra área en la que la comercialización del artículo se adelanta. Los artículos pueden permanecer relevante para un largo tiempo, años en algunos casos. Esto no significa que usted sólo tiene que aguantar los artículos una vez y luego siéntese y espere mientras los éxitos rueda adentro usted definitivamente necesidad de poner continuamente por el contenido fresco.

Sin embargo, si usted tiene una pieza realmente de calidad, la gente seguirá encontrando valor en él durante más recientemente compuso pero menos material informativo o mal escrito.

Conclusión

En última instancia, la determinación de si la comercialización del artículo o PPC es "mejor" se reducirá a su situación particular. Para la mayoría de las personas, los factores de la longevidad y el retorno sobre la inversión darle la ventaja a la comercialización del artículo. Mucha gente utiliza tanto como elementos de una campaña de marketing bien redondeado.

Evalúe sus análisis regularmente para ayudarle a refinar y reducir sus estrategias, lanzar más esfuerzo en las áreas que le aportan la mayor parte del tráfico, conversión y recompensas financieras.
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publicado por dejamepasar a las 11:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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