Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Mantenerse realmente motivado en los negocios online

24 de Septiembre, 2013  ·  General
Al empezar un negocio en línea - Sobre todo si lo haces por las noches , los fines de semana , o en torno a un montón de otros compromisos - que puede ser difícil mantener la motivación . A veces se siente como si todos sus esfuerzos van a ninguna parte. Marketing, Creación de su sitio web, aplicación de conciertos ... que está poniendo en un montón de horas de poco rendimiento .

Aquí es cómo mantener la motivación :

Anote sus logros

Cada semana , escribe lo que has logrado . Eso podría ser simplemente una lista de las tareas que ha completado . Puede ser que haya alcanzado un nuevo hito : Tal vez su primer cliente , o en su primera remisión boca-a- boca. Email Podría incluso ser la primera vez que recibe anualmente de un cliente que está encantado con el producto o servicio que usted proporcionó.

Cuando tienes grandes ambiciones , es fácil perder de vista sus logros día a día . Make Sour se toma el tiempo para celebrar ellos! Esto puede hacer toda la diferencia para mantener la motivación para seguir adelante.

Leer éxito Otros ' - y el fracaso - Historias

Esté atento a las revistas, blogs o libros que se relacionan con su área de negocio . Lea las historias de éxito de personas que han estado allí, hecho eso. Casi siempre se puede encontrar que era un largo y duro para sudar tinta em en el inicio - Tal vez incluso había ido empresas quebradas o fallida.

Cuando se dio cuenta de que es normal encontrar las cosas difíciles al principio, es más fácil mantener la motivación y seguir presionando en adelante !

Haga algo cada día

Momentum ayuda a desarrollar la motivación. Si usted puede tomar un trabajo en su negocio todos los días , aunque sea pequeño , mantendrá como algo importante en su vida. Dejar que la diapositiva de negocios durante días sólo hace que sea más difícil para recoger las cosas de nuevo .

Si es posible , programe una hora determinada cada día Cuando se va a trabajar en su negocio. Es posible , por ejemplo, levantarse media hora antes de lo habitual , y que pasan tiempo en su negocio en línea - o puede usar su pausa para comer .

Obtenga consejos y soporte

El Internet es un gran recurso para el asesoramiento y los medios de comunicación : incluso si se siente como si sus amigos y familiares no entienden lo que estamos tratando de lograr conseguir, no es necesario ir por libre . Puedes buscar blogs , foros y otras comunidades en línea donde se puede hablar con los demás ¿Te está ejecutando negocios similares.



Si usted está mirando para invertir en una oportunidad de negocio en línea y todavía se pregunta si es una buena inversión o no estoy aquí para dar 2 razones por las que deberías ir la cabeza y la hacen. Después de la lectura y la comprensión de la tesis 2 Razones em va a darse cuenta de que realmente se trata de una buena inversión .

# 1 Las ganancias son mejores que los salarios en el largo plazo

Es un hecho conocido que las ganancias son mejores que los salarios y cuándo se trabaja con eficacia su negocio en el largo plazo que va a ser ble para hacer un montón de beneficios . Mucha gente piensa que los salarios son buenos porque se obtiene el ' em de inmediato y usted sabe exactamente lo que vas a conseguir en un cheque de pago cada semana . Pero la verdad es que no importa la cantidad de trabajo que usted todavía va a obtener el mismo sueldo Importe de propósito cuando se trata de ganancias mediante el establecimiento de un mayor esfuerzo y el trabajo duro que va a aumentar los beneficios que usted hacer .

# 2 Usted tendrá el control total de tu vida

Estar con la mano de una oportunidad de negocio en línea y la inversión en lo que realmente vas a tener el control total de su vida, porque usted va a ser ble para hacer exactamente lo que quiere hacer y cómo quiere hacerlo. Una gran cantidad de personas trabajan para las empresas que están muy estresados ​​porque no tienen control de la misma y siempre que alguien se em dice que haga algo que tienen que hacerlo porque es un trabajo.

Tener el control de su vida y su negocio aussi va a ser muy beneficioso en el futuro cuando desea ampliar o aumentar sus beneficios. Usted no tiene ninguna opción cuando se está trabajando para la compañía , ya que decidieron qué hacer con usted y, a veces incluso le disparó sin motivo . ¿Este no es el caso en una oportunidad de negocio en línea , ya que es su propio jefe .
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad