Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Marketing con videos

16 de Enero, 2013  ·  General
Hombre de negocios en línea y sitios web de las empresas se centran en viajar en el Internet hoy en día, y están buscando herramientas en línea innovadores y eficaces de marketing para generar tráfico y su Aumento web. Ahora, la World Wide Web abierto nuevas vías para TIENE hombre de negocios a las empresas a alcanzar a una mayor audiencia global y lograr lo que han soñado.

Comercialización de vídeo en línea es una herramienta eficaz de publicidad de tal manera que no sólo promueve la visibilidad de la marca y el conocimiento, el objetivo aussi la Página Web atrae un ranking superior en la página SERP.

¿Sabía usted?

Un estudio realizado por AC Nielsen reporta Aproximadamente el 79% de la población total en los Estados Unidos gasta medio año de 30 horas por mes a través de Internet. Durante ese tiempo, cada tesis de los usuarios de Internet de vistas casi 3,123 páginas web, aussi que incluyen videos. Como cuestión de hecho, en septiembre de 2011 solamente, los usuarios de Internet en los EE.UU. observó Casi mil millones de videos en línea 18, lo que indica la comercialización de vídeo puede ser una forma efectiva de años llegar a los clientes potenciales mundiales en el camino de videos interesantes y relevantes publicados línea.

Puntos calientes!

Los tres mejores sitios web para ver vídeos son Facebook, YouTube y Google. En mundo de los negocios en línea hoy en día llegar a ser más difícil, videos en línea son sin año más opción, es una necesidad en su comercialización Los esfuerzos.

¿Qué puede hacer usted?

Para ayudar a lograr este objetivo, numerosas empresas de marketing digital ofrecen servicios de marketing en línea de vídeo, con el objetivo de aumentar el número de clics perfil más de un 30% Aumento del número de visitas a tu perfil de negocios de más de 100%, y el aumento el número de llamadas generadas por más de 18%.

Es importante entender que los profesionales de la tesis aquí no se especializan en la promoción de vídeo, o no lo hacen boulot para maximizar el número total de visitas a su sitio web. Ellos se especializan en vídeo en lugar de comercialización, que se trata de aumentar las ventas de su negocio a través de videos interesantes y relevantes. El objetivo principal de su negocio es la generación de mayor cantidad de tráfico de su sitio web y no solo el vídeo. Por lo tanto, es importante vincular el vídeo efectivamente con su sitio web directamente a los espectadores directamente a su página web.

Servicios de Video Marketing Garantiza la exposición para su negocio.!

Servicios especializados de marketing de vídeo, junto con campañas de marketing online, marketing viral y las ventas de publicidad, el tráfico de Internet induce a hacer clic en el enlace al sitio web directamente. Los beneficios de los servicios en línea de vídeo de marketing incluyen el consumo fácil, apelando a los sentidos de la línea público objetivo, y la participación de las emociones de los clientes potenciales. Videos interesantes y relevantes ayudar en la representación de la experiencia de su empresa, la marca y la afirmación de credibilidad.

Los especialistas en marketing de vídeo Comprender las necesidades de marketing de las empresas de negocios diversos, y sugerencias interesantes sobre cómo Proporcionar puede utilizar la búsqueda de vídeo para promover su negocio en línea. Ellos aussi Proporcionar la investigación de palabras clave y los servicios de desarrollo, proporcionando las palabras clave más relevantes pueden atraer tráfico relevante Que para su sitio web.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad